“No podemos permitir que usen un experimento genético para vacunar a nuestros niños contra el COVID 19”

.”Gente, no podemos permitir que nos traten como cobayas”. “No podemos permitir que usen un experimento genético para vacunar a nuestros hijos”. “Los niños no se tocan”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 11.08.2021. Una madre de familia española quiere advertir a los padres del peligro al que se enfrentan si decidan someter a sus niños a los experimentos genéticos (las vacunas COVID 19). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), miércoles 10 de agosto de 2021. Una madre de familia española advierte a los padres de toda España del peligro al que van a exponer a sus seres queridos (niños y adolescentes) cuando decidan someterlos a los experimento genéticos de las empresas farmacéuticas: las vacunas COVID 19. “Gente, no podemos permitir que nos traten como cobayas”. “No podemos permitir que usen un experimento genético para vacunar a nuestros hijos”. “Los niños no se tocan”.

VÍDEO.

Cada día que pasa afloran los testimonios de rechazo frontal al “experimento genético”, todavía no considerado como “vacuna COVID 19” aunque llevan meses siendo ampliamente distribuidas e inoculadas a la población, las llamada hasta la fecha “vacunas COVID 19” de las empresa farmacéuticas Pfizer, Moderna, Astrazeneca, Janssen, etc. sólo cuentan con una aprobación de emergencia de la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA).

Por lo que como no estamos ante una aprobación definitiva sino de emergencia cualquier sometimiento forzoso (vacunación obligatoria) o prácticas engañosas para que la gente se inyecte las sustancias peligrosas que integran dicha “vacuna COVID 19” puede consecutivo de delito.

Hasta la fecha, las personas, que voluntariamente se han vacunado contra el COVID 19 han simplemente participado a un experimento genético masivo para que Pfizer, Moderna, Astrazeneca, Janssen, y compañías saquen sus conclusiones.

Esta madre ha hecho estas afirmaciones este miércoles, según difunde la Plataforma Padres por la Verdad en su canal de Telegram. Este colectivo ha convocado protestas en 14 ciudades de España para el próximo sábado 14 de agosto de 2021, con el acto centro en Plaza Arco de Triunfo de Barcelona a las 20:00 horas.

Congresista de EEUU Marjorie Taylor Greene: “La Vacuna COVID 19 fracasa y no reduce los contagios”

Estas afirmaciones de Greene le han costado la suspensión de su cuenta Twitter durante una semana. Eso por decir lo que está pasando, lo que uno está viendo. La verdad hay que guardarla para otros tiempos. Ahora o tu acepta la vacuna COVID 19 o desapareces. ese es el nuevo discurso de la dictadura mundialistas.

La totalidad del mensaje original compartido por Greene decía así: “La Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) no debería aprobar las vacunas contra la COVID 19”. “Hay demasiados casos de infecciones y transmisión del virus (COVID 19) entre gente vacunada”.

“Estas vacunas COVID 19 están fracasando y no reducen la propagación del virus COVID 19, como tampoco lo hacen las mascarillas”. “Las vacunas obligatorias COVID 19 violan nuestras libertades individuales” como estadunidenses.

Dr. Iñigo Gómez Ojinaga: “Tendríamos 800.000 niños con efectos graves en España si vacunáramos contra el COVID 19 a todos los niños”

El doctor Ojinaga lo tiene claro y explica que si se vacuna contra el COVID 19 a los 9.000.000 de niños y adolescentes de España, habrá un mínimo de 800.000 niños con efectos segundarios graves.

“¿Y cuáles son los resultados que no pueden tapar? Pues, de momento, lo que no se ha querido publicar en ninguna parte es que aproximadamente el 9% de todos los niños y adolescentes que están recibiendo esta inoculación (vacuna COVID 19) están teniendo efectos segundarios graves. Esos son los efectos graves a corto plazo, a medio y largo plazo no tenemos idea de lo que pueda pasar hasta que no pase más tiempo”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot