Vila: «Soy catalana y agente de la Guardia Civil, pido» al secesionismo «respeto a mi familia»

0
959
BARCELONA (ESPAÑA), 05.10.2018. En la imagen, Vila, la agente de las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado en Cataluña, durante su discurso en Plaza de Cataluña de Barcelona, donde la 'Asociación Justicia Salaria Policial' (Jusapol) terminó su multitudinaria 29-S Barcelona 2018 con el que los guardias civiles y policías nacionales reclaman una equiparación de pensiones y sueldos con las Policías locales y autonómicas. Lasvocesdelpueblo

Redacción – La agente de la Guardia Civil, vecina de Cataluña, donde asegura «formar parte» de aquella «sociedad; la sociedad catalana» siendo española, advierte con contundencia de que Cataluña es su casa y ya está bien que unos amenacen a su «familia» en los colegios públicos y en las calles en general, como a ella misma, por hacer «mi trabajo» de agente de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE). «¡Ya basta!» —en dialecto catalán: «Ja n’hi ha prou!»— advirtió la agente de las (FCSE) que se presentó a más de 100 mil personas en Plaza de Cataluña y en las calles del centro de Barcelona como «Vila». Barcelona (España), viernes 5 de octubre de 2018. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 05.10.2018. En la imagen, Vila, la agente de las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado en Cataluña, durante su discurso en Plaza de Cataluña de Barcelona, donde la ‘Asociación Justicia Salaria Policial’ (Jusapol) terminó su multitudinaria 29-S Barcelona 2018 con el que los guardias civiles y policías nacionales reclaman una equiparación de pensiones y sueldos con las Policías locales y autonómicas. Lasvocesdelpueblo

Vídeo. Barcelona, 29.09.2018. La agente de la Guardia Civil, vecina de Cataluña dice que hasta aquí hemos llegado. La catalana exige al independentismo un ‘respeto’ para su ‘familia y nuestro trabajo» como agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Cataluña.

«Hola, buenos días. Me llamo Vila; soy catalana y soy agente de la Guardia Civil. Yo solo quiero pedir una cosa que es: un respeto; un respeto a mi familia, un respeto a nuestro trabajo» porque «nosotras» y nosotros guardias civiles, vecinas y vecinos de Cataluña, «somos parte de esta sociedad; la sociedad catalana. ¡Ya basta! Gracias».

Así sentenció esta heroína nacional en esta zona hostil del territorio nacional donde tienen que aguantar escupitajos, insultos, amenazas de todo tipo y peor aún, ver a su familia sufrir por ser española. Ante eso, esta española leal a Estado, debe esperar la respuesta de su Gobierno, el que sirve, pero, y es que nunca llega.

BARCELONA (ESPAÑA), 05.10.2018. En la imagen, Vila, la agente de las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado en Cataluña, durante su discurso en Plaza de Cataluña de Barcelona, donde la ‘Asociación Justicia Salaria Policial’ (Jusapol) terminó su multitudinaria 29-S Barcelona 2018 con el que los guardias civiles y policías nacionales reclaman una equiparación de pensiones y sueldos con las Policías locales y autonómicas. Lasvocesdelpueblo

La profesional de las (FCSE) hacía estas declaraciones durante los parlamentos de la manifestación de la ‘Asociación Justicia Salarial Policial’ (Jusapol) del pasado sábado 29 de septiembre de 2018; un 29-S Barcelona 2018 que iniciaba a las 12:00 horas de aquel mediodía con fuertes medidas de seguridad de la policía catalana después de la amenaza clara de los ‘escuadrones de la muerte’ del presidente Quim Torra, ‘Comité de Defensa de la República’ (CDR) y ‘Unidad Contra el fascismo y Racismo’ (UCFR) con romper el acto y agredir a los niños, jóvenes y ancianos que participaban también el 29-S.

Así, la Generalidad y Jusapol pactaron un punto de salida alternativo que era la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Vía Layetana de Barcelona, dado que los CDR y UCFR -en su mayoría encapuchados- ocuparon la Plaza San Jaime, lugar de inicio de la marcha, armados con pinturas roja, amarilla y verde; piedras, tirachinas, etc. para agredir a los manifestantes pacíficos de Jusapol; tal como se pudo comprobar más tarde con la extrema violencia independentista contra los profesionales de los Mozos de Escuadra, quienes emplearon toda su energía para impedir el desastre que buscaba el secesionismo y contra las (FCSE), estos últimos, al menos 6 que cayeron en la emboscada secesionista tras finalizarse el 29-S.

Jusapol ha anunciado este jueves, 04 de octubre de 2018, que volverá a Cataluña para terminar su manifestación como «se merece» el próximo sábado 10 de noviembre de 2018.