Vídeo del tiroteo entre bandas de la inmigración ilegal en la Comunidad de Madrid

.La candidata de VOX al 4M explicó este viernes a la prensa que algunos vecinos han sufrido amenazas en sus portales con “machete” por parte de bandas de la inmigración ilegal.

Redacción – “Dos bandas de sudacas a tiros en plena calle”. “Cada día España se va pareciendo poco a poco más a Venezuela”. “Tranquilos todos, que un día llegará que nos acostumbremos a la miseria, al miedo y a los muertos en las calles”. Así denuncian los vecinos madrileños en redes sociales y en la red Whatsapp. Barcelona (España), sábado, 3 de abril de 2021.

VÍDEO. Madrid, 02.04.2021.

Ocurrió la madrugada de este Viernes Santo de 2021 en la calle Hermanos Gómez esquina con la calle de Los Collados de Ciudad Lineal —uno de los 21 distritos que conforman la ciudad de Madrid, organizado administrativamente en los barrios de Ventas, Pueblo Nuevo, Quintana, Concepción, San Pascual, San Juan Bautista, Colina, Atalaya y Costillares—.

Hasta allí se desplazó el día siguiente la candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid a las elecciones del próximo martes, 4 de mayo de 2021 (4M), Rocío Monasterio San Martín, para tranquilizar a los vecinos y garantizar que con la llegada de VOX al poder regional el próximo 4M esa violencia e incivismo callejero “se acabará”.

Monasterio denunció “el miedo” que “nosotras madres” madrileñas pasamos “al salir de casa”.

La candidata de VOX al 4M explicó este viernes a la prensa que algunos vecinos han sufrido amenazas en sus portales con “machete” por parte de bandas de la inmigración ilegal.

El partido, presidido por Santiago Abascal Conde, es la única formación política con representación parlamentaria en la Asamblea de Madrid y que concurra a los comicios del 4M que critica la inmigración masiva e ilegal, tanto en la región madrileña como en el resto del Reino de España.

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot