Vídeo Viva 24: Abrirle la puerta al socialismo es invitar a la muerte

Milei: "El socialismo conduce a la pobreza y a la muerte. El que diga otra cosa es un ignorante o un mentiroso" Abascal: "[...] esa autoestima nacional, ese patriotismo y ese orgullo que sale por todos vuestros poros y que os hace llenar escenarios como estos y que nos va a llevar a la victoria y a la expulsión de todos los progres y de todos los socialistas y de todos los estafadores del poder"

0
27
FOTOGRAFÍA. MADRID (REINO DE ESPAÑA, 19 DE MAYO DE 2024. Vídeo Viva 24: Abrirle la puerta al socialismo es invitar a la muerte. La Resistencia internacional y el patriotismo internacional destruyen el socialismo en Madrid ante más de 10.800 partidarios de su última jornada de Asamblea "Europa Viva 24", que ha organizado do Vox, con protagonistas: Abascal, Milei, Meloni, Le Pen, José Antonio Ortega Lara, Roger Severino, Matt y Mercedes Schlapp, José Antonio Kast, Andrés Ventura, Buxadé, Amichai Chikli, Víktor Orbán y Mateusz Morawiecki, en el Palacio de Vistalegre de la Comunidad de Madrid. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. MADRID (REINO DE ESPAÑA, 19 DE MAYO DE 2024. La Resistencia internacional y el patriotismo internacional destruyen el socialismo en Madrid ante más de 10.800 partidarios de su última jornada de Asamblea "Europa Viva 24", que ha organizado do Vox, con protagonistas: Abascal, Milei, Meloni, Le Pen, José Antonio Ortega Lara, Roger Severino, Matt y Mercedes Schlapp, José Antonio Kast, Andrés Ventura, Buxadé, Amichai Chikli, Víktor Orbán y Mateusz Morawiecki, en el Palacio de Vistalegre de la Comunidad de Madrid. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Madrid (Reino de España), domingo 19 de mayo de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- El vídeo Viva 24: «Abrirle la puerta al socialismo es invitar a la muerte». «El socialismo conduce a la pobreza y a la muerte». «El que diga otra cosa es un ignorante o un mentiroso«. Última jornada del Europa Viva24 de VOX en el Palacio Vistalegre Arena de Madrid con más de 10.800 personas, según cifra de la organización.

VÍDEO. 19 DE MAYO DE 2024.

Resumen intervenciones en el Viva 24 para este domingo, 19 de mayo de 2024:

Este domingo 19 de mayo, los asistentes han escuchado los discursos del presidente nacional de VOX, Santiago Abascal Conde, y el del candidato de VOX a las elecciones europeas del 9J y jefe de la delegación de VOX en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé Villalba, en representación de los integrantes de la candidatura a la Eurocámara y del Grupo de los Conservadores y Reformistas Europeos (ECR) que integra VOX; buxadé presentó el programa electoral [aquí] para los comicios convocados para el próximo domingo, 9 de junio 2024; un programa basado en la defensa de la soberanía de las naciones europeas, los derechos de los trabajadores del sector primario y la protección de las fronteras, entre otros aspectos.

Se ha podido escuchar, además, intervenciones de líderes internacionales. Desde las 11.00 horas de la mañana, desfilaron por el escenario de VIVA 24 invitados como el presidente de Argentina, Javier Gerardo Milei; el ex primer ministro de Polonia, Matteusz Morawiecki; la candidata a la presidencia de Francia y líder de Rassemblement National, Marine Le Pen; el ex presidente de Chile José Antonio Kast o el ministro israelí de lucha contra el antisemitismo, Amijail Chikli, así como el líder de Chega, André Ventura. Además, intervendrán de forma telemática otros invitados internacionales como el primer ministro de Hungría, Víktor Orban o la presidenta de Italia, Giorgia Meloni.

En el plano nacional, además del presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, han intervenido el representante y miembro fundador de VOX, José Antonio Ortega Lara, y el cabeza de lista de VOX en la lista de las europeas, Jorge Buxadé Villalba. Subrayar que también, y en consonancia con el espíritu familiar que VOX defiende, en Europa Viva 24 ha habido actividades para pequeños y para disfrutar en familia.

Destacados titulares de Milei

Presidente de la República de Argentina, Javier Gerardo Milei: «El socialismo esa de hoy ideología que está pintada de una pátina altruista que básicamente esconde lo peor del ser humano que es la envidia el odio el resentimiento el trato desigual frente a la ley y si es necesario el asesinato porque nunca se olvide que los malditos socialistas asesinaron a 150 millones de seres humanos».

Javier Gerardo Milei: «Este punto es central para lograr una cabal comprensión de la tragedia que significa el socialismo dado que el socialismo es una ideología que va directamente en contra de la naturaleza humana, necesariamente deriva en esclavitud o muerte no hay otro destino posible. Abrirle la puerta al socialismo es invitar a la muerte».

Javier Gerardo Milei: «[…] a todos aquellos que se piensan que están salvando el mundo con el estado presente, con impuestos altos, con cupo de géneros y castigando a los empresarios, yo les digo: ¿Saben qué es lo mejor para los trabajadores? Que pacten sus contratos libremente con sus empleadores. ¿Saben qué es lo mejor para las mujeres? Dejad de tratarlas como víctimas que necesitan cuidados especiales. Yo pregunto: ¿Acaso los socialistas consideran a las mujeres como seres inferiores para estar otorgándoles privilegios?Les pregunto: ¿A los socialistas o no alcanzan con ser iguales ante la ley? ¿Saben qué es lo mejor para el planeta? Dejad que el mercado encuentre, como ha hecho siempre, las mejores soluciones. ¿Saben qué es lo mejor para los niños, un padre y una madre? Que les conocen mucho mejor que cualquier burócrata. ¿Y saben cómo se logra esto? Retirando al Estado parasitario de la vida de las personas y dejando que los ciudadanos sean libres, dejándolos asociarse libremente, elegir qué producir, a quién emplear, dónde estudiar, a quién venderle, qué comprar y qué hacer con el fruto del trabajo propio. En definitiva, el mundo se salva no corriendo atrás de una agenda culposa (Agenda 2030) de un par de burócratas sino achicando al Estado para engrandecer a la sociedad.

Javier Gerardo Milei: «Pero las élites globales no se dan cuenta de lo destructivo que puede llegar a ser implementar las ideas del socialismo porque lo tienen demasiado lejos. No saben qué tipo de sociedad y país puede producir. ¿Y qué calaña de gente eternizada al poder y qué niveles de abuso puede llegar a generar? Digo aún cuando tenga la mujer corrupta, digamos, se ensucia y se tome cinco días para pensarlo. [En referencia a María Begoña Gómez Fernández (Begoña Gómez), que es la mujer del presidente de Gobierno comunista de España, secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y líder d ela llamada «Internacional Socialista», Pedro Sánchez Pérez-Castejón, investigada por la Justicia por cometer los supuestos delitos de tráfico de influencia, corrupción, etc.) al cobrar comisiones por contratos de obras públicas firmado por el Gobierno de España del marido de ella)«.

Javier Gerardo Milei: «El socialismo conduce a la pobreza y a la muerte. El que diga otra cosa es un ignorante o un mentiroso. Y como el socialismo conduce a la muerte, nunca pero nunca podemos dar el brazo a torcer en nada; no podemos dejarnos correr un milímetro por los zurdos y aún cuando parezca que tengan razón porque nunca la tienen. Porque cuando dejemos una rendija abierta, nos atacarán desde una posición mejor para ellos; se aprovechan de los más débiles de nosotros, de los que no se han ganado la abundancia, de la que disfrutan de los que la han heredado sin saber el sacrificio que implicaba de aquellos, como se saben en falta los carcome la culpa y quieren usarnos a todos para resolver sus propios problemas».

Javier Gerardo Milei: «‘No cedas ante el mal sino que enfréntalo con mayor audacia'». «No cedamos frente al socialismo, vamos a enfrentarlo con mayor valentía’«.

Pueden leer y ver la intervención del presidente de la República de Argentina, Javier Gerardo Milei n el siguiente enlace (aquí).

Destacados titulares de Santiago Abascal Conde

Presidente de VOX, Santiago Abascal Conde: «Todos defendemos nuestra soberanía y nuestro interés nacional, y frente al globalismo que ataca las soberanías nacionales y frente a su alma socialista que restringe la libertad de prensa, debemos responder con una alianza global de patriotas en defensa del sentido común, de la prosperidad económica, de la seguridad y de la libertad».

Santiago Abascal Conde: «Siguen en el poder porque la derechita cobarde y estafadora, un día se manifiesta contra este Gobierno, y al día siguiente le va mendigando cualquier pacto, desde la financiación de las regiones a la forma de repartirse los jueces»

Santiago Abascal Conde: «Siguen en el poder porque la derechita cobarde y estafadora, un día se manifiesta contra este Gobierno, y al día siguiente le va mendigando cualquier pacto, desde la financiación de las regiones a la forma de repartirse los jueces»

Santiago Abascal Conde: «Se travisten, porque aquí también se travisten querido José Antonio Kast, un día se travisten de defensores de la democracia y esa misma noche -pero es que esa misma noche- están metidos en la cama con todos los regímenes narcocomunistas de Iberoamérica, asociados en el cartel de Puebla para expandir las tiranías por esos países hermanos a los que tanto queremos».

Santiago Abascal Conde: «Un día se dedican a profanar tumbas, a desenterrar odios, se hacen fotos con restos humanos de víctimas del socialismo del siglo pasado -lo ha hecho el presidente del Gobierno (Pedro Sánchez Pérez-Castejón) como si disfrutaran removiendo viejos rencores y viejas guerras- y al día siguiente promueven una ley de amnistía para terroristas y para ladrones de ayer mismo porque dicen que ‘eso sí hay que olvidarlo'».

Santiago Abascal Conde: «Un día -el primer día, que es cuando Sánchez llegó haciendo una moción de censura para luchar contra la corrupción (del Partido Popular)- y otro día, hace muy poquito, se ponen a lloriquear miserablemente y piden cinco días de descanso porque les pedimos explicaciones de su corrupción y la de sus comunidades autónomas, de la corrupción de sus ministros y hasta de la corrupción de la propia familia del presidente de Gobierno (Pedro Sánchez Pérez-Castejón)».

Santiago Abascal Conde: «Un día se lamentan de la última tragedia humanitaria por el hundimiento de una patera en el mar Mediterráneo y al día siguiente, pero es que al día siguiente, le dan más subvenciones a las ONG que colaboran con las mafias del tráfico de personas para que vengan más pateras. Ellos son los responsables de esas tragedias. Ellos son los culpables de las muertes (de inmigrantes ilegales) en el mar Mediterráneo. Ellos son los culpables de prometer un falso futuro una falsa esperanza a millones de personas (inmigrantes ilegales) en el mundo que ni siquiera estamos en condiciones de ofrecer a nuestros hijos y a nuestras familias. Ellos, los progres, los zurdos, los rojos los socialistas y la derechita cobarde estafadora y acomplejada ellos son los culpables» 

Santiago Abascal Conde: «Y luego, otro día se visten de morado -que supongo que es ya el color internacional de un supremacismo feminista- y hablan muy preocupados por la seguridad de las mujeres y otro día promulgan una ley (Ley del solo sí es sí) que pone en la calle a cientos de violadores y consiguen que en España las violaciones se multipliquen por tres, desde que Pedro Sánchez Pérez-Castejón llegó al poder. Porque les ha sacado de la cárcel y por qué ha abierto las fronteras a ideologías que odian a la mujer».

Santiago Abascal Conde: «Un día dicen que la economía va como una moto. ¡Qué insulto! Otro día dicen que va como un cohete, pero la realidad es que cada día los españoles tienen menos poder adquisitivo que batimos los récords de desempleo en toda Europa, que las clases medias, los autónomos y los trabajadores no llegan a final de mes. Esa es la puñetera realidad en nuestra sociedad no las mentiras de un presidente del Gobierno sin escrúpulos».

Santiago Abascal Conde: «Un día lanzan a las Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado contra su propio pueblo, contra agricultores o manifestantes pacíficos para enfrentar a la policía con la gente y al día siguiente abandonan a esos mismos policías y guardias civiles frente a las narcomafias -cada vez más poderosas, como ha ocurrido en el sur de España… al día siguiente de lanzar a la policía contra el pueblo, vemos a los criminales en grandes embarcaciones reírse mientras asesinaban a sangre fría a los guardias civiles, en una triste lancha, en una miserable lancha que era la que les había procurado el Ministerio del Interior (titular del socialista Fernando Grande-Marlaska Gómez). Ellos han dejado indefensos a nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y a nuestros militares, a los que no solamente pagan una miseria a pesar de jurar bandera y de darlo todo por la patria sino que se niegan a darles los medios humanos los medios materiales y los medios legales para poder protegerse y para poder protegernos a todos».

Santiago Abascal Conde: «Un día anuncian a bombo y platillo un plan para la construcción de viviendas, pero pasan los años y no han construido ninguna… estos no han sido capaces de poner una sola placa de inauguración de viviendas como ocurrió en España en el pasado. Estos hablan mucho y no hacen nada. Dicen que van a construir viviendas y no hacen ni una. Eso sí le dicen a los jóvenes que lo que tienen que hacer es compartir piso y coche y cualquier día les van a decir que hasta compartir novio o novia, que son de las cosas que leemos también en los periódicos».

Santiago Abascal Conde: «Pero aquí los únicos que han encontrado piso, casa o a veces hasta chalet son los okupas, los delincuentes y los inmigrantes ilegales. Y así todos los días, y así todos los meses hasta que no echemos a este gobierno».

Santiago Abascal Conde: «La pregunta es: ¿Cómo es posible que no les hayamos echado a patadas, que no les hayamos corrido a gorrazos, recordando todas estas barbaridades, todas estas tropelías que han cometido, las que cometen y las que están por cometer? Esa es la pregunta -bueno ahora dirán que he hecho una propuesta literal y tendrán titulares para todos los días porque no entienden la lengua española-«.

Santiago Abascal Conde: «¿Pues sabéis por qué es posible que no lo hayamos logrado todavía? Pues porque hay una derechita cobarde y estafadora que un día hace como que se opone a estas cosas y al día siguiente las aprueba, las asume de una forma o de otra. Porque la derechita cobarde y estafadora un día se manifiesta contra este gobierno (de Pedro Sánchez Pérez-Castejón) y al día siguiente le va mendigando cualquier pacto desde la financiación de las regiones a la forma de repartirse los jueces, porque la derechita cobarde y estafadora un día y otro día y otro día se dedica a engañar a los españoles a decir que defiende lo que no defiende y eso sí se emplea a fondo en atacar a Vox -con todas sus ganas, con todos sus medios ensobrados -como dice el presidente Milei-. Y lo hace con el miedo de quienes esconde algo y pretende ocultarlo a cualquier precio eso es lo que está ocurriendo en España».

Santiago Abascal Conde: «¿Pero qué es exactamente lo que quieren esconder? Pues muy sencillo quieren esconder que el Partido Popular y el Partido Socialista son socios en Bruselas; forman coalición en Bruselas. Sí, son socios en Bruselas, sí el 90% de los reglamentos de las leyes de las directivas y de las imposiciones que llegan a España y que están asfixiando a Europa las votan juntitos; el Partido Popular y el Partido Socialista sí defienden lo mismo, son amigos en la agenda 2030 y en el pacto Verde Europeo -que arruina al campo y destruye la industria; son aliados en el totalitarismo Woke y de todos los disparates y son socios a la hora de repartirse jueces, a la hora de repartirse comisiones y a la hora de repartirse los medios de comunicación un día y otro día. Y esa es la terrible realidad que durante años no ha existido ni oposición ni alternativa solo ha existido continuidad y teatro un teatro político infecto».

Abascal: Han prohibido a muchos niños de España estudiar en español

Santiago Abascal Conde: «¿Hemos llegado hasta aquí solo por el gobierno socialista? En absoluto. El gobierno socialista ha llegado hasta aquí porque la derechita cobarde y estafadora comparte la misma agenda globalista y progre y aunque finjan pelearse, siempre se acaban poniendo de acuerdo, sobre todo si es para prohibir. Es lo que más les gusta. Han prohibido a muchos niños de España estudiar en español, en la lengua nacional y, además, es una lengua universal que hablan cientos de millones de personas en todo el mundo. Y es una aberración que nunca se denuncia demasiado. De hecho, es difícil de explicar y difícil de que la crean nuestros aliados internacionales que hay niños en España que no pueden estudiar en español. Y eso lo han hecho los separatistas, el Partido Socialista ni Obrero ni Español y la derechita cobarde y estafadora (Partido Popular). Han prohibido muchas cosas: han prohibido también que los padres decidan la educación moral de sus hijos y para eso necesitaban robar la patria potestad a los padres para probar normas con el objetivo de que las escuelas se normalicen la corrupción de menores para destruir la inocencia de los niños, sexualizándoles antes de que tengan incluso capacidad de juicio propio -sí sabemos lo que dijo la ministra de Igualdad, Irene Montero Gil, antes de que la echaran del gobierno. Dijo que ‘había que respetar la sexualidad de los niños y que los niños podían decidir libremente -que por supuesto lo que vienen a decirnos- ‘es que no se les puede forzar’, pero que ‘un niño puede decidir’. ¿Pero qué qué barbaridad? Pero no son solo los comunistas depravados, es que el otro día el Ayuntamiento de Almería del Partido Popular, en colaboración con el Ministerio de Interior de Pedro Sánchez Pérez-Castejón, puso un cartel por las calles de Almería con la foto de un niño diciendo: «Si dice que no, es agresión». Y debajo ponía: «El 70% de las agresiones se producen en el ámbito familiar o en el ámbito de confianza». O sea, que si dice que sí, no es agresión. ¿Pero qué tipo de depravación asquerosa? ¿Pero cómo se puede dejar a nuestros hijos con esa chusma, con esa gentuza que quiere robar la inocencia de los más pequeños? Claro que debemos echarlos a patadas. Eduardo tú lo sabes muy bien Eduardo Berastegui que cabeza es una lucha para la protección de los niños ante los que trafican con ellos para destruir sus vidas, su físico y su inocencia. Y de paso hacen todo esto para adoctrinarles en sus fanatismos ideológicos, desde el fanatismo climático hasta el fanatismo histórico. Pero si veo yo los libros de texto de mis hijos con la endemoniada agenda 2030 por todas partes y con todo tipo de ideología y lo hacen sembrando el odio a nuestras propias raíces, a nuestra propia historia, a la fe de nuestros padres, sembrando el odio a nuestra propia cultura y a nuestra civilización porque están obsesionados con destruir la autoestima nacional; esa autoestima nacional, ese patriotismo y ese orgullo que sale por todos vuestros poros y que os hace llenar escenarios como estos y que nos va a llevar a la victoria y a la expulsión de todos los progres y de todos los socialistas y de todos los estafadores del poder.

Su modelo educativo se parece al nazi

Santiago Abascal Conde: «Podríamos decir que su modelo educativo se parece al nazi pero es que no solo se parece es que ahora en las universidades se está volviendo idéntico esparciendo un antisemitismo repugnante que es siempre el preludio de las grandes tragedias europeas. Hoy vemos a ministros de este gobierno coreando los mismos lemas que gritan los salvajes terroristas de Hamás, los que aplauden a Pedro Sánchez Pérez-Castejón; esa educación totalitaria y fanática es la que proponen es la que quieren dar a las nuevas generaciones a nuestros hijos y a los suyos. Y, por eso, creo que en estos actos hay tantos jóvenes al igual que cualquier convocatoria de VOX porque saben que oponerse al socialismo es un acto profundo de rebeldía, es un acto de defensa propia y es un acto de legítima defensa porque se han hartado de ver esos jóvenes a los que han robado el futuro, esos jóvenes formados que no saben que va a ser de su vida, se han hartado de ver como con el dinero que roban a sus padres pagan a todos los que odian su libertad, su familia, su patria y a su propio futuro».

Santiago Abascal Conde: «Pero nosotros no vamos a caer en la lucha generacional porque sabemos que hoy también están aquí sus abuelos. Los abuelos de esos jóvenes, que no son como piensan los progres, unos seres egoístas obsesionados con su pensión, esos abuelos son los que con su esfuerzo han sacado esta patria adelante. Y ahora la ven arruinada; ven que la herencia de sus nietos se desvanece y sus abuelos quieren para sus nietos al menos las mismas oportunidades de las que gozaron ellos: oportunidad para trabajar, oportunidad para tener una vivienda y oportunidad para crear una familia porque también han prohibido la prosperidad; le están robando a los españoles el fruto de su trabajo para derrocharlo en sus corrupciones y en sus obsesiones; le están robando directamente por medio de impuestos abusivos, pero también nos están robando la posibilidad de generar riqueza y se la están robando es alianza de populares y socialistas en Bruselas que ha declarado la guerra a nuestro campo, que han declarado la guerra nuestra industria y que han declarado la guerra a nuestra industria nacional y nuestra economía nacional mientras se rinden a China».

Los racistas son ellos

Santiago Abascal Conde: «Están persiguiendo a los autónomos y a las pequeñas y medianas empresas mientras obedecen los caprichos de especuladores multimillonarios que sueñan con un ‘gobierno mundial’ en el que todo lo decidan ellos -desde volar a todas partes en jet privado ellos mientras nos lo prueben a nosotros, desde prohibirnos comer chuletones que ellos y se comen y obligar a los demás a comer carne sintética, pasando por impedirnos entrar al centro de nuestras ciudades y que solo puedan entrar los pudientes con sus coches eléctricos-«.

«Y están robando a los trabajadores para pagar a las mafias de la inmigración ilegal que a la vez colapsa los servicios sociales y que ha destrozado la convivencia en nuestros barrios. Algunos no lo ven porque viven muy cómodamente muy lejos de sus problemas. Y, además, han prohibido denunciar todo eso o al menos lo intentan -y si hay alguien que lo sabe aquí bien es Ignacio Garriga Vaz de Conceiçao, nuestro secretario general y nuestro hombre victorioso Cataluña a quien le prohíben en el Parlamento catalán que cuente la verdad; le prohíben decir que la inmigración ilegal masiva trae delincuencia masiva. Y le va y le bajan el micrófono y se queda sin que le puedan escuchar».

«A Ignacio Garriga Vaz de Conceiçao le ha llamado ‘racista’ a Ignacio Garriga Ignacio Garriga. Ellos no tienen límite ni tienen vergüenza y si unos gay y es de Vox le llaman ‘homófobo’. ¿Y a Ignacio Garriga Vaz de Conceiçao le llaman ‘racista’? ¿Pero cómo nos va a importar a nosotros a los españoles el color de la piel si fue España la impulsora y protagonista del mayor hermanamiento universal de la historia de la humanidad cimentado en la dignidad inviolable de cada persona? Los racistas son ellos. Y, por supuesto, que con ese mismo espíritu fundacional de la Hispanidad, nosotros acogemos a todos los inmigrantes que cumplan las normas, a los que han venido a trabajar, a los que tienen voluntad de integrarse, a los que renuncian a imponer su cultura y su religión y, además, les acogemos con un cariño especial si proceden de las naciones Hispanoamérica».

«Pero eso no tienen nada que ver con la invasión masiva que estamos padeciendo y hay que seguir diciéndolo querido Ignacio Garriga Vaz de Conceiçao; hay que seguir diciéndolo porque vamos a lograr que nos oigan. Por mucho que nos apaguen los micrófonos, vamos a decirlo con toda rotundidad: 

1.- Sí, la inmigración ilegal y masiva trae delincuencia masiva

2.- Sí, la inmigración ilegal y masiva trae inseguridad

3.- Sí, la inmigración ilegal y masiva es un negocio para los mercaderes de esclavos del que participan las ONGs a las que se paga con los impuestos de los españoles

4.- Y sí, la inmigración ilegal y masiva expande el fundamentalismo islámico y ponen riesgo nuestras vidas

5.- Y sí, la inmigración ilegal y masiva ponen graves riesgo a las mujeres

6.- Y sí, la inmigración ilegal y masiva destroza los servicios públicos

7.- Y sí, la inmigración ilegal y masiva arroja los salarios por los suelos

8.- Y también la inmigración ilegal y masiva discrimina a los españoles en el acceso a las ayudas sociales

9.- Y,  por supuesto, la inmigración ilegal y masiva destruye la asistencia sanitaria pagada por todos los españoles por generaciones de españoles con décadas de esfuerzo asistencia sanitaria. Y hoy se regala a todo el universo -literalmente-.

10.- Y sí, la inmigración ilegal masiva destruye nuestra identidad y destruye nuestro ser histórico

11.- Y sí, con todo eso y con mucho más, está directamente relacionada la inmigración ilegal masiva que promueven los socialistas y la derechita cobarde y estafadora

«[..] Van a intentar que no se sepa. Tienen que intentar que la gente no se dé cuenta porque si se supiera no podrían regularizar de golpe a otro medio millón de inmigrantes ilegales como han decidido hace pocas semanas, votándolo todos juntos en el Congreso de los Diputados; todos, todos desde la derechita cobarde y estafadora hasta el partido de los terroristas (EH Bildu) y lo aplaudieron con toda seguridad las mafias de la inmigración que ahora podrán subir sus tarifas y aumentar sus beneficios».

Estamos vivos y estamos muy bien acompañados

«En definitiva, todos han asumido la religión de sustitución que es la pesadilla woke, la agenda 2030 y cualquier otro proyecto globalista todos, menos Vox, porque cuántas veces decimos eso de «sólo queda Vox», pero eso es evidente que no significa que estemos solos».

«Eso querrían los que llevan cinco años soñando con matarnos y los que llevan cinco años anunciando certificando de vez en cuando nuestra defunción. Pues ni estamos muertos ni estamos solos; estamos vivos y estamos muy bien acompañados por todos vosotros y por unos magníficos aliados internacionales. Hoy lo hemos podido comprobar una vez más y hemos podido escuchar aquí voces que forman un coro junto a la nuestra desde las dos orillas del Atlántico; un coro que proclama que hay otro mundo posible donde los pueblos sean dueños de su destino y las personas tengan las riendas de su vida».

«Y no tengo ninguna duda de que el 9 de junio de 2024, en las elecciones europeas, nos van a oír muy alto decir que hay otra Europa posible, pero también yo quiero deciros muy alto que todos los que creemos de verdad en ello tenemos la obligación moral de cooperar entre nosotros; vamos a construir juntos una Europa que respete la soberanía de las naciones, el derecho que tiene cada pueblo a elegir su futuro; una Europa que proteja sus fronteras -,que son las paredes de nuestro hogar porque sin fronteras no hay forma de proteger nuestras libertades, nuestra seguridad y nuestra prosperidad-; una Europa que proteja su riqueza y que explote sus propios recursos para no depender de potencias hostiles y para no suicidarse abrazando un Pacto Verde absolutamente criminal para nuestro cuerpo; una Europa que proteja a la familia como institución fundamental de nuestra sociedad y que proteja la vida desde su concepción hasta la muerte natural; una Europa que destierre… que eche a patadas a todos los que pretenden someterla a distintos fanatismos viejos o nuevos, nos da igual que hayan desembarcado en las playas o que hayan venido en aviones privados; es decir, una Europa grande, una Europa segura, prospera y libre».

«Estoy convencido de que con vuestro apoyo a partir del 9 de junio nos van a oír en Bruselas y nuestra voz, no lo dudéis, será la voz más fuerte».

Viva la Europa de las patrias, Viva España«.