VOX inaugura su sede en Barcelona, el “buque insignia” español para tumbar al separatismo

Redacción – “Quien ataca un catalán, ataca España”; “la sede de VOX” en Barcelona es “el buque insignia” con el que la “Resistencia” se organizará desde este sábado para destruir el plan separatista en Cataluña y liberar lo que es hoy por hoy el corazón del Reino de España, Cataluña porque “Cataluña” sin España no es Cataluña. Así ha advertido el secretario general de VOX, Javier Ortega Smith-Molina, tras corta la cinta rojigualda y verde de la primera sede de su partido en la capital catalana. El dirigente verde ha avisado a Joaquim Torra Pla, el condenado y expulsado del Parlamento de Cataluña, tras una querella de VOX y la participación activa de VOX en el Juicio contra él, como Acusación Popular, que si no se vaya del Palacio de la Generalidad será una pareja de la “Guardia Civil” que le sacará de allí pronto “esposado” -dijo Ortega Smith dejando claro que “VOX tendrá representación en todas las provincias catalanas en las próximas elecciones catalanas al Parlamento de Cataluña” tal y como ocurrió en “Andalucía” el pasado 2 de diciembre de 20218. Barcelona (España), sábado 1 de febrero de 2020. 

VÍDEO completo de 1:31:51. Calle del Camp 28, Barcelona. 01.02.2020. El cofundador de VOX, Javier Ortega Smith-Molina, ha viajado a Cataluña y —junto a la cúpula provincial de VOX liderada por Juan Garriga, y los cargos electos de VOX, Ignacio Garriga, Juan José Aizcorbe (Juanjo Aizcorbe), diputados de VOX por Barcelona al Congreso de los Diputados; y el responsable nacional de los jóvenes de VOX, Luís Felipe Ulecia— Ortega Smith-Molina ha inaugurado la sede de su partido en Barcelona. Pincha la convocatoria separatista de los CDR y grupillos Antifascista, atacantes que solo han conseguido reunir a unas 8 personas. Uno de ellos, visiblemente muy impotente, ha conseguido llegar hasta las puertas de la nueva sede de VOX en Barcelona, desde donde, en declaraciones al digital español Lasvocesdelpueblo, se ha dedicado a insultar a las millones de familias españolas, votantes de VOX.

Los 286.302 votantes de VOX en Cataluña tienen ya su principal Casa del Pueblo en la «calle del Camp número 28 de Barcelona. VOX, una idea política que nació en Madrid sin nombre y color pero, dos semanas después, desde Barcelona, tras asistir a una manifestación a favor de la unidad nacional en Barcelona, el pasado año 2013, sus cofundadores, de vuelta a Madrid por Tren de Alta Velocidad Española (AVE) le pusieron el nombre, apellidos y color: La «Voz de los Españoles» (VOX) —explicó su cofundador Javier Ortega Smith-Molina el pasado 6 de diciembre de 2019 desde Salou (Tarragona)—, ha completado este sábado, 1 de febrero de 2020, su implantación —iniciada también en Barcelona el pasado 3 de junio de 2018— en Cataluña, con la inauguración oficial de su primera sede en la capital de la región catalana.

Los 3.640.063 votantes de VOX en toda España, en las pasadas elecciones generales del 10 de noviembre de 2019, «han pasado» hoy sobre los de «No pasarán», representados en Cataluña por grupos de terroristas callejeros, autoproclamados Comités de Defensa d ela República Catalana (CDR) y la banda “terrorista” del Procés que se hace llamar «Tsunami Democrátic»; un brazo militar investigado por el “delito de terrorismo” por la Audiencia nacional, que además, ya estaba preparada para cometer atentados terroristas en Cataluña, dese el pasado 1 de octubre de 2019, según fuentes judiciales tras la «Operación Judas» de la Guardia Civil en varias localidades de la ciudad de Barcelona.

Pues esos grupos separatistas y terroristas han intentado hoy impedir lo imposible, amenazando como siempre días antes de la inauguración de la sede de VOX con un cartel de convocatoria para un boicoto del acto político de los verdes.

“Puto VOX” (FCK VOX [fuck VOX]), tienen como lema de convocatoria los atacantes

“Convocatoria Antifascista. No permitiremos la apertura de la sede de VOX en Barcelona. Sábado, 1 de febrero a las 11.30 horas. Calle del camp 28, Barcelona”, han difundido los terroristas callejeros del separatismo los últimos días de la apertura de la primera Casa del Pueblo de VOX en la capital de Cataluña.

VOX completa su implantación en Cataluña con la inauguración de su sede en Barcelona

Ha sido un día “historico” para los vecinos de Cataluña, militantes y simpatizantes de VOX, quienes ya están preparados para limpiar al menos una vez al es la pintura de las pintadas que, indudablemente, los CDR harán para intentar de seguir controlando el terreno perdido.

Si algo ha quedado muy claro hoy en la calle del Camp 28 de Barcelona es que los CDR han pinchado y que VOX ha rechazado ser la muleta de Ciudadanos para que luego su futura líder, Inés Arrimadas García, después de asegurar sus “butacas”, vuelva a dejar solos a la Resistencia para ir a Madrid buscar otra sillas, y así, ir haciendo caja en la formación naranja.

Los dirigentes de VOX han rechazado cargado duramente contra la llamada alianza política “Cataluña Suma”, que al principio, se estaria negociando a dos bandas: Ciudadanos estaria negociando con el PSOE (PSC) mientras el PP, por su lado, estaria negociando con Ciudadanos. Los de Arrimadas lo tendría muy difícil en Cataluña si a esa coalición no se sumara el PSC, mucho votantes de Cs son antiPP. Estamos ante un engaño masivo si eso llegara a producirse. El PSC exige negociar sin condiciones con el separatismo: referéndum de independencia, libertad de los presos y reconocimiento de Cataluña como nueva Nación o Estado. La cuestión es ¿PP y Ciudadanos lo saben? Pues sí, PP y Ciudadanos son conscientes de que si no soman Ciudadanos podría volver a sus resultados de 2010: 7 escaños; una pérdida de votos que tampoco iría al PP.

“Quien ataca un catalán, ataca el corazón de España” porque Cataluña ni se entiende sin España ni España se entiende sin Cataluña. Así ha advertido el secretario general de VOX, Javier Ortega Smith-Molina.

El dirigente verde ha desmentido las manipulaciones sobre Cataluña que hacen PP, Ciudadanos, PSOE y Podemos. para VOX, el problema nunca ha sido Cataluña ni de los catalanes sino que es un problema para cada español, el separatismo afecta el resto de España y es por eso por que VOX va a venir a Cataluña. 

El poema del tercio de los Flandes, Diego Hernando de Acuña

VOX, que va a las elecciones catalanas “a ganar, sin miedo a la extrema izquierda y al separatismo”, ha garantizado que tendrá “representación” en cada provincia de Cataluña.

“PP y Ciudadanos no son de fiar”, ha reiterado el secretario general de VOX, recordando lo ocurrido en Cataluña en 2017, el pacto secreto entre PSOE, PP y Ciudadanos para aplicar un tibio artículo 155.

Vídeo tráiler de 16 minutos de la inauguración de la sede de VOX en Barcelona

VOX ha bridado con el poema de Diego Hernando de Acuña, el capitan de los tercio de Flandes.

«No os preguntarán por mi,

que en estos tiempos a nadie
le da lustre haber nacido
segundón en casa grande;

pero si pregunta alguno,
bueno será contestarle
que, español, a toda vena
amé, reñí, di mi sangre,

pensé poco, recé mucho,
jugué bien, perdí bastante
y, porque esa empresa loca
que nunca debió tentarme,

que, perdiendo ofende a todos,
que, triunfando alcanza a nadie,
no quise salir del mundo
sin poner mi pica en Flandes».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot