Una separatista enloquecida ataca una sombrilla española y amenaza de muerte a los catalanes en Blanes (Gerona)

0
1323
FOTOGRAFÍA. BLANES (GERONA) ESPAÑA, 22.08.2021. Una imagen muestra la violencia de una mujer separatista contra el pueblo español en una playa de Blanes (Gerona), donde ha atacado este domingo con mucha agresividad una sombrilla por llevar la bandera de España a gritos de «puta sombrilla» y deseando la muerte a las catalanas presentes en la playa. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Blanes (Gerona) España, domingo 22 de agosto de 2021. Una mujer ultraseparatista ha expresado su rencor y odio hacia el pueblo español, principalmente hacia los catalanes, este domingo en una playa de la localidad española ubicada en la Comarca de la Selva, Blanes (Gerona), atacando con extrema violencia una sombrilla por llevar la bandera de nacional del Reino de España, a gritos de «puta sombrilla», antes de proferir varias amenazas de muerte a las catalanas presentes: «Que tenéis que estar todos bajo tierra, hijos de puta». «Putos fachas (fascistas) de mierda».

VÍDEO.

La atacante, que buscó entre los vecinos de la zona apoyo sin conseguirlo, señalando a los catalanes en la playa como seres inferiores, regresó al menos dos veces, después de salir de la playa, para amenazar de muerte e insultar a los pacíficos catalanes, quienes le dedicaban simplemente besos y símbolos de corazón, intentando recuperar la sombrilla española atacada por la supremacista.

Ocurrió durante la penúltima plantada de sombrillas españolas de la campaña veraniega 2021, llamada «Revolución de las Sombrillas», de la disidencia catalana, que la sociedad civil de la Comunidad autónoma de Cataluña organiza cada verano desde el pasado año 2018 cuando el separatismo decidió ocupar los edificios públicos del Reino de España (Generalidad de Cataluña, Escuelas públicas, algunos Ayuntamientos, etc.) y las plazas y playas con su simbología secesionista; en algunas ocasiones, plantando las cruces amarillas como en Playa de Canet de Mar y Plaza Mayor de Vich (Barcelona).

Asimismo los catalanes se movilizaron para dar una respuesta pacífica «de paz y amor», como asegura una catalana desde la Playa de Blanes en respuesta a la atacante separatista, a ese supremacismo amarillo de la nacida muerta República Catalana, limpiando Cataluña de la «basura independentista» y ofreciendo una alternativa que es la presencia de los colores nacionales en las localidades de la Nación convertidas en bastiones del separatismo en esa región.

Revolución de las Sobrillas españolas

Se trata de una iniciativa de Plataforma «Grupo de Acción y Resistencia de Ciudadanos Españoles» (GARCE). 

GARCE concluirá el próximo fin de semana su campaña 2021 en una playa de la comarca del Maresme (Barcelona).