VOX tras tumbar la intervención del Gobierno Sánchez en Madrid: “Defenderemos siempre” la libertad

FOTOGRAFÍA. ASAMBLEA DE MADRID (ESPAÑA), 08.10.2020. La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, durante la sesión de control al Gobierno de coalición del PP de Isabel Ayuso, y Ciudadanos (Cs) de Ignacio Aguado, de la Comunidad de Madrid, sobre los contagios del covid 19 en Madrid y la intervención del Gobierno de coalición comunista del presidente Pedro Sánchez en Madrid. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Valoración de la líder de VOX en la provincia de Madrid y portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, sobre la resolución del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) que ha tumbado este jueves las medidas impuestas por el ministerio de Sanidad del Gobierno de coalición de ultraizquierda del Pedro Sidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias, departamento del ministro Salvador Illa Roca (PSC-PSOE), en la Comunidad de Madrid: “Es una muestra más de la negligencia del Gobierno de Sánchez”. “En VOX siempre defenderemos los derechos fundamentales de los madrileños”. Madrid (España), jueves 8 de octubre de 2020.

VÍDEO. Madrid, 08.10.2020.

– “VOX es el partido que defiende los derechos y libertades de los madrileños. Desde VOX defendimos que estas medidas vulneraban los derechos fundamentales de los madrileños, que no eran las medidas adecuadas para afrontar esta crisis sanitarias. El TSJM defiende ahora todo esto”

– “Esto es una muestra más de la negligencia del Gobierno de Sánchez, una muestra más de que lo que tenemos que hacer es defender los derechos y libertades de los madrileños y también proteger su salud. Y esto solo se puede hacer basándose en criterios científicos y con la ley en la mano”

– “En VOX teníamos claro que no podíamos dar un paso atrás y que no nos íbamos a resignar como se había resignado el Gobierno de la Comunidad de Madrid. En VOX vamos a dar la cara por todos los madrileños. Eso es lo que hemos hecho. El TSJM hoy nos da la razón”

1 Comentario

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot