Vecino: “Se va a liar al final, Sr. Ada Colau deje ya de permitir que se corte la Meridiana, estamos hartos”

.Esta víctima explica a Lasvocesdelpueblo que los ocupantes de la Meridiana “vienen con una lata de cerveza en la mano”. “No son pacíficos”. “Son violentos, cuando vienes y quieres dar tu opinión te quieren pegar”

Redacción – Luigi, un vecino de la Avenida Meridiana de Barcelona muestra su indignación y hartazgo por los 319 cortes de la Meridiana —una de las principales avenidas de Barcelona, que sirve para unir la ciudad de Barcelona con las autopistas C-33 y C-58 y la autovía C-17— por parte de los grupos separatistas y, también, con la complicidad de algunos grupos de la extrema izquierda, desde la tarde del lunes, 14 de octubre de 2019, coincidiendo con la publicación por parte del Tribunal Supremo, el sancionador, de la sentencia condenatoria del Juicio sobre el proceso secesionista de la Comunidad autónoma de Cataluña del resto del Reino de España, el llamado Procés, hasta la fecha. Barcelona (España), martes 26 de enero de 2021.

VÍDEO. 15.01.2021.

“Soy vecino, vivo justo detrás de este piso”, apuntó Luigi el pasado, viernes, 15 de enero de 2021, durante la protesta número 319 de los separatistas y ultraizquierda.

Los ocupantes de la Meridiana exhibieron los símbolos separatistas tanto los de la Comunidad autónoma de Cataluña como los de Canarias —En 1964 el Movimiento por la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario (MPAIAC) creó una bandera canaria con los colores blanco, azul celeste y amarillo, y con siete estrellas verdes. Las siete estrellas representan las siete islas que forman el archipiélago—. Además, exhibieron la bandera de las Vascongadas (País vasco), en este caso, en apoyo al separatismo proetarra vasco.

“Lo vivo hartísimos igual que los vecinos; estamos ya hartos que nos cortan la Meridiana 16 niñatos o 16 personas mayores, que solo vienen aquí a beber cerveza; que es lo que hacen cada tarde de las 20:00 horas a las 21:00 horas de la noche”.

Esta víctima explica a Lasvocesdelpueblo que los ocupantes de la Meridiana “vienen con una lata de cerveza en la mano”.

“Yo soy catalán, de toda mi vida, y estoy harto de que se me corten el tráfico todos los días”, ha dicho durante otro corte de la Meridiana. “Se va a liar al final porque son 16 chavales o 16 gatos”. “Estamos ya hartos, hay más gente que está en contra que los que vienen a cortar la Meridiana”.

“Por favor, señora” alcaldesa de Barcelona, “Ada Colau, deje ya de permitir que se corte la Meridiana”, ha dicho dirigiéndose a la alcaldesa de la ciudad.

Luigi denuncia amenazas a los vecinos por parte de los ocupantes que intenten acercarse para mostrar su rechazo a los cortes. “Te quieren pegar”. “No son pacíficos”. “Son violentos, cuando vienes y quieres dar tu opinión te quieren pegar”, ha explicado a Lasvocesdelpueblo.

El vecino dice que al ver varios furgones policiales por la zona, ha creído que estaban siendo detenidos los ocupantes, que es lo que debería haber hecho la Policía. Añade que si hoy hay más presencia policial, es porque varios vecinos de la Meridiana han salido contra los cortes de la avenida.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot