Vídeo performance de 24 catalanes contra 150 mil separatistas en Perpiñán (Francia)

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. PERPIÑÁN (FRANCIA), 29.02.2020. Un grupo de ciudadanos españoles, vecinos de Cataluña, movilizados por la Plataforma «Catalanes por España» por la red social y por la red WhatsApp de teléfonos Smartphones, ha viajado hasta Perpiñán (Francia) para recordarle a Puigdemont que él es un delincuente y que tarde o temprano pagará por su daño irreparable contra Cataluña y resto de España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Los 24 catalanes, entre ellos varias mujeres catalanas, con sus banderas de España y catalanas, han salido el mediodía de este sábado detrás de las líneas del enemigo separatista en Perpiñán (Francia), donde esta «Gente de Paz» amarilla que ataca a acianos, mujeres embarazadas y niños con piedras, latas de cerveza, y resto de objetos contundentes en Cataluña como fuera de Cataluña, rompiendo a menudo el tabique nasal a las mujeres asuntado a los bebés, reunidos alababan a su ‘dios’ Carles Puigdemont Casamajò, después de una fuerte movilización del secesionismo, de Cataluña a Perpiñán, desde las 5:00 horas de la mañana de este sábado. una movilización secesionista, organizada por el llamado «Consejo de la República Catalana», que lidera el propio prófugo de la Justicia española, Carles Puigdemont Casamajò, desde el Palacio de la República Catalana en el exilio separatista de Waterloo (Bélgica), La Casa de la república Catalana. Perpiñán (Francia), domingo 1 de marzo de 2020.

VÍDEO. Perpiñán (Francia), 29.02.2020. Espectacular performance de un grupo de varones y mujeres catalanes hoy en Perpiñán. Reclaman que Puigdemont suba a su autocar para que se lo llevan de vuelta a Cataluña, España. “Te queremos en casa, Puchi”.

Un importante grupo de vecinos de Cataluña, los verdaderos presos políticos del Procés separatista en Cataluña, con sus banderas españolas, se ha echado a las calles de Perpiñán (Francia) este sábado, 29 de febrero de 2020, para darle una calurosa bienvenida al máximo de sus verdugos líderes del Procés golpista amarillo, el prófugo de la Justicia española, actualmente pendiente de su expulsión del Parlamento Europeo, con ella, la reactivación del proceso judicial de la Orden Europea e internacional de detención y entrega a España, cursada por el magistrado del tribunal supremo, instructor del Caso Procés, Pablo Llarena Conde, contra él; Carles Puigdemont Casamajò, alias «el Puchi».

Según los agentes de la Seguridad Nacional francesa, eso permitiría a los catalanes salir los primeros de Perpiñán que los separatistas, además, los 24 ocupantes del llegaría en el lugar del acto por detrás de los manifestantes. También, según han asegurado a la organización de la performance de los catalanes, Juan Ribas, en lengua materna del reportero de Lasvocesdelpueblo, Joseph Azanméné Ngabgué, el francés, quien ha servido de traductor entre os policías y los catalanes, la Policía francesa garantizará el derecho a la manifestación de los catalanes.

“Aquí tenemos 600 policías. No se preocupen”, apuntaron. Tras el acto, los agentes han acompañado a los catalanes hasta su autocar, recibiendo aplausos y agradecimiento de los manifestantes catalanes. Y es que no abandonaron la zona. Unos 20 minutos después, dos agentes volvieron hasta el autocar para asegurarse de que los catalanes estaban listos para coger el autocar o si necesitaban que los agentes esperasen varios minutos más para protegerlos.

Subrayar también las serias dudas que han manifestados los catalanes cuando los gendarmes franceses adoptaron medidas extraordinarias en Junqueras a favor de la Resistencia catalanas. Concretamente, los catalanes llegarían a Perpiñán sobre las 13:30 horas, por el colapso de la frontera por varios autocares y coches individuales del separatismo, rumbo a la manifestación de Perpiñán. de hecho, el separatismo retrasó su acto por el bloqueo de varios autocares de secesionistas en la Junqueras.

Asimismo, “avisados” -según comprobó Lasvocesdelpueblo- los gendarmes sacaron el autocar de la resistencia a unos 15 metros de la Frontera, ya en la frontera, y desviaron el autocar hacia un autovía, desde un vía que solo podrían usar personalidades VIP o autoridades de los Estados, hasta la ciudad de Perpiñán, a unos 15 minutos del lugar del acto de Puigdemont, tal y como muestran las imágenes de Lasvocesdelpueblo.

Los catalanes, desafiando a los miles de separatistas, han exigido la vuelta a casa de Puigdemont para asumir su responsabilidad, ha dicho el portavoz de la organización de la contra manifestación, Juan Ribas, en declaraciones a Lasvocesdelpueblo.

Toda la crónica de Perpiñán (Francia), en el siguiente enlace (aquí).

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot