Washington| Yolanda Díaz Pérez: VOX y PP «no van a gobernar en España». El CIS dice que los socialcomunistas estaremos «una década» más en el Poder

.La ministra de Trabajo y Economía Social y vicepresidente segunda del Gobierno: «Lo único que suma es el Gobierno» de coalición socialcomunista «al que represento» y que «va a abrir una nueva década» de socialcomunismo «en este país» —usa siempre la palabra «país» porque para la ultraizquierda y sus aliados bilduetarras y separatistas queda prohibida en sus intervenciones públicas decir la palabra «España»; a menudo usan también «Estado español» o «Estado» pero nunca «España» porque sienten ‘asco’ de esta España por pensar diferente y votar libremente a otras opciones política como VOX, Cs, PP y, cuando no vota a estas formaciones tampoco se deja engañar ni manipular—.

FOTOGRAFÍA. WASHINGTON (EEUU), 20.07.2022. Yolanda Díaz Pérez, la miembro del Partido Comunista de España (PCE), diputada en el Congreso de los Diputados por la coalición electoral entre ultraizquierda, chavistas y comunistas Unidas Podemos, actual vicepresidente segunda del Gobierno de coalición socialcomunista de España y ministra de Trabajo y Economía Social, habla durante una rueda de prensa celebrada este miércoles, 20 de julio de 2022, en el Departamento de Trabajo de Estados Unidos en Washington. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias. Washington (Estados Unidos), miércoles 20 de julio de 2022. Yolanda Díaz Pérez, la miembro del Partido Comunista de España (PCE), diputada en el Congreso de los Diputados por la coalición electoral entre ultraizquierda, chavistas y comunistas Unidas Podemos, actual vicepresidente segunda del Gobierno de coalición socialcomunista de España y ministra de Trabajo y Economía Social, subrayó este miércoles que la tendencia de voto muestra que «las derechas en España no suman» y su Ejecutivo socialcomunista que preside el socialista Pedro Sánchez Pérez Castejón «va a abrir una nueva década» de socialismo en España.

VÍDEO.

Las declaraciones de Yolanda Díaz Pérez  explican ahora el ataque del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) a VOX y Ciudadanos (Cs) en la encuesta de este mes de julio de 2022 —donde la organización gubernamental que depende directamente del Gobierno socialcomunista de España de Sánchez y que dirige el miembro del PSOE José Félix Tezanos— ha quitado votos a VOXy lo ha expulsado de la tercera posición, destruyendo para siempre a cualquier esperanza de que Ciutadans partit de la Ciutadanía pudiera tener representación en el Congreso de los Diputados si se celebrase elecciones este mes de julio y ha convertido a Unidas Podemos de la ministra y vicepresidente de Gobierno Yolanda Díaz en tercera fuerza política en España; eso sí, situando por primera vez el PP delante del PSOE de tal manera que la suma PP y VOX supera la del PSOE y Unidas Podemos de 1,5 punto y que que Sánchez y sus socios separatistas y bilduetarras continuaran en el poder en 2023.

Según la encuesta del CIS elaborada entre los pasados 1 y 12 de julio, en vísperas del debate sobre el estado de la nación, la subida del PP y la caída del PSOE tiene también su reflejo en las otras dos formaciones que compiten a izquierda y derecha, Unidas Podemos y Vox.
FOTOGRAFÍA. WASHINGTON (EEUU), 20.07.2022. Yolanda Díaz Pérez, la miembro del Partido Comunista de España (PCE). EfeUnidas (2)
Unidas Podemos recuperaría la tercera posición y subiría hasta el 13,4 por ciento -3,6 puntos más en solo un mes-, superando a Vox, que pasa del 16,5 por ciento de estimación de voto de la anterior encuesta, al 12 por ciento de julio, dejándose 4,5 puntos desde junio.

Por bloques, la suma del PP y Vox obtendría el 42,1 por ciento en estimación de voto frente al 41,6 del PSOE y Unidas Podemos, lo que en la práctica equivale a un empate técnico.

Ministra comunista: «Lo único que suma» es el socialcomunismo «al que represento»

Así de tajante se mostró en una rueda de prensa en Washington en la que aseguró también que el espacio político de ultraizquierda e izquierda «ha crecido casi cuatro puntos», según la última encuesta del CIS difundida ayer pero elaborada a principios de julio, cuando Díaz presentó Sumar, el proyecto político que lidera.

Aunque el líder del principal partido de la derecha, el PP, Alberto Núñez Feijóo, la ha superado como el político más valorado, la ministra insistió en que la «tendencia actual» es que «las derechas no suman».

«Lo único que suma es el Gobierno» de coalición socialcomunista «al que represento» y que «va a abrir una nueva década» de socialcomunismo «en este país» —usa siempre la palabra «país» porque para la ultraizquierda y sus aliados bilduetarras y separatistas queda prohibida en sus intervenciones públicas decir la palabra «España»; a menudo usan también «Estado español» o «Estado» pero nunca «España» porque sienten ‘asco’ de esta España por pensar diferente y votar libremente a otras opciones política como VOX, Cs, PP y, cuando no vota a estas formaciones tampoco se deja engañar ni manipular—.

Y confesó estar viviendo «con mucho entusiasmo» el nacimiento de su proyecto político, con el que pretende «ensanchar la democracia» y «conectar o reconectar con mucha gente alejada ahora mismo de la política» en España.
FOTOGRAFÍA. WASHINGTON (EEUU), 20.07.2022. Yolanda Díaz Pérez, la miembro del Partido Comunista de España (PCE). EfeUnidas (3)
Respecto a la nueva marca d ela extrema izquierda que lidera ella y que se hace llamar «SUMAR», Yolanda Díaz Pérez ha dicho que la alianza de la izquierda radical «desbordado todas las expectativas» y está demostrando, en su opinión, que «la gente quiere participar» en un proyecto progresista como el suyo.

«No es verdad que la gente esté sin ganas, la gente está escuchando», dijo Díaz, para quien el recibimiento al proyecto que lidera lo demuestra.

Además, frente a quienes apuntan que hay todavía rencillas con Podemos, aseguró que su relación es «magnífica» con todo el mundo «y por supuesto» con todas las fuerzas de su espacio político.

Y concluyó: «El CIS son tendencias, y la tendencia que nos dice el CIS es que las derechas no van a gobernar en España».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot