VOX señala a los «burócratas criminales»

0
43
FOTOGRAFÍA. FUENLABRADA (MADRID) REINO DE ESPAÑA. VOX señala a los "burócratas criminales", 07 DE JUNIO DE 2024. Con protagonista también la lluvia, el líder opositor español y presidente VOX, Santiago Abascal Conde; el secretario general de VOX, Ignacio Garriga Vaz de Conceiçao; la portavoz del Grupo VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín; han arropado hoy al candidato de VOX a las elecciones europeas del próximo domingo, 9 de junio de 2024 (9J), Jorge Buxadé Villalba, en un acto de cierre de campaña electoral en Fuenlabrada (Comunidad de Madrid) Reino de España, bajo lema "Nos van a oír" en el Parlamento Europeo. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. FUENLABRADA (MADRID) REINO DE ESPAÑA, 07 DE JUNIO DE 2024. Con protagonista también la lluvia, el líder opositor español y presidente VOX, Santiago Abascal Conde; el secretario general de VOX, Ignacio Garriga Vaz de Conceiçao; la portavoz del Grupo VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín; han arropado hoy al candidato de VOX a las elecciones europeas del próximo domingo, 9 de junio de 2024 (9J), Jorge Buxadé Villalba, en un acto de cierre de campaña electoral en Fuenlabrada (Comunidad de Madrid) Reino de España, bajo lema "Nos van a oír" en el Parlamento Europeo. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Fuenlabrada (Comunidad de Madrid) Reino de España, viernes 7 de junio de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Cierre de campaña electoral de las elecciones europeas 2024. VOX señala a los «burócratas criminales» de Bruselas frente a los verdaderos defensores de Europa: los patriotistas europeos: Vox y sus aliados.

VÍDEO. FUENLABRADA (REINO DE ESPAÑA), 07 DE JUNIO DE 2024.

Con protagonista también la lluvia, el líder opositor español y presidente VOX, Santiago Abascal Conde; el secretario general de VOX, Ignacio Garriga Vaz de Conceiçao; la portavoz del Grupo VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín; han arropado hoy al candidato de VOX a las elecciones europeas del próximo domingo, 9 de junio de 2024 (9J), Jorge Buxadé Villalba, en un acto de cierre de campaña electoral en Fuenlabrada (Comunidad de Madrid) Reino de España, bajo lema «Nos van a oír» en el Parlamento Europeo.

«Si unos montan líos diplomáticos y otros hablan de repente de la amnistía y de la moción de censura es porque están en la cama juntos y no quieren que los españoles lo sepan». El presidente de VOX y líder opositor español, Santiago Abascal Conde, ha asegurado este viernes en el cierre de campaña de las elecciones europeas, durante el mitin celebrado en Fuenlabrada, que tanto el PSOE como el PP no han hablado de los temas que preocupan en estas elecciones europeas.

Por un lado, ha acusado al Gobierno de «organizar líos diplomáticos con cualquiera decente que haya en el ámbito internacional para tapar la corrupción de la mujer» del presidente de Gobierno de coalición comunista de España, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, María Begoña Gómez Fernández (Begoña Gómez), «su hermano, su Gobierno, los ministros y la madre que los parió a todos».

Abascal también ha arremetido contra el Gobierno de coalición comunista de España, al que ha calificado de «corrupto y traidor».

El líder opositor español ha dicho que «para recibir el aplauso, el aliento y el favor de Pedro Sánchez hay que ser un golpista, un terrorista y un enemigo de España».

En lo que al PP respecta, el líder de VOX ha señalado que los populares «se habían olvidado de la amnistía en unas elecciones catalanas donde no la habían mencionado, no sé si para caer bien a Junts per Catalunya o porque alguno de los asesores» del líder del PP, «Alberto Núñez Feijóo, le ha dicho que no hable de la amnistía en Cataluña».

Sin embargo, «llegan las elecciones europeas y se pone a hablar de la amnistía”. Para Abascal, “de la amnistía se debe hablar en el Senado, que es donde el PP tiene mayoría absoluta y donde podía haber organizado un conflicto institucional negándose a tramitar una ley que deroga la igualdad entre los españoles ante la ley, que deroga la Constitución y termina con el estado de derecho». «Menos romerías y más actuar», ha apuntado Abascal.

El jefe de calle Bambú 12 de Madrid también se ha referido a otro de los temas abordados por el PP en esta campaña: la moción de censura y ha recordado que el PP votó en contra de la que VOX presentó en octubre de 2020 mientras que «se puso de perfil» en la de marzo de 2023.

Además, Abascal ha acusado al PP de estar «estafando a los españoles porque les están diciendo que en estas elecciones se puede echar a Pedro Sánchez».

«¿De verdad hay algún español cabal y sensato que cree que si Pedro Sánchez pierde estas elecciones va a colgar las botas y se va a ir a casa? ¿De verdad alguien se cree semejante mentira del señor Feijoo para volver a concentrar el voto porque solo tiene en su cabecita la desaparición de VOX?», reflexiona.

Para Abascal, si unos montan líos diplomáticos y otros «hablan de repente de la amnistía y de la moción de censura» es porque «están en la cama juntos y no quieren que los españoles lo sepan».

Por otro lado, el líder de VOX ha lamentado que el PP «haya hecho campaña europea con los presupuestos del Ayuntamiento de Sevilla que les hemos votado en contra porque no nos gustan y porque nos lo han puesto encima de la mesa pensando que tenemos obligación de votar a favor».

«Aún no han entendido nada, se han pensado que nosotros vamos a pedir la confianza de la gente para después regalarle los votos al PP», agregó.

A continuación, ha señalado: «Si quieren que VOX desaparezca que empiecen a defender las cosas de VOX: que cuestionen las autonomías, defiendan las fronteras, apuesten por la unidad nacional, que amenacen al separatismo con la ilegalización, que se comprometan con el campo en vez de traicionarlo en Bruselas, que se atrevan a defender la soberanía energética apostando por todas las fuentes de energía, que no voten en el Congreso por la prohibición de la extracción de nuestros recursos naturales, que piensen en los jóvenes que necesitan vivienda y familia y que no le digan a los españoles que aquí tienen que entrar 25 millones más de inmigrantes en 35 años porque tenemos un problema de natalidad».

Por el contrario, ha apuntado Abascal, «lo que hay que hacer es ayudar a las familias para que nazcan 25 millones de niños españoles».

Asimismo, Abascal ha hablado de los «enemigos de Europa» frente a «los verdaderos defensores de Europa». Los primeros, son quienes «están destruyendo la verdadera Europa de naciones soberanas, la identidad cristiana, los que llenan las calles delincuentes, mezquitas fundamentalistas y mujeres veladas, los que persiguen a los agricultores y ganaderos, los que impiden llegar a las familias a fin de mes porque nos han puesto a los pies de Rusia y nos han convertido en dependientes energéticamente». Los segundos -ha añadido- «somos nosotros, los que nos oponemos a los burócratas criminales y esas élites políticas que han traicionado a su propio pueblo».

  • El candidato Buxadé| VOX señala a los «burócratas criminales»

En el acto también ha intervenido el cabeza de lista de VOX para las elecciones europeas, Jorge Buxadé Villalba, que ha señalado que el PP y el PSOE «han votado juntos nueve de cada diez veces en esta legislatura» al tiempo que ha afirmado que VOX no es flor de un día ni una caña que se mueve según sopla el viento» sino que «responde a verdades, principios y valores de ayer, hoy y de siempre».

Además, Buxadé ha lanzado un mensaje al PP, que «empezó la campaña con un amago de invocar el voto útil» y «han vuelto a errar en la estrategia como erraron el 23 de julio».

Buxadé ha reiterado el compromiso de VOX de derogar el pacto verde frente a los partidos que lo aprobaron en la pasada legislatura. «Les vamos a obligar a reconstruir la economía europea que han destruido y proteger nuestras fronteras y garantizar nuestros barrios seguros para que no nos tengamos que atrincherar en nuestras casas«.

VÍDEO. 1

VÍDEO 2.