VOX carga contra «estafas» del PP y «su majestad fake» Pedro Sánchez

0
32
FOTOGRAFÍA. GIJÓN (REINO DE ESPAÑA), 24 DE MAYO DE 2024. VOX carga contra "estafas" del PP y "su majestad fake" Pedro Sánchez. El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, arropó hoy a los candidatos de su formación a las elecciones europeas del próximo domingo, 9 de junio de 2024 (9J), que lidera Jorge buxadé Villalba, seguido por el número dos Hermann Leopoldo Tertsch del Valle-Lersundi (Hermann Tertsch) y por el número tres Juan carlos Girauta Vidal, en Gijón en la apertura de una campaña en la que la formación de las clases obreras españolas concurre con más tranquilidad que nunca y más posibilidad de sumar muchos escaños, después del gran impulso de precampaña en la cumbre internacional celebrada el pasado fin de semana en el Palacio Vistalegre de Madrid. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. GIJÓN (REINO DE ESPAÑA), 24 DE MAYO DE 2024. El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, arropó hoy a los candidatos de su formación a las elecciones europeas del próximo domingo, 9 de junio de 2024 (9J), que lidera Jorge buxadé Villalba, seguido por el número dos Hermann Leopoldo Tertsch del Valle-Lersundi (Hermann Tertsch) y por el número tres Juan carlos Girauta Vidal, en Gijón en la apertura de una campaña en la que la formación de las clases obreras españolas concurre con más tranquilidad que nunca y más posibilidad de sumar muchos escaños, después del gran impulso de precampaña en la cumbre internacional celebrada el pasado fin de semana en el Palacio Vistalegre de Madrid. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Gijón (Reino de España), viernes 24 de mayo de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- La tercera fuerza política del Reino de España VOX carga contra «estafas» del PP y «su majestad fake» Pedro Sánchez. Mitin de VOX en marco de la campaña electoral d elas elecciones europeas del próximo domingo 9 de junio de 2024. Abascal ha advertido de que «nosotros no le vamos a pedir fotos a Von der Leyen».

El presidente de VOX, Santiago Abascal, se ha referido al reciente cambio de opinión del PP y su líder, Núñez Feijoo, respecto a la presidenta de Italia, Giorgia Meloni. «Quiere una foto con Giorgia Meloni pero no con nosotros… él si quiere que le pida una foto a Meloni pero yo no se la voy a pedir a Von der Leyen», ha dicho durante el mitin de apertura de campaña de las europeas celebrado este viernes en Gijón.

Así, Abascal ha recordado el pacto que PP y PSOE mantienen en Bruselas, ya que «han votado juntos el 90% de las cosas» y González Pons «dice que en Bruselas habéis tenido, tenéis y tendréis una coalición con el PSOE, con los verdes y con los rojos”. Así, ha lanzado esta pregunta a Alberto Núñez Feijóo: «¿Para qué queréis el voto, para engañar a los españoles cinco años más?».

Por ello, ha calificado de «estafa a los españoles» y «teatrillo» la «gran coalición» entre PP y PSOE.

«Han convocado una manifestación contra Sánchez este fin de semana mientras se reparten los jueces, los puestos en RTVE, las comisiones parlamentarias y acuerdan todo, hasta excluirnos de los debates» y ha recordado cuando el presidente del PP no se presentó al debate a cuatro en la última campaña de las generales al que asistieron Abascal, Sánchez y Yolanda Díaz.

«Debería aprender que no se puede tender la mano a Sánchez a la vez que demonizan a VOX, ellos y sus medios de comunicación» algo que hicieron «pensando sobre todo en la desaparición de VOX y no en la derrota del PSOE y Sánchez al que le está ofreciendo pactos sistemáticamente para luego salir en romería a la calle en manifestación para engañar a los españoles».

Luego, ha acusado al PP «europeo y español» de ser «culpables de la deriva de la UE y de todas las directivas y decisiones que han llegado aquí arruinando el campo, a la industria, la soberanía energética y prohibiendo el futuro de los jóvenes».

  • Su majestad fake pedro Sánchez Pérez-Castejón| VOX carga contra «estafas» del PP y «su majestad fake» Pedro Sánchez

Por otro lado, Abascal ha dedicado la siguiente reflexión al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. «Su majestad fake la está liando parda, va a conflicto diplomático por semana. Viene el presidente de Argentina y le llaman fascista, drogadicto y loco y luego le dicen que pida perdón. ¿Qué van a hacer ahora? ¿Van a declarar la guerra a Argentina?».

A continuación, Santiago Abascal ha afirmado que el Gobierno le ha declarado la guerra a Israel y ha lamentado que a Sánchez «le han dado las gracias los talibanes, le felicita Hamás, le vota Otegui, le da órdenes Mohamed VI».

Por ello, «y si no le queda más dignidad lo que tiene que hacer es irse a su puñetera casa y dejar en paz a los españoles, dejar de destruir nuestra imagen internacional, dejar de destruir la prosperidad y dejar de robar el futuro a los jóvenes».

En este sentido, también ha mencionado que el Gobierno «lleva cuatro meses ocultándonos a todos los españoles que Marruecos no permite la repatriación de los ilegales, ni siquiera cuando han cometido delitos».

Por este motivo, ha dicho que «lo que está pasando con Marruecos, Mohamed VI y la inmigración ilegal masiva» tiene consecuencias: «inseguridad creciente en nuestras calles, degradación de los servicios sociales que llegan antes a los extranjeros ilegales que a los españoles, degradación de la sanidad pública que los españoles han pagado con sus impuestos y ahora es universal literalmente».

Además, ha añadido: «Y degradación de la libertad de las mujeres con la importación de personas procedentes de culturas que denigran a la mujer y que la consideran un ser inferior, y aquí en Asturias se inició una reconquista precisamente para impedir eso: para defender nuestra cultura, nuestra identidad y nuestra patria y no vamos a tolerar que eso cambie, que lo sepan aquí, en Madrid y, sobre todo, en Rabat».

Abascal también ha citado el informe de la ONU redactado por varios relatores en el que se critica las leyes de concordia que ha impulsado VOX en algunas de las comunidades autónomas donde gobierna con el PP.

«A nosotros nos mandan los españoles, nuestros principios, nuestra dignidad, nuestra lealtad a nuestros mayores, a los que nos han dado la patria, nada más, ni Agenda 2030, ni pactos verdes, ni burócratas de Bruselas», ha señalado.

Por último, Abascal ha afirmado que su partido «quiere cambiarlo todo y no hacer unas reformitas ni poner unos parches, queremos darle la vuelta a todo esto como a un calcetín, sacar toda la porquería, todas las traiciones, toda la ruina, toda la desesperanza y recuperar nuestro futuro» y ha señalado que las elecciones europeas «son las más importantes por lo que se vota en Bruselas porque lo que se vota allí se queda adosado a nuestra legislación como una sanguijuela, nos atenaza, no podemos avanzar, no tenemos futuro, y eso se queda ahí con la resignación de los viejos partidos que nosotros no vamos a compartir ni vamos a aceptar nunca».

  • El candidato Buxadé| VOX carga contra «estafas» del PP y «su majestad fake» Pedro Sánchez

En el turno de Jorge Buxadé, acompañado de los candidatos Hermann Tertsch y Juan Carlos Girauta, ha iniciado la campaña europea recalcando la importancia vital de estas elecciones europeas y de la movilización al voto para el futuro de España y de Europa- «tenemos una oportunidad que no volverá a suceder. Si no llenamos las urnas de votos de VOX, de votos de libertad y de votos contra la Agenda 2030 y contra el Pacto Verde Europeo, dentro de 5 años no nos quedará ni agricultura, ni ganadería, ni pesca, ni España, ni Asturias y, posiblemente, ni Europa».

Buxadé se ha referido a la inesperada e improvisada noticia que ha estado en todas las tiradas nacionales del posible «abrazo» de Feijóo a Meloni la próxima legislatura, tras el anuncio de Ursula Von Der Leyen de abrirse a negociaciones con el partido hermano italiano de VOX – «la líder del postfascismo italiana llamaban a Giorgia Meloni cuando venía a apoyar a Santiago Abascal» -ha parafraseado Buxadé- «tendrían que dar un abrazo al trabajador, un abrazo a bajar impuestos y un abrazo a agilizar las regulaciones que sufren los agricultores», ha sentenciado.

En el discurso de apertura de las elecciones del 9J, el candidato Buxadé se ha centrado en el recorrido de estos 5 años de legislatura pasada y de la aceleración de la Agenda 2030 – «cuando comenzamos a hablaros de la Agenda 2030, los comentarios eran siempre llamándonos conspiranoicos, pero ahora no hay ni un solo agricultor, ni un solo pescador, ningún trabajador, ningún dueño de un pequeño comercio que no sepa que la Agenda 2030 es un enemigo de la prosperidad y de la libertad de las familias».

Buxadé también ha querido manifestar la culpa de la publicidad positiva que alcanzó en su día el manifiesto de la ONU «los medios de comunicación llevan promoviendo la agenda 2030 desde su inicio».

El actual jefe de la delegación de VOX en Parlamento Europeo, ha aprovechado su intervención para denunciar que en este último año «han cerrado 100 explotaciones lecheras». «Son 100 familias, 100 vidas, proyectos familiares. No es conspiración, es la de ellos que se quieren enriquecer a nuestra costa».

Como lleva repitiendo por todo su recorrido por España para explicar la gravedad de la coalición PP y PSOE en Bruselas, ha querido recordar que el bipartidismo vota 9/10 veces en Europa, «pero esto va a cambiar, porque tenemos el mejor equipo y la mejor lista que jamás ha pasado por Europa», ha dicho Buxadé.

FOTOGRAFÍAS MITIN DE APERTURA DE CAMPAÑA ELECTORAL DEL 9J DE VOX EN GIJÓN, 24 DE MAYO DE 2024
Gijón, VOX, 9J, elecciones europeas, campaña electoral, VOX, 24 de mayo de 2024, Abascal, Buxadé, Girauta, Hermann (4)
Gijón, VOX, 9J, elecciones europeas, campaña electoral, VOX, 24 de mayo de 2024, Abascal, Buxadé, Girauta, Hermann (3)
Gijón, VOX, 9J, elecciones europeas, campaña electoral, VOX, 24 de mayo de 2024, Abascal, Buxadé, Girauta, Hermann (2)
Gijón, VOX, 9J, elecciones europeas, campaña electoral, VOX, 24 de mayo de 2024, Abascal, Buxadé, Girauta, Hermann (1)