Vox denuncia el ataque de «La Tuerka» TV de PODEMOS dónde encapuchados terroristas de Podemos ofenden a víctimas de ETA

0
1682

podemos - la tuerka

El nuevo Partido español, VOX, denuncia el ataque de «La Tuerca» TV del Partido Podemos dónde un encapuchado terrorista de podemos «ofende a las víctimas de la ETA». En el vídeo, publicado en YouTube, el violento agresivo humorista de Podemos se pasa por un portavoz del PP y anuncia en un comunicado el final de las actividades terroristas del Partido Popular. Así mismo, añade «el Partido Popular, también, quiere comunicar que varios de sus miembros integrados en la vida política a través de formaciones como VOX o UPyD» ponen fin a sus actividades.

La formación de Santiago Abascal considera que «La Tuerka TV» de Podemos de  de Pablo Iglesias «es una  ofensa a las víctimas, y a todos los españoles»  y ha anunciado que  el servicio jurídico de VOX está estudiando emprender acciones legales  contra «la TV de Pablo Iglesias en su cuenta oficial. A continuación, reproducimos íntegramente el comunicado de VOX.

VOX sobre el video de «La Tuerka»: «El programa de televisión de Pablo Iglesias ofende a las víctimas del terrorismo y a todos los españoles». En el video de «La Tuerka» un encapuchado acusa a VOX de ser el equivalente a BILDU.

[Madrid 31 de octubre de 2014] – VOX considera que este video es «una ofensa a las víctimas, y a todos los españoles al emplear una dolorosa imagen de un terrorista encapuchado en un sucio ataque a partidos políticos como VOX, UPYD y PP.

En declaraciones a los medios, el Vicesecretario de Comunicación de VOX , Víctor Sánchez, afirmó  que «está claro que algunos no solo tienen contactos y apoyan posiciones de los terroristas, también han decidido copiar su estética. Consideramos lamentable que el programa «oficial» de Pablo Iglesias, y de Podemos, utilice el dolor de las víctimas valiéndose de la estética etarra”.

Asimismo, VOX considera que estas actitudes dejan claras las intenciones y gustos de algunas posiciones políticas, que no dudan en comparar a personas que han arriesgado sus vidas para defender la democracia con los verdugos de ETA y sus cómplices.  Además de pedir explicaciones inmediatas a los autores de este vídeo, VOX ha encargado a su departamento legal el análisis del mismo para estudiar posibles acciones legales.