Afines a Pablo Iglesias llaman a «atacar coches de la caravana del 23 mayo de VOX «con lo que quiera»

Redacción – La militancia neocomunista chavista afines al partido político del vicepresidente de Gobierno y ministro de derechos Sociales, Pablo Iglesias (Podemos), y la partido político Izquierda Unida (IU) del ministro de Consumo, Alberto Garzón, los mismos que Iglesias y Garzón llamaron a la «guerra Antifascista» la noche electoral de la histórica victoria de la actual tercera fuerza política en España, que preside Santiago Abascal Conde (VOX), en Andalucía el pasado domingo, 2 de diciembre de 2018, amenazan con «atacar los coches» de los manifestantes pacíficos, convocados por VOX en todas las capitales de provincia de España el próximo sábado, 23 de mayo de 2020, a las 12:00 horas del mediodía «con huevos, pintura, harina o con lo que quiera», apuntan los afines a la alianza neocomunista chavista del actual Gobierno socialcomunista del Reino de España del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y Pablo Iglesias (Unidas Podemos). Barcelona (España), sábado 16 de mayo de 2020.

Esta semana, y tal y como confirmó el líder de VOX en su réplica al presidente Sánchez durante el debate de la cuarta prórroga del falso Estado de Alarma —un Estado de Excepción en toda regla— y que el vicepresidente de Acción Política de VOX y eurodiputado, Jorge Buxadé, lo confirmó en la rueda de prensa del lunes, 11 de mayo de 2020, y que en Cataluña como en el resto de España, los cargos de VOX ya han hecho las solicitudes, como previsto, ante las Delegaciones de Gobierno de España para ese evento histórico y popular en toda nuestra Nación, los autoproclamados Antifascistas han sacado un cartel de su llamada a la «guerra» contra la España que madruga, por querer mostrar una indignación popular contra la desastrosa gestión de la crisis sanitaria del COVID 19 por parte de Gobierno socialcomunista y «criminal» de Sánchez-Iglesias. 

Según esos violentos, quienes esperan un salario mínimo por no querer trabajar nunca este mismo mes de mayo de 2020, promesa del vicepresidente Iglesias, quienes también firman su cartel con la etiqueta «Fase Antifascista» (#FaseAntifascista), su campaña de miedo se convoca para el 23 de mayo de 2020, apuntan y sentencian con otra la etiqueta: «Contra el fascismo ni un paso atrás» (#ContraElFascismoNiUnPasoAtrás).

El 23M de VOX, un éxito total de todo un pueblo víctima de la represión comunista

Lamentablemente, la llamada de esta gente violenta es supuestamente el «Plan B» del régimen socialcomunista para intentar mantener en el miedo al pueblo libre de España porque no existe ninguna escusa para que el Gobierno Sánchez-Iglesias prohíbe el 23 de mayo de VOX alegando riesgo de contagio por COVID 19.

Este viernes, 15 de mayo de 2020,  después de humillar perseguir, reprimir, coaccionar y sancionar al pueblo por tener en su coche una bandera de España, o lucirla en su moto, coche, cuerpo, etc. por las calles del país, principalmente en el Paseo de la Castellana de Madrid, en la calle de Núñez de Balboa de Madrid, en una plaza junta al Ayuntamiento de Sevilla, en las calles cercanas a la Plaza Artós de Barcelona, se ha podido comprobar la verdadera cara del comunismo en Las Vascongadas.

Allí, el Gobierno Sánchez-Iglesias ha permitido una manifestación de varios centenares de personas, todas convocadas por la organización que defiende la libertad de los presos terroristas del tiro a la nuca de los civiles y coches bombas (ETA), por ser militantes y simpatizantes de formaciones socias del régimen totalitario que gobierna España: EH Bildu.

La televisión pública vasca EITB cubrió el acto y gracias a ella se ha podido comprobar el sectarismo y sobre todo el odio y rencor de este régimen «criminal» y traidor instalado en la presidencia del reino de España. Después de abandonar a su suerte a nuestros abuelos enfermos de COVID 19 en las Residencias de ancianos ahora pretende ocultar sus cadáveres, negando que aparecen incluso en las listas de los muertos por COVID 19. Allí está la guerra de las cifras en la propia administración del mismo Estado: España, la cifra de Cataluña es el doble de la cifra del Gobierno socialcomunista y lo mismo ocurre en Madrid y supuestamente ocurre en el resto de regiones de España. el Gobierno Sánchez no contabiliza a los ancianos españoles muertos por COVID 19 en sus casa y en las Residencias de los ancianos.

VOX desde Tarragona (Cataluña) confirma que ya ha presentado la solicitud del 23M

«Manifestación 23 de mayo Tarragona

⏰12.00h

📍Plaza Corts Catalanes

🚗Recorrido : Plaza Corts Catalanes-Rambla Nova-Balcón Mediterráneo-Subdelegación del Gobierno (Plaza Imperial Tarraco)

VOX ha convocado manifestaciones el 23 de mayo en toda España. Manifestaciones que combinarán el derecho a manifestación o expresión con la salvaguarda de la buena salud de todos. Hemos comunicado a las subdelegaciones del Gobierno que comunicamos las manifestaciones en coches para que no haya duda de que no pueda haber contagio.

Queremos que los españoles puedan salir a expresar lo que sienten.

Estamos observando que el ministerio del Interior está preocupado por la libertad que están ejerciendo a los españoles y están enviando a la policía a limitar algunos derechos.

Con más motivo tenemos que ejercer nuestro derecho, por eso animamos a los españoles que tengan ganas de expresar sus opiniones lo hagan el 23 de mayo.

#FaseLibertad ».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot