VOX irá al 27-O de SCC “sin atender a los vetos de nadie y con la cabeza alta”

FOTOGRAFÍA. PALACIO VISTALEGRE ARENA (MADRID) ESPAÑA, 06.10.2019. VOX saca músculo en la capital de España con miles y miles de simpatizantes y militantes en su acto «Plus Ultra», un evento convocado inicialmente para conmemorar su «Vistalegre I», que se ha convertido en el mitin de apertura de precampaña electoral del 10-N de 2019 para los verdes del Reino de España. Más de 13,5 mil personas, aforo del Vistalegre (15 personas), han reventado el distrito madrileño de Carabanchel; un tsunami verde rojigualda que iniciaba sobre la 100 hora de la madrugada de éste domingo (6-O) con las salidas de autocares de varias provincias del Reino, entre ellas las de Cataluña, donde la formación verde inicia esa nueva etapa con una nueva gestora en la capital catalana (Barcelona), una Gestora que se ha conjurado para «aunar, sumar y hacer grande VOX en Cataluña», tras conocer su nombramiento la tarde del 1-O de 2019. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

Redacción – La formación de Santiago Abascal asistirá a la gran manifestación de mañana en el centro de Barcelona, convocada por la entidad catalana Sociedad Civil catalana (SCC) de Sanchez Costa, pese al veto de SCC, supuestamente bajo órdenes del PSC y PSOE, a VOX de Juan Garriga, el líder provincial de VOX. Barcelona (España), sábado 26 de octubre de 2019.

La formación verde española ha pedido a sus casi 150 mil votantes a las elecciones generales del pasado 28 de abril de 2019 acudir a la manifestación del 27-O desde Plaza Artós de Barcelona, junto a la juventud catalana y restos de asociaciones cívicas catalanas, desde donde VOX hará un pasacalles “en total libertad y sin atender a los vetos de nadie”. “Ni los separatistas, ni los que los blanquean, ni los sectarios podrán impedir que los amigos de VOX asistan donde quieran y como quieran”. Desde Plaza Artós sobre las 10:30 horas de la mañana, los manifestantes marcharán hasta el Paseo de Gracia de Barcelona, esquina con calle Provincia, punto de inicio de la gran manifestación convocada por la entidad catalana Sociedad Civil catalana (SCC), sobre las 12:00 horas del mediodía.

SCC rectificó en varios mensajes en su cuenta Twitter su veto a la formación de Santiago Abascal Conde; Juan Garriga, el presidente de VOX Barcelona y Mónica Lora Cisquer.

Esta noche, uno de los fundadores de SCC, Xavier Codorniu, ha dimitido de la entidad de Sanchez Costa. en un comunicado que Ñ Pueblo lasvocesdelpueblo ha tenido acceso, Codorniu critica la politización de SCC de Sánchez Costa, después de que SCC, inicialmente, se haya comportado con tics separatistas al excluir a casi 150 mil votantes de VOX de las elecciones generales del 28 de abril de 2019 de una manifestación contra el Procés en Cataluña, al mismo tiempo que SCC invitaba a los colaboradores del Procés: PSC y los Comunes críticos a Podemos.

Comunicado

“📢 ¡Mensaje para vosotros, la España Viva que defiende Cataluña!

💚 VOX os convoca a asistir a la manifestación de mañana en Barcelona en total libertad y sin atender a los vetos de nadie. Ni los separatistas, ni los que los blanquean, ni los sectarios podrán impedir que los amigos de VOX asistan donde quieran y como quieran.

📍 Mañana nos uniremos a las 10:30 en la Plaza Artós

¡Hay muchas asociaciones que también convocan, todo el mundo a apoyarse mutuamente por la Unidad de España!

💪🏻 LOS MÁS DE 140.000 CATALANES QUE VOTARON A VOX Van a poder decir bien claro que nadie nos va a vetar de ningún lado, sea Societat Civil, sean el resto de partidos acomplejados de la España Catalana de VOX 💚

Nos vemos mañana, con la cabeza alta, la bandera en la mano 🇪🇸 y pese a quién pese: #EspañaSiempre

VOX Barcelona ✅”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot