Vecinos de calle Japón rechazan la “Mezquita” impuesta para una “República Catalana” islámica

Lasvocesdelpueblo
CALLE JAPÓN DE BARCELONA (NUEVE BARRIOS) TABARNIA (ESPAÑA), 28.12.2017. Un grupo de vecinos exigen soluciones ante la imposición de una mezquita en la calle Japón bajo lema 'Convivencia Sí, Mezquita No'. Lasvocesdelpuebl

Redacción – “Yo vivo aquí arriba (encima de la futura Mezquita), por uno (islamista) que llegue y me vuela eso… ¿por qué tengo yo que estar tranquilo si vivo encima de una Mezquita con todo lo que está pasando en el mundo (con los islamistas) que incluso “se matan entre ellos” sin piedad? Los vecinos de la calle Japón de Nueve Barrios (Nou Barris) de Barcelona están en alerta estos días por la inminente apertura de una Mezquita en esta calle estrecha de la Ciudad Condal, en la planta baja de un edificio. Barcelona (España), sábado 30 de diciembre de 2017. Fotografía: CALLE JAPÓN DE BARCELONA (NUEVE BARRIOS) TABARNIA (ESPAÑA), 28.12.2017. Un grupo de vecinos exigen soluciones ante la imposición de una mezquita en la calle Japón bajo lema ‘Convivencia Sí, Mezquita No’. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. Barcelona (España), 29.12.2017. Vecinos de Calle Japón contra la imposición de una mezquita en su barrio

Ada Colau ya tiene listo su primer logro de la legislatura, apertura de una mezquita contra la voluntad del distrito votó masivamente su candidatura ‘Barcelona En Común’ en 2015

El proyecto de islamización del distrito español Nou Barris —situado en el extremo norte de la ciudad, entre la sierra de Collserola y la avenida Meridiana— que impulsa el gobierno municipal de Barcelona de la alcaldesa Ada Colau, con una estrecha colaboración de la Asociación de Vecinos de Nou Barris —organización-proislamismo y proreferéndum separatista— iniciado hace un año está casi listo para su inauguración.

Concretamente, falta solo que un técnico del Ayuntamiento confirme los niveles de ruido de la Mezquita impuesta, explican los vecinos que aseguran que no se rendirán nunca porque los islamistas en sus países de origen “se matan entre ellos” en atentados terroristas.

Desde la tarde del jueves 27 de diciembre de 2017 a la tarde de ayer viernes, los vecinos de Calle Japón dan la batalla contra la imposición de una Mezquita en su barrio.

“Mezquita con luces de prostíbulo; No, no, no; Mezquita NO” y “ayudas sociales para nacionales” españoles

Hasta allí, se desplazó anoche, pasado las 20:30 horas, el reportero de Lasvocesdelpueblo, Joseph Azanméné Ngabgué. Los medios del poder separatista en Cataluña, fueron expulsados por los vecinos, por la “manipulación” que “hace TV3”, incluso con un asunto que no tiene nada que ver con el proceso separatista, denuncian los vecinos.

A lucha vecinal de anoche se sumaron colectivos extremistas beligerantes separatistas conocidas como «Comité de Defensa de la República Catalana» (CDR) y la organización asesina y agresora de personas con tirantes de colores de la bandera de España o camiseta de la selección y bandera de España tanto en Cataluña como en el resto de España (Zaragoza):  «Unidad Contra el Fascismo y el Racismo» (Unitat Contra el Feixisme i el Racisme).

Tal como fue el caso de Víctor L., un catalán vecino de Terrasa (Barcelona) asesinado en Zaragoza por miembros de organización antifascista por llevar tirantes de colores de España la pasado semana del 8 al 12 de diciembre de 2017; o de la agresión de los catalanes en un bar de Sants (Barcelona) por llevar banderas de España y camiseta de la selección tras la manifestación del Día d ela Fiesta Nacional de España en las calles de Barcelona.

Los vecinos de esta calle luchan con todas las medidas democráticas y pacíficas que tienen. “Mezquita con luces de prostíbulo; No, no, no; Mezquita NO”, son unas de las proclamas de vecinos de Calle Japón de Nueve Barrios el jueves, 28 de diciembre de 2017, coincidiendo con el día de puertas abiertas; una estrategia del gobierno municipal y responsables islamistas de esta institución para ver si los vecinos han bajado la guardia después de más de un año de resistencia.

Además, los vecinos muestran su indignación ante tanto apoyo para inmigrantes y ninguneo total para los problemas “sociales” de los autóctonos españoles en dificultades. “Ayudas sociales para nacionales”, se ha oído.

Un vecino explica que no hay tanta ayuda sociales para los inmigrantes como se hace creer desde el gobierno municipal de Barcelona porque de los más de “17 mil inmigrantes” que lleguen en cayucos cuántos acoge Cataluña… no ha sitio para todos.

Este vecino asegura que por exigir deberes al ayuntamiento y rechazar que haya una mezquita debajo de su piso le tachan de “fascista y racista” mientras “los farsantes son ellos -los antifascistas y el gobierno municipal de Barcelona-“.

De todo modo, en estas condiciones nadie puede resar ni mantener un lugar de culto, explican unos vecinos. 

Una lucha por la supervivencia real ante el monstruo que pronto les devorará 

Asimismo, ancianos y nietos de la calle Japón se enfrentan al monstruo que pronto, señalan, les devorará con la complicidad de los “políticos” que hemos votados y ahora trabajan contra nosotros.

Pero, antes que eso ocurra, denuncian, luchan hasta final porque nadie se puede permitir que en un secundo llegue un terrorista infiltrado en los buenos musulmanes, destacan estos vecinos, y “vuelan” el edificio a gritos de “¡Alla es grande!” como hacen en sus propio países y en el resto de Europa.

Muchos que no han querido opinar frente a la cámara, apuntan que mantuvieron una reunión con los responsables de la Mezquita, cuando solo habían “pagado un mes de alquiler”, para una alterativa pactada en la que estos vecinos de calle Japón colaboraron con un “local más grande y a buen precio”.

Sin embargo, los islamistas rechazaron la propuesta de los vecinos porque “tenían el apoyo del gobierno municipal de Barcelona y la Asociación de Vecino de Nou Barris -engañada por el Ayuntamiento-“, afirman a Lasvocesdelpueblo.

Limpieza ideológica de Nou Barris

Afirma un vecino a Lasvocesdelpueblo que sufrió una ataque con “hierro” durante la concentración del “jueves” y que gracias a Dios, pudo esquivar la brutal agresión.

Este hombre dice que algunos vecinos separatistas están colaborando con el Ayuntamiento para que haya una Mezquita en la calle Japón, solo para una limpieza ideológica del barrio.

“Sí, si; además fue contra mí” el ataque. “Una vecina salió al balcón y empezó a insultarme e increparme y de repente cogió el hierro…”, explica y dice que el hierro no le tocó gracias a un “coche”. “Y luego”, esta vecina desde su balcón continuó “a insultarme”.

“Me aparté sino me pegaba la cabeza el hierro”, asegura este catalán. 

Islamistas a los vecinos: “Habrá la Mezquita en la calle Japón por cojones”

Otros vecinos afirman que durante una mesa entre Ayuntamiento, responsables de la Mezquita y los vecinos afectados directamente por la apertura de la Mezquita, concretamente los diferentes presidentes de comunidades de vecinos de la C. Japón, el equipo de gobierno municipal -que no se esperaba una gran asistencia de los vecinos a la reunión- afirmó durante este encuentro que habrá Mezquita sí o sí en la calle Japón.

“Se corrió la noticia y fuimos casi todos, unas 30 personas”, asegura un vecino.

Tras la reunión, los responsables de la Mezquita “me dijeron que habrá Mezquita en calle Japón por cojones; cosa no dicen ante las cámaras” de TV3 y medios del poder municipal: “BTV Noticias”, etc.

“Estamos solos” contra los islamistas y nuestro Ayuntamiento, lamenta otro vecino que apunta que el equipo de gobierno de Ada Colau les ofreció un pacto de “silencio” para que “la derecha” dejara de interesarse del debate sobre la apertura de la Mezquita.

Sin embargo, la respuesta de los vecinos era la misma porque no se trata de una cuestión ideológica sino de “convivencia” con unos islamistas que en su proprio países de origen comenten atentados terroristas contra sus vecinos por cualquier motivo.

El caso más reciente son los atentados de las Ramblas de Barcelona, a poca distancia de aquí, en cambrils y Chalet de Alcanar (Tarragona); a eso hay que añadir los que vemos cada día en la tele con atentados terroristas en todo el mundo.

“No queremos una mezquita debajo de nuestras casas”, afirma una mujer vecina del barrio a Lasvocesdelpueblo.

Galería Fotografía: Barcelona (España), jueves 28.12.2017 y viernes 29.12.2017. Vecinos de Calle Japón contra la imposición de una mezquita en su barrio

Convocatoria desde un grupo de chat cerrado separatista

El separatismo se ha sumado a la causa islámica contra los vecinos d ela calle Japón de Barcelona, pero con todas sus fuerzas.

Marina Morante, miembro de la plataforma de ERC, CUP y PDECAT y entidades separatistas Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Ómnium Cultural denominada «Comité de Defensa de la República Catalana» (CDR) —una organización nacida después de la proclamación de la independencia de Cataluña (DUI)— y actual líder de la organización «Unidad Contra el Fascismo y el Racismo» (Unitat Contra el Feixisme i el Racisme), llamó el jueves, 28 de diciembre de 2017, a la movilización ante la futura mezquita para mostrar su apoyo a los responsables de esta organización islámica, “para una República Catalana antiracista y antifascista” firmó el (CDR) de Nueve Barrios de Barcelona en mensaje de su grupo de chat, que Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso.

“Difusión Comite de Defensa Nueve Barrios (Nou Barris)

Estimado compañeros,

Las personas de la comunidad islámica de Nueve Barrios nos han comunicado que la visita de hoy, jueves 28 de diciembre d e2017, en su local (Mezquita) a las 18:00 horas es exclusivamente para los vecinos de la calle Japón.

Aunque nos han convocado para mañana, viernes 29 de diciembre de 2017 junto a los compañeros de «Unidad Contra el Fascismo y el Racismo» para poder ir tejiendo el barrio y romper estereotipos.  

Mañana viernes, 29 de diciembre de 2017, nos encontraremos a las 18:45 horas a la salida de metro Vía Júlia.

Por Una República Catalana antiracista y antifascista!”, firmaron fuentes d ela organización extremista separatista de Marina Morante.

Esta mujer afirmó a Lasvocesdelpueblo que mostraba su “apoyo incondicional” a sus “compañeros antifascistas” encausados actualmente por agredir brutalmente a los catalanes con banderas de España y camiseta de la selección española de fútbol en un bar del barrio Sants de Barcelona, el pasado 12 de octubre de 2013, tras la manifestación del Día de la Fiesta Nacional de España (Doce Octubre -Día de la Hispanidad) en las calles del centro de Barcelona y Montjuic. 

Todo casi listo

Los vecinos conocedores del dosier confirman que de momento la mezquita no cuenta con todos los requisitos legales, pero es cuestión de tiempo porque el Ayuntamiento ya ha hecho toda la tramitación municipal y falta solo comprobar los niveles de ruido que se haría con la colaboración de los vecinos, desde sus terrazas e interiores de domicilios.

Eso, aseguran, no lo permitiremos. Pero, aún así, explican, con nuestro ‘no’, el Ayuntamiento puede dar luz verde con la escusa que no hemos colaborado.

en el acto de este viernes donde hubo más mozos de escuadra que manifestantes, con una calle de Japón “lugar más seguro de toda Cataluña de esta noche”, explica un vecino, había al menos unas 150 personas, entre ellas unos 100 vecinos contrarios a la imposición de la Mezquita y al menos 50 simpatizantes de organizaciones extremistas separatistas para apoyar a la islamización de Nueve Barrios para su ‘República Catalana’.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies