
Barcelona (España), sábado 18 de noviembre de 2023 (Lasvocesdelpueblo). VÍDEO AFP| «Aquí está la Policía contra los patriotas que protestan contra el golpe de estado». «El contraste con el trato a los separatistas [Tsunami Democrátic -organización investigada por Terrorismo- y los Comités de Defensa de la República Catalana (CDR)] cuando incendiaron Barcelona no puede ser mayor». «Hay que seguir hasta echar a este miserable gobierno traidor [de Pedro Sánchez Pérez-Castejón, secretario general del Partido Socialista]».
VÍDEO. AFP RESUMEN EN 00:03:04 HORA LA BRUTAL ACTUACIÓN POLICIAL DESPROPORCIONADA CONTRA MANIFESTANTES PACÍFICOS CERCA DE LA CALLE FERRAZ 70, SEDE DEL PARTIDO GOLPISTA PSOE EN LA CAPITAL DEL REINO DE ESPAÑA. LA BRUTALIDAD POLICIAL ES CONTRA PERSONAS DE TODAS LAS EDADADES QUIENES NO MUESTRAN EN NINGÚN MOMENTO ACTITUDES VIOLENTAS SINO TODO LO CONTRARIO, DE HECHO, UNA DE LAS MANIFESTANTES, DESAMPARADA Y VISIBLEMENTE EMOCIONADA, SE PONE A REZAR UN ROSARIO POR LA PATRIA ESPAÑOLA
Así describe el pueblo español la actuación desproporcionada de un grupo de agentes del Cuerpo Nacional de la Policía de España, integrante de una «Policía del régimen» al servicio del sanchismo, Partido Socialista, la coalición electoral de las ultraizquierdas ‘RESTAR’ de la Barbie del Ken Sánchez, Yolanda Díaz Pérez.
Se desconoce si esa «Policía del régimen» sea consciente de que tanto Policía Nacional como Guardia Civil van a ser expulsadas literalmente de las Vascongadas como de la Comunidad autónoma de Cataluña, de acuerdo con el ACUERDO GOLPISTA PSOE-JUNTS, ACUERDO TRAIDOR PSOE-PNV, ACUERDO CRIMINAL PSOE-ERC -cuyos contenidos ya son públicos- y con el ACUERDO ENCAPUCHADO PSOE-FILOTERRORISTA ETARRAS (EH BILDU) -cuyo contenido no se ha hecho público ni por parte del PSOE ni por parte de los filoetarras, brazo político de la banda terrorista separatista y comunista ETA en las Instituciones-, para conseguir el apoyo de la antiEspaña a la investidura del candidato socialista a la reelección como presidente del régimen, Pedro Sánchez Pérez-Castejón.