VOX acompaña a las víctimas de ETA en el “verdadero homenaje” fuera del Congreso

Lasvocesdelpueblo

Redacción – Diputados nacionales y autonómicos de VOX han acompañado este sábado a la Asociación Víctimas del Terrorismo en el homenaje y lectura de manifiesto que esta asociación realizaba en la plaza de las Cortes, fuera del Congreso de los Diputados, donde se celebra un, a juicio de VOX, hipócrita homenaje en el que el partido de Abascal no participa por segundo año consecutivo. Madrid (España), sábado 27 de junio de 2020.

VOX ha plantado al Gobierno comunista del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias, junto a sus socios pro terrorismo de ETA, herederos políticos de ETA (EH Bildu) los separatistas, a quienes se han sumado Ciudadanos (Cs) y PP, para un teatrillo progresista (progre), que los organizadores y asistentes consideran 2acto de homenaje a las víctimas del terrorismo de ETA”, hoy en el Congreso de los Diputados.

“Hoy VOX está con las víctimas del terrorismo, como ha hecho siempre. NO queremos estar en el Congreso, con el partido que representa a los cachorros de ETA, a los que legitiman la violencia”, ha señalado la presidenta de VOX Madrid, Rocío Monasterio.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot