VOX va a desmontar el mito del PNV

0
34
FOTOGRAFÍA. MADRID (REINO DE ESPAÑA), 25 DE MARZO DE 2024. VOX va a desmontar el mito del PNV. El portavoz de Vox, José Antonio Fúster, ofrece una rueda de prensa posterior al Comité de Acción Política (CAP) de VOX en la sede nacional de los verdes del Reino español en calle Bambú 12 de la capital dle país de don Quijote. Lasvocesdelpueblo (Ñ pueblo) 
FOTOGRAFÍA. MADRID (REINO DE ESPAÑA), 25 DE MARZO DE 2024. VOX va a desmontar el mito del PNV. El portavoz de Vox, José Antonio Fúster, ofrece una rueda de prensa posterior al Comité de Acción Política (CAP) de VOX en la sede nacional de los verdes del Reino español en calle Bambú 12 de la capital dle país de don Quijote. Efe

Madrid (Reino de España), lunes 5 de marzo de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- La tercera fuerza política del Reino de España VOX va a desmontar el mito del PNV. Así ha acordado hoy el Comité de Acción Política del partido que preside Santiago Abascal Conde. Los verdes dieron el pistoletazo de salida a la precampaña electoral del 21A vascongado ayer, domingo 24 de marzo de 2024, en la capital vascongada de Vitoria.

VÍDEO.MADRID (REINO DE ESPAÑA), 25 DE MARZO DE 2024. VOX VA A DESMONTAR EL MITO DEL PNV. TOTALES DE JOSÉ ANTONIO FÚSTER LAMELAS, PORTAVOZ DE VOX.

El portavoz de Vox, José Antonio Fúster Lamelas, ha advertido sobre las elecciones vascas del 21 de abril de 2024 que aprovecharán la campaña para «desmontar el mito que se ha creado en torno a la supuesta la capacidad de gestión del PNV que ha servido para justificar tantas y tantas tropelías».

Ha subrayado que «el País Vasco ha dejado ya de ser hace tiempo una región referente y tiene gravísimos problemas».

El político español ha hecho estas manifestaciones durante una rueda de prensa posterior a la reunión semanal del Comité de Acción Política (CAP) de VOX, celebrado en calle Bambú 12 de la capital del Reino de España (Madrid), después del extraordinario Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que tuvo lugar ayer domingo en la capital de la Comunidad autónoma de las Vascongadas, donde fueron ratificadas las candidaturas de esta formación verde a las elecciones catalanas del 12 de mayo de 2024, a las europeas del 6 y 9 de junio de 2024 y a las elecciones vascongadas del 21 de abril de 2024.