VOX exige la “condena inmediata” de todos los partidos políticos tras “ataques del separatismo a Policía Nacional”

.Los diputados del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Joan Garriga Doménech y Antonio Gallego Burgos se han trasladado a la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Vía Layetana de Barcelona este domingo para mostrar su “apoyo y defensa” al Cuerpo policial, mientras contemplaban los destrozos generados perpetrados por independentistas durante la manifestación de la Diada “con la complicidad del Gobierno de la Generalidad de Cataluña”, ha denunciado la cuarta fuerza política del Parlamento de Cataluña

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 12.09.2021. El portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en Cataluña, Joan Garriga Doménech (i), y el portavoz adjunto, Antonio Gallego Burgos (d), muestran su apoyo y solidaridad con los agentes de la Policía Nacional atacados gravemente nuevamente este sábado, 11 de septiembre de 2021, por independentistas durante la manifestación separatista convocada por Asamblea Nacional Catalana (ANC) de Elisenda Paluzie Hernández, con el motivo de la Diada de Cataluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción-. Barcelona (España), domingo 12 de septiembre de 2021. El portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en Cataluña, Joan Garriga Doménech; y el portavoz adjunto, Antonio Gallego Burgos, ambos diputados por Barcelona al Parlamento de Cataluña, han estado este domingo en la puerta de la Jefatura de Policía Nacional de Vía Layetana de Barcelona para mostrar su “apoyo, solidaridad y defensa” de este Cuerpo policial que tuvo que padecer los ataques violentos de las “hordas separatistas”, afirma VOX, durante la manifestación separatista convocada por la entidad antiespañola Asamblea Nacional Catalana (ANC), con el motivo de la Diada de Cataluña 2021.

Durante su visita han podido comprobar de primera mano los destrozos generados y han criticado que el Gobierno secesionista de la Generalidad de Cataluña del presidente Pere Aragonés García (ERC) “vuelva a permitir un nuevo episodio de violencia callejera con total impunidad” por parte del separatismo, que, de nuevo, “muestra su verdadera cara”.

“Nos venden que son democráticos y la realidad es que son unos salvajes descontrolados”, han asegurado.

Los diputados catalanes de la formación que preside Santiago Abascal Conde han exigido la “condena inmediata” de todas las fuerzas políticas con representación en el Parlamento de Cataluña porque “sin orden y ley no hay democracia”.

El Grupo Parlamentario de VOX en Cataluña han advertido de que los partidos que no lo hagan estarán “ratificando su complicidad” con los agresores de los Mozos de Escuadra y policías nacionales ayer frente a la Jefatura Superior de Policía Nacional.

Medalla de Oro a la Policía Nacional y a la Guardia Civil

Hace unos días, el presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, reclamó que la cámara catalana otorgara la Medalla de Oro a la Policía Nacional y a la Guardia Civil por su “incansable labor” y, precisamente, “por haber padecido ataques” como el de la Diada de este sábado, 11 de septiembre de 2021.

Por lo que, esta maña, ante los incidentes perpetrados ayer por el independentismo durante su aquelarre secesionista, el representante de VOX en la Junta de Portavoces del Parlamento de Cataluña y su adjunto han reafirmado el  “compromiso de VOX con los Cuerpos Policiales”.

Juan Garriga Doménech y Antonio Gallego Burgos han dejado claro que la cuarta fuerza política en Cataluña “seguirá presentando iniciativas parlamentarias para acabar con la impunidad de estos lamentables ataques violentos separatistas”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot