VOX anima a votar “sin miedo a otros” y confirma que pedirá un recuento de los votos

Lasvocesdelpueblo

vota santiago abascal

“Vamos a hacer todo lo posible para que se respete la limpieza en el proceso electoral y se cumpla el principio de una persona, un voto”, lo ha prometido el líder de Vox, Santiago Abascal y candidato a la comunidad de Madrid, este domingo 24 de mayo 2015, tras ejercer su derecho al voto. Por otra parte, el candidato de su formación a la alcaldía de la capital de España, Javier Ortega Smith, animó “a los madrileños a que  sean valientes y voten en conciencia por lo que creen, no por miedo a otros”. Así, han manifestado ambos candidatos de Vox esta mañana a la salida de sus respectivos colegios electorales.

Según aseguran fuentes de la formación en una nota, su presidente, Santiago Abascal, ha acudido a las 9:15 horas de la mañana al colegio de Pinar del Rey acompañado por simpatizantes de su formación. Tras introducir la sus papeletas en las urnas, Abascal ha deseado una jornada tranquila y ha animado a los españoles a la participación: “el mayor tesoro en una democracia” -dijo Abascal “para un ciudadano es su voto”.  Por lo que anunció que, independientemente de los resultados de VOX , desde su formación solicitarán un segundo recuento de los votos en toda España el próximo miércoles para que no se vuelvan a producir errores como sucedió en Andalucía”, recordó. vota el candidato de vox ato madrid

Una actividad obligada, destacó el presidente de Vox,  por la ley que había dejado de hacerse en España y que puede dar lugar, como quedó demostrado en Sevilla, a graves fallos “que afecten al principio un hombre, un voto. No puede haber un solo fallo”, ha concluido Abascal.

Por su parte, el candidato de VOX al Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, votó a las 11:00 horas de la mañana en el Colegio Maria Inmaculada en el Paseo General Martínez Campos acompañado por miembros de su candidatura. En declaraciones a la prensa, Ortega Smith ha instado a los ciudadanos a que voten de forma responsable a la opción que más les convenga: “Animo a los madrileños a que  sean valientes y voten en conciencia por lo que creen, no por miedo a otros”, señaló.

Fuentes de la organización aseguran que durante la mañana está previsto que ambos candidatos recorran varios colegios  electorales de Madrid para apoyar e intercambiar opiniones con los apoderados de la formación que, según palabras de Abascal, “están realizando un trabajo fantástico de forma desinteresada”. Por la tarde, señalan, los candidatos de VOX se reunirán en la sede nacional del partido, calle Diego de Leon 60, en donde esperarán juntos los resultados, concluyen.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot