Un seguidor de FC Barsa: “Estamos hasta las narices (del separatismo), asco ser barcelonista”

Captura vídeo-denuncia del seguidor de FC Barcelona Toño Córcoles Vázquez, sobre el separatismo y el FC Barsa. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – (Vídeo)-. Toño Córcoles Vázquez: “Soy más del Barsa que la leche, pero primero soy español; y eso ya clama al cielo. Un club deportivo nunca se debería de involucrar en un movimiento social; y mucho menos separatista”. “¿Por qué tengo yo que aguantar cada año que piten el himno de mi país, o que escupan sobre una bandera de España o bien que la quemen que es mucho peor?”. Cataluña (España), jueves 1 de junio de 2017. Fotografía: Captura vídeo-denuncia del seguidor de FC Barcelona Toño Córcoles Vázquez, sobre el separatismo y el FC Barsa. Lasvocesdelpueblo.

En un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales en tan solo un día, más de 2 millones de reproducciones, el aficionado de FC Barcelona, vecino de Valladolid, que se hace llamar Toño Córcoles Vázquez asegura que siente le da ya “asco por ser barcelonista” y aguantar: “insultos, falta de respeto, falta de educación… de estos (separatistas)” que debería irse ya de España a vivir o comprase “una isla y ponerlo el nombre que queráis”.

“Países catalanes; qué coño es esto (de países catalanes)?”. “Se dice España”, firma este vecino español y barcelonista de toda la vida.

Toño Córcoles Vázquez, mueve las redes sociales con un vídeo. Este española emitió este martes 30 de mayo de 2017 una vídeo-denuncia titulado: “Hasta las narices de los independentistas!! Por cierto… SOY DE VALLADOLID!!!” en el que asegura: “otro año más sintiendo vergüenza por ser barcelonista gracia a estos cafres (separatistas). “Totalmente vergonzoso lo que se vivió” durante la final Copa de Su Majestad el Rey de España Felipe VI en “el estadio Calderón” el pasado domingo 28 de mayo de 2017.

“¿Por qué tengo yo que aguantar cada año que piten el himno de mi país, o que escupan sobre una bandera de España o bien que la quemen que es mucho peor?”, dice.

“¿Por qué tengo yo que aguantar eso, (…)?”, apunta Vázquez. Este español fan del equipo azulgrana (FC Barcelona)critica el silencio del Gobierno del PP del presidente Mariano Rajoy quien durante esto últimos seis años no ha prácticamente dicho y hecho absolutamente nada ante los números ataques separatistas contra los símbolos de la patria en el campo de fútbol, final de Copas de Rey, incluso con la presencia de su Majestad el Rey en el campo.

“¿Por qué el Gobierno español ya no hace nada al respecto?”, se pregunta el vecino de Valladolid que recuerda que “porque años tras años van haciendo esto. Es que ya estamos hasta las narices ¡joder!, me da hasta asco ser barcelonista ya”.

Vázquez quiere precisar que es un seguidor de toda la vida de FC Barcelona. “Soy más del Barsa que la leche, pero primero soy español; y eso ya clama al cielo. Un club deportivo nunca se debería de involucrar en un movimiento social; y mucho menos separatista”.

Vídeo de la pitada separatista durante la final de la copa del rey del domingo 28 de mayo de 2017

Denuncia que el separatismo se ha autoproclamado dueño de su equipo y está haciendo mucho daño a los seguidores de FC Barcelona y humillando a su país. “Y eso lo están haciendo desde hace muchos años ya. Y nosotros (barcelonistas aguantando sintiendo vergüenza que me pongan la cara roja mis amigos madridistas o los que no son del FC Barsa (…) porque lo único que hacen (esos separatistas) es insultar, faltar de respeto… (mostrar) su falta de educación a toda España”.

Asimismo, este ‘culé’, y así reitera durante la grabación que hizo, según las imágenes, en un cuche durante una parada, no acabar de entender “¿por qué el Gobierno (del presidente Mariano Rajoy no hace algo ya al respeto?”, lamenta el ‘culé’. 

Vázquez recomiendo al separatismo dejar en paz la Copa del Rey si no les gusta España. “Si no tienen que jugar la Copa del Rey, que no la juegan y punto. Que se les den (… censurado) ¡joder!”.

Concreta que mejor que el adversario eterno de FC Barsa, “Real Madrid”, juegue cada año la final de la Copa del Rey que su equipo aún que no le guste, subraya Vásquez. “Más que me pese decirlo, y a lo mejor me arrepiento (un día), prefiero que gane el Real Madrid (la copa del Rey), fíjate tú”.

“(Allí), señala Vázquez, con el Real Madrid y otro equipo en una final de Copa de Rey, “por al menos en un estadio con banderas de España y todo el mundo en silencio escuchando el himno español, no como estos (separatistas) que llevan años pidiendo (la separación de Cataluña con respecto al resto del Territorio Nacional de España)”.

“(La separación de Cataluña del resto de España) no la vais a conseguir nunca. ¡Coño! que lo hemos dicho 100 millones de veces. ¿queréis ser libres … (separados del resto de España)? Iros a tomar (… censurado) ¡joder!”.

Este barcelonista pide a los separatistas marcharse i comprase una “isla” para hacer allí lo que quieran porque en España no lo conseguirán “nunca, firma Vázquez. “¿Queréis ser libres …? Iros fuera de España porque Cataluña es España aunque os joden. Iros fuera de España, os compráis (por) allí un… una isla y así lo ponéis el nombre que vosotros queráis”. 

En cuanto a aquello que el separatismo llama su territorio -que va desde el sur de Francia pasando por Cataluña, Islas Baleares hasta Valencia, denominado “Países Catalanes”, según Juntos Por El Sí y la batasuna catalana (CUP)-, Vázquez se pregunta qué es esto. Se dice “España”, sentencia. “Países Catalanes, Países Catalanes” -lo dice ironizando en lengua regional, el catalán: “Països Catalans, Països Catalans… ¿Qué cojones es esto de Países Catalanes?”, se pregunta.

“Se dice España, España,  ¡coño! El que no está de gusto, a toma por (… censurado). Pero, mientras, respetáis todo, eh…: el himno de España, la bandera y  la madre que los parió”, apuntan el aficionado de Fc Barcelona.

Sentencia pidiendo a los españoles perder el miedo al separatismo compartiendo el vídeo y dando la cara por España.

 “Ahora les pido un favor:  compartir este vídeo, todo el mundo que podáis. A ver si el Gobierno español no hace caso de una (… censurado) vez y castiga esto (la humillación separatista a los símbolos de la patria) y no lo deje impune como todos los años.”

“¿Coño!, tengo que sentir vergüenza yo por esos hijos de puta (separatistas catalanes). Solo faltaba…¡ no te jode!”, sentencia.

Numerosos comentarios y contrataca el separatismo y sus estómagos contentos

Muchos seguidores de FC Barcelona y futboleros incluso separatistas han querido dejar su opinión.

Un separatista que se hace llamar Isaac Delgado, dice ahora que es este español y barcelonista que “siembre el odio” y no el separatismo en los campos de fútbol y en Cataluña.  “Ole tu machote, incitando al odio eres un crack, eso no te lo quita nadie. Dejadnos tranquilos a los catalanes y preocúpate más de los que te roban, que no es mas que ese gobierno al que tanto adoras. Y si supieras un poco de historia quizás aprenderías algo. Gracias a gente como tu los catalanes sacamos mas fuerza para conseguir nuestra meta”, firma el separatista Isaac Delgado.

Muchos aficiones de FC Barsa están de “acuerdo” con las afirmaciones del vecino de Valladolid.

Es el caso de Anabel Martin quien afirma desde “Andalucía” que:  “Buenas noches Toño Córcoles Vazquez , desde Andalucía, Sevilla (Fuentes de Fuentes de Andalucía), estoy en total y absoluto acuerdo con el video que has publicado y el cual he compartido en mi muro. pero…veo que estas en acuerdo y defensor con el Patronato del Toro de la Vega… ¿vivia el toro de la vega?… 😳😳😳😳, me quedo y nos quedamos muertos del todo, ¿eres patriota y Español y defiendes la masacre a los animales?… lo siento pero has bajado muchos listones para mi , así que eliminare tu video de mi muro”.

España-Trump (patriotas y traidores: divididos) y Cataluña-Trump (ultraviolentos, extrema izquierda, asesinos y Derecha corrupta: juntos)

Y es que los separatistas se pasan por troll y sobre todo del lado de los ‘buenos’ y aprovechan de la indignación de Vázquez para despreciar y dejar comentarios muy negativos como siempre. Incluso considera que el autor del vídeo pertenece a la “España Trump” -Derecha-, allí van los tiros de este hombre que no critica nada cuando el separatismo suma: extrema izquierda marxista (Ada Colau y Podemos); extrema izquierda proetarra amarilla ultraviolenta (CUP); Derecha corrupta infecta catalana (Convergencia CDC) y la izquierda asesina republicana catalana (ERC). Allí este hombre que se hace llamar Iokin SeoNoseo no ve nada de la “Cataluña-Trump”.

Dice el uno que se llama Iokin SeoNoseo, que “Este vídeo lleno de insultos (mientras él mismo se queja de que insultan a “su” bandera y su himno) es un fake seguro. Si no es un fake deberían pasarlo en los institutos como ejemplo de lo que es la España Trump, mucha testosterona, intolerancia, insultos y gritos. Perfectamente podría ser él uno de los que pitasen al himno si fuese indepe”.

Allí no queda las cosas, salió un separatista, con nombres catalanizados pero apellidos hispanos, y alega que “insultar, humillar, y pitar al himno Nacional de un país en una final de fútbol “se llama libertad de expresión”, subraya el separatista Josep Albert Sevillano López. Sin embargo, esta secesionista no tolera que el vecino de Valladolid pida a los separatistas como él irse de España a comprar una isla y vivir allí haciendo lo que quieran.

En este sentido, el separatista Josep Albert Sevillano López comenta que pitar y faltar al respeto a los españoles y su himno Nacional, banderas y resto de símbolos “se llama libertad de expresión, es aquello en el que se tiene que respetar el punto de vista de los demás, y cuando tus argumentos son (imbeciles hijos de puta), esta clarísimo que no tienes ni educación, ni cultura, ni respeto, ni cerebro”.

Este separatista que clama contra la indignación del autor del vídeo dice que él también va a hacer uso de su “libertad de expresión”.  Con esta libertad, este separatista se mete contra la historia de España, despierta los muertos y falta de respeto a la Bandera nacional de España.

“Y yo, voy a ejercer mi libertad de expresión y de pensamiento, y con tu bandera me voy a limpiar el culo, y estaria bien que tu banda sonora Franquista tuviera algo de letra ( yo entiendo que los pitidos aportan la mejor letra possible), algun sentido mas alla del recordar a un tremendo hijo de puta asesino llamado Francisco Franco”, firma el separatista Josep Albert Sevillano López.

Jose Luis Silvente está de acuerdo con el autor del vídeo.  “Con dos cojones y un tambor tu di que si, el que no quiera a ESPAÑA ,,,,,,, A TOMAR POR CULO DE NUESTRO PAIS,PERO QUE NO TOQUEN LOS HUEVOS ,NI CATALANES ,NI VASCOS ,NI NADIE,,ESTO SON LENTEJAS ,,NADIE OBLIGA HA QUE ESTEIS AQUI , IR A MARRUECOS O COMPRARSE UN PEDAZO DE JUNGLA EN LA AMAZONAS, COÑO….VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES”.

Otro separatista con foto de perfil, trapo separatista de Juntos Por El y de la batasuna catalana (CUP), que se hace llamar Andif If, critica la indignación del vecino de Valladolid y calla ante el atropello separatista en Cataluña y durante las finales de las copas del Rey. “Vaya cultura tío!!!En lugar de insultarnos, mejor argumenta!!! Allí lo dejo para no bajar a tu nivel”, sentencia este hombre separatista.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot