Una catalana avisa que “no tiene miedo” y que el 11S fracasará, “se os echarán encima”

Redacción – Una vecina de Cataluña, que se hace llamar Silvia, hace suya una llamada del separatismo a la desobediencia. Se trata de un rótulo secesionista en una pared de la entrada sur de la playa de Montgat (Barcelona), donde se puede leer «Si Yo No Tengo Miedo, Tú No Tienes Poder», en dialecto catalán: «Si Jo No Tinc Por, Tu No Tens Poder». La catalana, a los promotores y líderes del separatismo, añade que: “No tenéis poder para hacer lo que estáis haciendo”. “Eso acabará; pero, acabará por desgaste vuestro, porque vuestra gente se va a poner en vuestra contra; porque todo lo que habéis prometido, como es imposible, no lo vais a poder cumplir. Y se os echarán encimas, acordaos; Que el Once de Septiembre (la Diada del 11-S de 2019) va a ser muy diferente. Vosotros mismo vais a estar divididos y España va estar unida siempre”. Así aseguró este domingo. Barcelona (España), lunes 5 de agosto de 2019. 

VÍDEO.  Montgat (Barcelona), 04.08.2019. Un rótulo separatista «Si Yo No Tengo Miedo, Tú No Tienes Poder» llama a los turistas y vecinos de Montgat a la desobediencia pero, la catalana Silvia, le advierte al secesionismo que esté en tiempo de descuento y de que el fracaso de su 11-S 2019 marcará ese inicio de su fin en Cataluña porque las familias españolas sí que ya no le tienen miedo al separatismo.


Un letrero secesionista, firmado con la bandera separatista (estrellada) que quiere decir, en otras palabras, que los vecinos separatistas deben perder el miedo, desobedecer las leyes, sentencias judiciales y la Constitución Española de 1978 porque el “miedo” de los separatistas a lo que pueda suceder, al no someterse al orden Constitucional como todos los ciudadanos, hace poderosa cada día a la España que hay que destruir desde Cataluña para hacer efectiva su llamada ‘República Catalana’, que quedó sin efecto, horas después de su declaración unilateral, el pasado día 27 de octubre de 2017, tras aplicarse las medidas del Artículo 155 de la Constitución Española de 1978 en la región catalana. 

Silvia hizo ésta advertencia momentos antes de participar, junto a un grupo de familias españolas, a la quinta parada de la llamada «Revolución de la Sombrillas Españolas» de ayer, domingo 4 de agosto de 2019, en la playa de Montgat (Barcelona).

Por lo que la catalana vistió una camiseta con el rótulo “Vamos España”, sellado con un corazón de colores de bandera de España y, ocupó el sitio de la bandera separatista (Estrellada) pintada en la pared, repitiendo la inscripción separatista empezando con: «Vamos España; Y Si Yo No Tengo Miedo, Tu No tienes Poder», antes de advertirle al separatismo de que los disidentes catalanes le han perdido miedo y que, por eso, precisamente, por primera vez, desde el inicio del ‘Procés’ hasta la fecha de hoy, el día de secesionismo en Cataluña, la «Diada» o el «Once de Septiembre» (11-S), de éste año 2019, “será muy diferente” al resto de las manifestaciones separatistas en Cataluña.

Silvia se dirigió entonces a los promotores y líderes del separatismo en Cataluña y añadió que ya ha llegado el momento que los ciudadanos separatistas empiecen a preocuparse y por sentirse defraudados antes las promesas incumplidas de sus líderes. “Se os echarán encima” por sus engaños.

“No tenéis poder para hacer lo que estáis haciendo”. “Eso acabará; pero, acabará por desgaste vuestro porque vuestra gente se va a poner en vuestra contra; porque todo lo que habéis prometido, como es imposible, no lo vais a poder cumplir. Y se os echarán encimas, acordaos; Que el Once de Septiembre (la Diada del 11-S de 2019) va a ser muy diferente. Vosotros mismo vais a estar divididos y España va estar unida siempre”, así sentenció Silvia.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot