Vídeo – Ultra de ERC cuelga el trapo separatista en el balcón del Ayto. de Barcelona

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El ultra Alfred Bosch, presidente del grupo municipal de Izquierda Republica de Cataluña (ERC) ha colgado este mediodía justo antes del inicio de la diada Castellera de la Merce en la plaza Sant Jaume de la Ciudad Condal española de Cataluña un trapo separatista conocido como ‘Estrellada’ en el balcón del Ayuntamiento de Barcelona. <Fotografía: separatistas excluyentes catalanes imponiendo su símbolo extremistas a todos los ciudadanos>. 

El público -víctimas del lavado de cerebro separatista- de la plaza ha recibido el gesto del dirigente de ERC entre aplausos y gritos de «¡independencia, independencia, independencia!».

Acto seguido, ha sido el presidente del grupo municipal del Partido Popular, Alberto Fernández Díaz, quien lo ha respondido mostrando una bandera española, que ha suscitado silbidos entre los asistentes mientras Bosch pedía calma. Poco después, los dos lo han retirado. La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el presidente autonómico de Cataluña y candidato número 4 de Juntos Por El Sí, Artur Mas Gavarró, estaban en el balcón del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot