VOX se desmarca de las acusaciones del separatista alcalde de Vilassar y cachorros de ERC

0
981
VILASSAR DE DALT (izquierda del combo de la imagen) Y ESPLUGAS DE LLOBREGAT (derecha del combo de la imagen), 04.01.2019. Supuestos independentistas o supuestos vecinos pintan las fachadas de (sus o los) domicilios y locales de independentistas con siglas de VOX para acusar a VOX Barcelona de responsables de los hechos, según confirman tanto el alcalde racista de Vilassar de Dalt, Xavier Godàs Perez, y dicha organización de cachorros de ERC en su respectivas cuentes Twitter. Lasvocesdelpueblo

Redacción – La formación ‘verde’ que lidera Santiago Abascal Conde quiere «condenar cualquier acto vandálico que se produzca y más cuando se hace contra cualquier persona publica. Por lo que nos desmarcamos completamente de los actos vandálicos que se ha producido esta noche» del viernes 4 de enero de 2019, «en la vivienda del alcalde de Vilassar de Dalt», Xavier Godàs Perez, VOX se desmarca de las acusaciones del separatista alcalde de Vilassar y cachorros de ERC y en el «local» de la organización de las criaturas racistas adoctrinadas del partido del preso Oriol Junqueras Vies (ERC) que se hacen llamar «Juventud Republicana de Esplugas​», en dialecto catalán: Jovent Republicà d’Esplugues; un municipio español de la comarca del Bajo Llobregat (Barcelona). Barcelona (España), sábado 5 de enero de 2019. Fotografía: VILASSAR DE DALT (izquierda del combo de la imagen) Y ESPLUGAS DE LLOBREGAT (derecha del combo de la imagen), 04.01.2019. Supuestos independentistas o supuestos vecinos pintan las fachadas de (sus o los) domicilios y locales de independentistas con siglas de VOX para acusar a VOX Barcelona de responsables de los hechos, según confirman tanto el alcalde racista de Vilassar de Dalt, Xavier Godàs Perez, y dicha organización de cachorros de ERC en su respectivas cuentes Twitter. Lasvocesdelpueblo

Supuestos independentistas, según las fotografías, abrían pintado la fachada del domicilio del alcalde neonazi de Vilassar de Dalt, Xavier Godàs Perez. Éste último, que se hace pasar por un ‘demócrata’ y muy pacífico, ha amenazado este viernes con denunciar los hechos. El separatista cree, según sus declaraciones en un mensaje en Twitter que ha sido la Ejecutiva de VOX Barcelona y VOX Nacional que han pintado su casa con las siglas de VOX y una firma, todo en colores de VOX.

En dialecto catalán, dice: Me han vuelto a marcar. Esta vez, (los atacante) firman, los muy imbéciles. Un tal VOX. que se ve que es el más nuevo constitucionalismo patriacdo. Hoy (viernes, 4 de enero de 2019) presentaré una denuncia (ante los Mozos); guapos. -M’han tornat a marcar. Aquesta vegada signen, els molt imbècils. Un tal @vox_es, que es veu que és el més nou en constitucionalisme patri. Avui presentaré denúncia, macus-«, firma éste racista antiespañoles. También los cachorros de ERC han dicho que han «avisado a la Policía».

Éstos cachorros ya no dicen «mozos» sino «policía» desde que el Cuerpo se ha dividido entre buenos (mozos constitucionalistas) y malos (mozos independentistas) y responde con cargas policiales contra la militantes racista del independentismo.

VOX Barcelona reitera que desde la formación solo «asumimos la responsabilidad de cualquier acto que llevamos a cabo»

VOX Barcelona ha denunciado los hechos este viernes en una nota a la Redacción del digital español Lasvocesdelpueblo.

En segundo lugar, señalan fuentes de la ejecutiva provincial de Lola Martín, y «después de las gravísimas acusaciones que hemos recibido por parte del alcalde, el señor Xavier Godàs Pérez, del partido de Esquerra Republicana de Cataluña, y también por parte del Jovent Republicà d’Esplugues podemos asegurar que: Negamos rotundamente que VOX haya participado en cualquier acto contra la democracia; ningún miembro de VOX ha realizado dicha pintadas; desde VOX asumimos la responsabilidad de cualquier acto que llevamos a cabo», han dicho.

VOX exige que el alcade independentista pida perdón y quiere que el independentismo condene también las agresiones ideológicas de sus comandos CDR a la militancia de VOX

La dirección provincial de VOX subraya que aunque sea una «falsa bandera» -en referencia a la Estrellada-, desde VOX nunca se apoyará el vandalismo ni ataques a las personas, ni por su ideologia ni por otras razones.

Por otra parte, las fuentes provinciales de VOX Barcelona muestran su indignación ante las queja de un independentismo intolerante y agresor que ha estado calladito ante las agresiones ideológicas de sus comandos de matones: Comité de Defensa de la República Catalana’ (CDR), Antifascistas de la ultraizquierda y los llamados Unidad Contra el fascismo y Racismo (UCFR), contra la militancia de VOX en Barcelona, prácticamente en todos sus actos, desde el pasado 3 de junio de 2018 que VOX se implantó en Cataluña.

A estos grupos racistas y al alcalde neonazi de Vilassar de Dalt, Xavier Godàs Pérez, éste último que amenazó ayer, viernes 4 de enero de 2019, en un mensaje en Twitter que presentaria una denuncia, VOX ha exigido que tengan también el valor de «condenar» como ha hecho VOX Barcelona, en esta nota a la Redacción de Lasvocesdelpueblo, los ataques separatistas a la formación de Abascal en Cataluña.

Cabe recordar que los amigos del neonazi alcalde de Vilassar de Dalt y estas criatura fascista de ERC amenazaron a la militancia de VOX en Cataluña el pasado verano con una motosierra las primeras horas de la mañana de la segunda Jornada del Campus de Verano 2018 de VOX en la Selva de Campo (Tarragona).

Recientemente, también en Tarragona, los mismos ‘demócratas’ independentistas amigos de Xavier Godàs Pérez intentaron boicotear un acto de VOX en el barrio de Buenavista a gritos de «pim-pam-pum que no quede ni un (militante de VOX en Tarragona)». 

Cabe subrayar también que los mismos independentistas atacaron con piedra a la militancia de VOX Barcelona a la salida de su acto de implantación en Gava (Barcelona), y gracia a la respuesta de los Mozos constitucionalistas, las familias, entre ellas madres con bebé, pudieron volver a casa. Los atacantes, unas 20 personas, fueron todos detenidos por los Mozos, cacheados e identificados.

Y, además, han sido increpados, insultados… los simpatizantes y militantes de VOX en sus actos de implantación en San Vicente de los Huertos; Hospitalet de Llobregat y en las carpas informativas de VOX.

La agresión más reciente de los comandos de la muerte amigos del alcalde Xavier Godàs Pérez remonta hasta el pasado 6 de diciembre de 2018 en Terrasa (Barcelona).

Hasta allí, los ‘demócratas’ independentistas, después del fracaso de su asedio a la militancia de VOX en la Plaza 1 de Mayo de esta ciudad donde se desplazó el secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, decidieron sembrar el terror en toda ciudad quemando el barrio, atropellando a vecinos con contenedores de basura, atacando a los Mozos constitucionalistas con botellas, piedras, etc.. Sin embargo, el alcalde racista Xavier Godàs Pérez nunca condenó los hechos.

Por eso, fuentes de VOX Barcelona han querido: «también exigir que no se usen actos vandálicos para desprestigiar a nuestro partido ya que aparentemente es una agresión de falsa bandera y de la misma forma que nosotros, desde VOX, hemos condenado este hecho, exigimos al alcalde de Vilassar de Dalt y al Jovent Republicà d’Esplugues que pida disculpas públicas por esta grave acusación contra VOX y todos sus miembros, y esperamos su apoyo y solidaridad cuando, como viene sucediendo, los CDR’s y otros grupos separatistas y de extrema izquierda ataquen nuestros actos y comparecencias», han dicho.