VOX resiste en las Borjas Blancas (Lérida) frente a un supremacismo que despliega una gigante bandera separatista

.Según ha podido comprobar Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo), los dirigentes nacionales de VOX, la secretaria general del Grupo Parlamentario en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona Choclán; y el secretario general y portavoz de esta formación en el Ayuntamiento de Madrid, Francisco Javier Ortega Smith-Molina (Javier Ortega Smith), harán un mitin electoral del 14F el próximo jueves, 11 de febrero, en las Borges Blancas

FOTOGRAFÍA. LAS BORJAS BLANCAS (LÉRIDA) ESPAÑA, 05.02.2021. Carpa Informativa electoral de VOX con su candidato por Lérida al Parlamento de Cataluña, Antonio Ramón López Gómez (Toni López). El supremacismo separatista y la ultraizquierda despliegan una gigante bandera separatista detrás de la carpa de los verdes tras fracasar su hostigamiento, las amenazas y el acoso contra los resistentes vecinos de Lérida, simpatizantes y militantes del partido de Santiago Abascal Conde. Lasvocesdelpueblo (Ñ pueblo)

Redacción – Los vecinos de las Borjas Blancas, un municipio de la Nación ubicado en la comarca catalana de Las Garrigas (Lérida), simpatizantes y militantes de la formación política la Voz de los Españoles (VOX), resistieron este viernes, plantando cara al supremacismo separatista en su localidad durante la visita del candidato de los verdes por Lérida al Parlamento de Cataluña a las elecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero (14F), Antonio Ramón López Gómez (Toni López). Barcelona (España), sábado 6 de febrero de 2021.

VÍDEO. Borges Blancas, 05.02.2021. Carpa Informativa electoral de VOX con su candidato por Lérida al Parlamento de Cataluña, Antonio Ramón López Gómez (Toni López).

Los verdes instalaron una carpa informativa para las elecciones catalanas del 14F este viernes, 5 de febrero de 2021, en Plaza «Primero de Octubre» (o Plaza 1-O) —anteriormente Plaza de la Constitución Española cuyo nombre fue cambiado unilateralmente por el régimen secesionista local en memoria al golpe de estado separatista que dio el Gobierno de la Generalidad de Cataluña del delincuente huido de la Justicia Carles Puigdemont Casamajò el pasado año 2017 en la región catalana— donde estuvieron presentes dando la cara por los catalanes y por el resto de españoles desde las 10:00 horas de la mañana hasta las 14:00 horas de la tarde.

Como el hostigamiento, las amenazas y el acoso por parte del separatismo y de la ultraizquierda, tanto los días anteriores a esta reunión política de VOX como durante esta reunión electoral no eran suficientes, el golpismo supremacista decidió desplegar una gigante bandera separatista, la Estrellada amarilla, detrás de la carpa informativa del partido político que preside Santiago Abascal Conde.

La reacción de los verdes, tal y como ocurre desde el inicio del auge de VOX en el resto de España y ahora en las encuestas del 14F catalán, fue pacífica. Los verdes continuaron con la conquista de las Borjas Blancas sin caer en la provocación del supremacismo.

La formación verde se presenta en los comicios catalanes del 14F bajo lema “Recuperemos Cataluña”, “Recuperemos España”.

Según ha podido comprobar Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo), los dirigentes nacionales de VOX, la secretaria general del Grupo Parlamentario en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona Choclán; y el secretario general y portavoz de esta formación en el Ayuntamiento de Madrid, Francisco Javier Ortega Smith-Molina (Javier Ortega Smith), harán un mitin electoral del 14F el próximo jueves, 11 de febrero, en las Borges Blancas.

La última encuesta del centro de Investigación Sociológica (CIS), que depende del Gobierno de España, sobre los comicios del 14F confirmó el ‘sorpasso’ de VOX al Partido Popular (PP) y a la extrema izquierda separatista beligerante Candidatura de Unidad Popular (CUP).

Además, según el CIS, que confirmó también una desintegración catastrófica de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) —formación de la veleta naranja de Inés Arrimadas García que pasaría de primera fuerza política en Cataluña a la quita fuerza—, VOX estaría pisando fuerte los talones a Cs en esa quita posición, habiendo superado los 10 escaños en su estreno en unas elecciones al Parlamento de Cataluña.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot