VOX muestra su preocupación por la violencia por Pablo Hasel mandando un mensaje claro: “Esta guerra no la vais a ganar”

.El diputado de VOX por Cádiz al Parlamento de Andalucía: “Estamos siempre codo con codo con las Fuerzas de Seguridad y respetamos siempre las decisiones judiciales, porque se caería en un caos absoluto”

FOTOGRAFÍA. CÁDIZ (ESPAÑA), 21.02.2021. El diputado de VOX por Cádiz al Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, ha valorado este domingo la actualidad política regional y los altercados provocado por la detención y el encarcelamiento del rapero Pablo Rivadulla Duró, conocido como «Pablo Hasel» por el delito de enaltecimiento de terrorismo. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción – El diputado de VOX por Cádiz al Parlamento de Andalucía y primer cargo institucional de la historia de la formación presidida por Santiago Abascal, al ser el secretario III de la Mesa de la cámara andaluza, Manuel Gavira Florentino, ha mostrado este domingo la preocupación de su partido frente a la violencia de los grupos del separatismo y la de la extrema izquierda contra los profesionales de los Mozos de Escuadra y contra los del Cuerpo Nacional de Policía en las protestas por la detención y el encarcelamiento del rapero Pablo Rivadulla Duró, conocido como «Pablo Hasel», detenido por la policía catalana el martes, 16 de febrero, en Lérida por desobedecer la orden judicial de su ingreso voluntario en prisión tras su condena por enaltecimiento del terrorismo de ETA, del Grapo y de Al Qaeda, —alentados por el portavoz del grupo parlamentario de la ultraizquierda Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique Robba, quien aparte de mostrar todo su “apoyo” a los violentos autores del saqueo y de los ataques contra la Policía, tachó indirectamente de fascistas a los agentes de los Mozos de Escuadra y a los del Cuerpo Nacional de Policía, considerando justa los ataques de los “Antifascista” contra esos profesionales—. Además, VOX  ha acusado al gobierno de Moreno Bonilla de la “falta de valentía política” para tomar decisiones en referencia a la actividad turística y hostelera. Cádiz (España), domingo 21 de febrero de 2021.

Gavira, en uno de los meses turísticos por excelencia de Cádiz, ha recordado que “en Andalucía el Turismo y la Hostelería están sufriendo. Estamos delante de un hotel emblemático de Cádiz y de una residencia de tiempo libre que vendió la Junta de Andalucía para la creación de un establecimiento hotelero que diera empleo y riqueza a lo que es la ciudad de Cádiz y sin embargo el gobierno de Moreno Bonilla no es capaz de reaccionar”.

El diputado andaluz de VOX por Cádiz, ha incidido en “la falta de valentía política del gobierno de la Junta de Andalucía, ya que vemos desde hace unos días la Hostelería abierta en Madrid, hasta el horario del máximo permitido”, ha dicho.

El diputado de VOX ha asegurado que “escuchamos a los hosteleros que esto les ha supuesto un respiro y a los usuarios cómo agradecen y cómo entienden que es posible compaginar las normas de seguridad sanitaria con lo que es el horario de apertura permitido”.

“Y sin embargo en Andalucía, teniendo el peso que tiene la Hostelería y el Turismo en nuestra región, seguimos con las restricciones sin un estudio que avale esta decisión”, ha añadido.

Por último, el diputado de VOX ha asegurado que “estamos escuchando hablar sobre los planes de vacunación y estos planes no se sustentan con las dosis necesarias para llevarlos a cabo. Esto es, además, un ejemplo de la ineficacia del Estado de las autonomías”.

“Tenemos diecisiete comunidades autónomas y diecisiete planes diferentes de vacunación, independientemente del grupo político que las gobierne”, apuntó.

“Esta guerra no la vais a ganar”

Manuel Gavira ha mostrado su “preocupación” por los actos violentos que están sucediendo en España pidiendo la excarcelación del rapero Pablo Rivadulla Duró, conocido como «Pablo Hasel». “A los que no respetan la ley, ni el Estado de derecho ni la separación de poderes, a estas personas hay que mandarles un mensaje y es que esta guerra no la vais a ganar”.

“Estamos siempre codo con codo con las Fuerzas de Seguridad y respetamos siempre las decisiones judiciales, porque se caería en un caos absoluto”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot