VOX denuncia señalamiento del “fascismo de los «lazis»” separatistas a su presidente de Lérida (Cataluña)

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. LÉRIDA (ESPAÑA), 17.10.2020. Un grupo de supuesto secesionistas atacan de nuevo al coche de Antonio López, el presidente del partido político Voz de los Españoles (VOX) en la provincia de Lérida (Cataluña). Los verdes muestran su cariño y apoyo a su líder provincial, advirtiendo que ni nadie ni nada le va a para los pie a la esperanza verde del pueblo español tanto en Lérida como en el resto de la Comunidad autónoma de Cataluña y resto del Reino de España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Redacción – El presidente del partido la Voz de los Españoles (VOX) en la provincia de Lérida (Cataluña) y empresario catalán, Antonio López, es víctima de un nuevo ataque ideológico secesionista por liderar la tercera formación política del reino de España en esta parte del territorio nacional del Reino, contra su su coche aparcado en la «zona azul» un espacio público de Lérida. “No nos amedrentarán”, han advertido fuentes leridatanas verdes en un mensaje. Barcelona (España), domingo 18 de octubre de 2020.

Este es el según ataque ideológico que sufre este hijo de nuestro país en la región catalana este mismo año 2020.

El primero ocurrió el pasado mes de abril de 2020 en pleno estado de alarma por crisis sanitaria, concretamente el 29 de abril de 2020.

Entonces, López denunció el ataque a una comisaría de los Mozos de Escuadra de Lérida, según ha podido comprobar Lasvocesdelpueblo y tal y como recogen medios provinciales.

Aquél mes de abril, el acto vandálico de los atacantes consistió en pintar un lazo amarillo del separatismo al coche del líder de los verdes leridanos. Los de santiago Abascal Conde, a través de su cuenta Twitter provincial criticaron duramente la intolerancia y el totalitarismo del separatismo. “El coche del presidente de Vox Lérida ha amanecido con la marca del odio”, dijo VOX Lérida.

Para VOX, se trataba supuestamente de unos “radicales separatistas”, quienes al juicio de fuentes del Comité Ejecutivo Provincial de Antonio López, “seguían destrozando por donde pasan, pero no nos van a amedrentar”, afirmaron entonces el 29 de abril de 2020 y, este sábado, han reiterado esta misma advertencia.

El segundo ataque separatista contra VOX Lérida

“Nuevo delito de daños a la propiedad del presidente de Vox Lérida, @onilopez_Vox (Antonio López”, avisan desde VOX Lérida.

Al parecer, los atacantes han dejado dos mensajes al coche del líder provincial de VOX: “En un lado, hashtag (etiqueta), en el otro la marca del odio”, explican fuentes provinciales de VOX. Esta vez en negro.

Los verdes leridatanos concretan que “el fascismo de los «lazis», similar al de los nazis marcando las casas de los Judíos. No nos amedrentarán #EspañaSiempre“, afirman fuentes provinciales leridatanas este sábado, 17 de octubre de 2020 a través de la cuenta oficial Twitter provincial leridatana del partido que preside Santiago Abascal Conde.

Los verdes muestran su cariño y apoyo a su líder provincial, advirtiendo que ni nadie ni nada le va a para los pie a la esperanza verde del pueblo español tanto en Lérida como en el resto de la Comunidad autónoma de Cataluña y resto del Reino de España.

Así se puede resumir los apoyos recibidos por parte de cargos de las cúpulas regionales de VOX en Cataluña, y, por supuesto por parte de sus dos representantes por Barcelona al Congreso de los Diputados, Ignacio Garriga Vas y Juan José Aizcorbe.

“Ánimo y Gracias Toni por el compromiso con las ideas y la libertad. ¡No podrán con nosotros! Un Abrazo”, firma el candidato de VOX a las elecciones autonómicas catalanas del próximo 14 de febrero de 2021 y diputado en el Congreso de los Diputados, Ignacio Garriga Vas.

Por su parte, el diputado por Barcelona al Congreso, Aizcorbe ha dicho: “Adelante @tonilopez_Vox. Adelante y abrazo (Endevant i abraçada). 💪 No podrán vencer en su empeño contra la libertad. Compromiso @vox_es 🇪🇸”, firmó juan José Aizcorbe.

Desde la Ejecutiva de Barcelona, su secretaria general, Mónica Lora Cisquer, ha dicho: “Nuestro apoyo a todos los compañeros que por desgracia son víctimas del totalitarismo que vivimos en Cataluña. Vulguin o no alguns, més aviat que tard, entrarem a les institucions a Catalunya. Ànims Toni”, firmó la política catalana, entre otros varios mensajes de apoyo enviados al líder de VOX en Lérida.

Ataque del 29 de abril de 2020.

Ataque del 17 de octubre de 2020

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot