VOX: “Queremos acabar con la ideología de género en los colegios y la imposición del catalán”

.José María Llanos ha lamentado que el Botánico esté distrayendo el dinero de los valencianos en sus políticas ideológicas y que, en cambio, no destine esos recursos a las necesidades reales de los ciudadanos. Asimismo, ha recordado que el Botánico no ha aceptado ninguna enmienda de VOX a los presupuestos

FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 22.12.2020. El presidente y portavoz adjunto del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, José María Llanos. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El presidente y portavoz adjunto del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, José María Llanos, ha asegurado esta mañana, durante el debate de los presupuestos, que VOX quiere acabar con la ideología de género y el adoctrinamiento en los colegios y con la imposición del catalán por parte de la Conselleria de Educación. Valencia (España), 22 de diciembre de 2020.

José María Llanos ha lamentado que el Botánico esté distrayendo el dinero de los valencianos en sus políticas ideológicas y que, en cambio, no destine esos recursos a las necesidades reales de los ciudadanos. Asimismo, ha recordado que el Botánico no ha aceptado ninguna enmienda de VOX a los presupuestos.

El presidente y portavoz adjunto ha añadido que el Botánico, junto con Ciudadanos, sube impuestos, sube tasas y que quien lo va a pagar es la clase media y trabajadora que está llenando las colas del hambre. “Nosotros pedimos a Ximo Puig que baje impuestos, que gestione mejor, y que si no sabe nosotros le enseñaremos”.

José María Llanos ha contestado a Pilar Lima (Podemos): “Dice que no puede respirar cuando oye nuestras propuestas, yo no puedo respirar desde que ustedes han aparecido en España; desde que Podemos, el comunismo reprobado y prohibido en tantos países de nuestro entorno, ha entrado en España y en nuestro Gobierno nacional y autonómico. Desde entonces yo no puedo respirar. Nos hemos quedado sin respiración la mayoría de los españoles”.

La denuncia falsa por acoso sexual de una abogada de Podemos

Por otro lado, el parlamentario valenciano ha recordado a Lima los líos con denuncias falsas por acoso sexual que hay en su partido, Podemos. Un caso sobre el que ya hay sentencia firme. Llanos ha leído el siguiente titular: “La abogada de Podemos e Iglesias se inventaron el acoso sexual al abogado”.

Y ha añadido: “Denuncia falsa”. “Y eso que ustedes dicen que no existen las denuncias falsas. Una abogada podemita denunció falsamente a su compañero y el macho alfa, Pablo Iglesias, lo difamó públicamente acusándole de un supuesto acoso laboral y sexual para justificar su despido. Fue purgado por destapar la supuesta financiación irregular de Podemos”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot