“Unión inédita” de Policía Nacional, Mozos, Ertzaintza, Policías locales y Guardia Civil contra la derogación de la Ley de Seguridad Ciudadana (Ley Mordaza)

.La derogación de la Ley de Seguridad Ciudadana afecta al trabajo de todos los policías, independientemente del color del uniforme que vistamos, es por lo que apelamos a la unión

FOTOGRAFÍA. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS (MADRID) ESPAÑA, AÑO 2020. El presidente del Gobierno de coalición comunista de España, Pedro Sánchez, conversa con el vicepresidente segundo de este Ejecutivo de ultraizquierda, Pablo Iglesias (Podemos). Efe 

Redacción.- Barcelona (España), viernes 11 de noviembre de 2021. Comunicado de Asociación Justicia Salarial Policial (JUSAPOL) sobre la Reforma de la ley de Seguridad Ciudadana, la llamada Ley Mordaza, por parte del Gobierno de coalición socialcomunista del PSOE, Podemos e Izquierda Unida (Unidas Podemos), que preside Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE).

«Asociación Justicia Salarial Policial (JUSAPOL).

Estimados compañeros/as de las distintas organizaciones, sindicatos y asociaciones que representáis a policías nacionales, guardias civiles, policías autonómicas y polleras locales,

Nos dirigimos con la intención de haceros partícipes a formar parte de una unión inédita e importante en este momento tan delicado en el que nos encontramos en la actualidad,frente a la derogación de la Ley de Seguridad Ciudadana.

La derogación de la Ley de Seguridad Ciudadana afecta al trabajo de todos los policías, independientemente del color del uniforme que vistamos, es por lo que apelamos a la unión.

Queremos mostrar nuestra disconformidad con la derogación de esta Ley de Seguridad Ciudadana.

Y es por lo que planteamos una serie de iniciativas en las que no nos quedaremos parados ante lo que consideramos un auténtico atropello al trabajo diario que con tanto esfuerzo realizamos día tras día.

JUSAPOL, Asociación civil que ha unido a policías nacionales y guardias civiles, hace un llamamiento a todos los cuerpos policiales para que pongamos voz juntos manifestando nuestro más profundo rechazo contra la reforma planteada.

Como punto de partida iniciaremos una movilización para el día, 27 de noviembre de 2021, en Madrid, de la que os avanzaremos detalles en los próximos días y a la cual todos estáis invitados.

Esperamos vuestra participación compartimos el mismo fin y en este movimiento tienen cabida todas las siglas.

11 de noviembre de 2021

JUSAPOL

La Unión es nuestra fuerza».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot