VOX critica la “falta de educación” de autoridades separatistas hacia su majestad el Rey y la Corona

.Iván Espinosa de los Monteros y de Simón desde Cataluña: “Los indultos son un insulto y ataque a la Ley, a la democracia y a la convivencia del conjunto de los españoles”

FOTOGRAFÍA. PARLAMENTO DE CATALUÑA (BARCELONA) ESPAÑA 01.07.2021. El presidente del Grupo parlamentario de VOX en el Parlamento autonómico de Cataluña Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao (d), junto al portavoz del Grupo Parlamentario de los verdes en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón (c), y a la diputada de VOX por Madrid al Congreso de los Diputados de esta tercera fuerza política en nuestro país, Mireia Borrás Pabón, este jueves durante la visita de VOX Congreso de los Diputados al Grupo Parlamentario de VOX Cataluña, tras la irrupción con fuerza de los verdes en esta cámara catalana el pasado 14 de febrero de 2021. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- El presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento autonómico de Cataluña Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, ha recibido al portavoz del Grupo Parlamentario de los verdes en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, y a la diputada de VOX por Madrid al Congreso de los Diputados, Mireia Borrás Pabón, este jueves en la cámara catalana de la XIII Legislatura.

Posteriormente, los dirigentes de la formación que preside Santiago Abascal Conde han visitado el Barcelona Mobile World Congress. desde el Mobile 2021, el presidente del Grupo Parlamentario de la cuarta fuerza política en Cataluña ha mostrado el “apoyo” de VOX al Mobile 2021 porque para Vaz de Concicao, es “fundamental para toda España”.

El Mobile, ha subrayado junto a De los Monteros y de Simón, el Mobile 2021 simboliza “un poco de luz” después de un año en el que algunos sectores lo han pasado “especialmente mal” a nivel económico.

Por otro lado, con motivo de la celebración de los Premios Princesa de Gerona 2021 en Barcelona después de rechazar la Gerona separatista estos Premios por segundo año consecutivo por el Procés («No Tenemos Rey» “No Tenim Rei” -afirman los separatistas-), el grupo Parlamentario de VOIX en el Parlamento de Cataluña ha querido expresar el “cariño de VOX al Rey”, frente a “las faltas de educación y desprecios de las autoridades catalanas”.

Vaz de Concicao ha condenado todos los “llamamientos a la violencia contra la familia real”. En este sentido, ha recordado que VOX seguirá “trabajando a favor de la concordia y la libertad frente a la división y el odio”.

Los indultos son insulto y ataque

Por su parte, el portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, ha asegurado que VOX es “el partido de la esperanza y del futuro de Cataluña”.

Los de Abascal han asegurado que la Comunidad autónoma de Cataluña debe recuperar “su capacidad de crecimiento económico” aunque De los Monteros y de Simón haya querido denunciar que las autoridades separatistas son un “lastre” para devolver a Cataluña el “sentido común que tanto necesita”.

En relación a los indultos parciales concedido por el Gobierno de coalición de España dle Presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón a los políticos presos del procés el pasado martes, 23 de junio de 2021, ha recordado que VOX ha sido el primer partido que ha demostrado que “plantará cara” al separatismo, “tanto en la calle como en las instituciones”.

“Son un insulto y un ataque a la ley, a la democracia y a la convivencia del conjunto de los españoles”, ha zanjado el portavoz de los verdes en la cámara baja del Reino de España.

Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, junto a Ignacio Garriga Vaz de Concicao y Mireia Borrás Pabón, ha afirmado que el Gobierno de coalición de España de Sánchez “ha perdonado los delitos más graves que se pueden cometer en España” y que “a la mínima que se vuelva a romper el orden constitucional acudiremos a los tribunales, porque la ley está por encima de los caprichos”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot