Una joven pide al alcalde de ERC que “eche” a los MENAS de El Masnou (Cataluña) tras “2 apuñalamientos” sufridos

.”No es normal que las personas no podamos salir a la calle porque tenemos miedo de que se nos van a robar”

FOTOGRAFÍA. EL MASNOU (BARCELONA) ESPAÑA, 04.07.2021. Una joven de la localidad barcelonesa de El Masnou urgen al alcalde Jaume Oliveras Maristany (ERC) más seguridad en el pueblo ante la creciente extrema violencia de los inmigrantes ilegales Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), miércoles 7 de julio de 2021. “Hacemos un llamado al señor alcalde Jaume Oliveras Maristany (ERC) porque en dos semanas se ha apuñalado a 4 niños de 18 años en el pueblo y no es justo”. Así firmó el domingo, 4 de julio de 2021, una joven vecina de municipio de la Comarca del Maresme, El Masnou (Barcelona), durante una sentada vecinal frente al Ayuntamiento de la ciudad.

vídeo

“Pues, poner más vigilancia” porque “no es normal que las personas no podamos salir a la calle porque tenemos miedo de que se nos van a robar”, dijo.

“Creo que la Policía debería hacer un poco de hincapié… y si estas personas”, los inmigrantes ilegales Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS) no rectifican, “el señor alcalde debería echar a estas personas del pueblo”, sentenció.

Los vecinos señalan a los MENAS tutelados en un centro de acogida de la Generalidad de Cataluña en esta localidad como responsable de inseguridad, los robos con violencia y las agresiones sufridas.

La joven hizo estas manifestaciones junto a su madre, y casi medio millar de personas, en su mayoría mujeres y ancianos, de El Masnou.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot