Víctor Sánchez del Real (VOX) exhibe una burka islamista de las afganas en el Congreso de los Diputados: “¿Van a hablarles de diplomacia feminista y ecologista?”

.De Real ha lamentado que los 4.000 millones de euros “bien invertidos” por España en seguridad y cooperación hayan “acabado en manos de los talibanes”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 23.09.2021. El portavoz de VOX en la Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo del Congreso de los Diputados del Reino de España y diputado por Zaragoza a esta Cámara Baja del Reino, Víctor Sánchez del Real, exhibe una burka de las islamistas afganas desde la Tribuna del Congreso de los Diputados, donde el diputado de la tercera fuerza política en España ha denunciado el fracaso de las políticas del Gobierno respecto a la acogida de inmigrantes afganos. Efe 

Redacción.- Madrid (España), jueves 23 de septiembre de 2021. El portavoz de VOX en la Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo del Congreso de los Diputados del Reino de España y diputado por Zaragoza a esta Cámara Baja del Reino, Víctor Sánchez del Real, ha tachado de proyecto que “nace equivocado y mentiroso”, el informe de la subcomisión para el estudio de la actualización del marco normativo y del sistema de Cooperación Internacional para el Desarrollo, este jueves durante su intervención.

VÍDEO.

El diputado de VOX ha señalado que es un proyecto que además nace “bajo la hégira de una ministra ahora imputada” (González Laya).

“Sí, esa que fue engatusada o como se publicó ayer ’embelesada’ por el presidente del Gobierno, como ha declarado ahora que está imputada por graves delitos”.

A continuación ha añadido: “Tan embelesada estaba que sus prioridades, recordarán, era la diplomacia feminista, la diplomacia ecologista”.

Por este motivo, el diputado de VOX ha señalado que se trata de un proyecto “con el fondo equivocado”.

El momento más destacado de la intervención del portavoz de VOX en la Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo del Congreso de los Diputados ha llegado cuando ha mostrado un burka desde la Tribuna de oradores de la Cámara Baja del Reino de España.

“¿Van ustedes a hablarles de diplomacia feminista y ecologista o ha preguntarle de qué género se siente un talibán?”, preguntó al Gobierno tripartido socialcomunista del presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón.

De Real ha lamentado que los 4.000 millones de euros “bien invertidos” por España en seguridad y cooperación hayan “acabado en manos de los talibanes”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot