Whatsapp censura a los médicos por exigir un Test de COVID 19 «Yo No Tengo Test»

Redacción – La red de teléfonos móviles Smartphones, Whatsapp, ha censurado también a un vídeo de los profesionales sanitarios, quienes, preocupados por el contagio masivo y las muertes de sus compañeros por la pandemia del virus de Wuhan (Hubei) China, coronavirus (COVID 19), han realizado un vídeo y difundido por Whatsapp para denunciar la falta de Test de COVID 19 que sufran. Por lo que, según el vídeo, aparte de infectarse y morir por COVID 19 al tener entre ellos compañeros contagiados sin síntomas, a ese factor, sumar la exposición diaria a la que, por su obligación laboral, están sometida, urgen al Ministro de Sanidad del gobierno socialcomunista de Unidas Podemos de pablo Iglesias y Alberto Garzón y PSOE de Pedro Sánchez las pruebas para detectar el COVID 19. Barcelona (España), viernes 17 de abril de 2020. 

VÍDEO. ESPAÑA, MARZO DE 2020. Barcelona, 17.04.2020. Whatsapp censura a los médicos por exigir un Test de COVID 19 «Yo No Tengo Test»

“Yo no tengo test. A pesar de no tener síntomas puedo ser positivo en COVID 19 y eso supone un riesgo para la salud de todos y eso te incluye a ti. Necesitamos Tests masivos del COVID 19. Gracias por escucharnos”, apuntan los profesionales sanitarios con la etiqueta “#YoNoTengoTest” y concluyen con: “Si eres personal sanitario o trabajas en contacto con pacientes, y no te están testeando, hazlo público en redes sociales. Ayúdanos y comparte”, sentencian.

Pues la censura anunciado por el régimen socialcomunista de Sánchez, Iglesias y Garzón no ha tardado en llegar.

Según recogió Europa Press el pasado sábado, 11 de abril de 2020, el Gobierno advirtió entonces que monitorizará las redes sociales que usan los españoles para comprobar los “discursos peligrosos y campañas de desinformación” contra el régimen progresista del PSOE y Unidas Podemos.

Para ello, esta nueva dictadura progresista, que exhumó al General Francisco Franco, el pasado 24 de octubre de 2019 para ocupar el sitio de Franco tanto ante la sociedad española como en la presidencia del Reino de España, cuenta con los servicios prestados de periodista de La Sexta televisión , Ana Pastor, y de la familia de Ana Pastor a través de una asociación-empresa que se hace llamar Newtral. Y, por supuesto, el Gobierno cuenta con los servicios de otra asociación-empresa que se hace llamar Maldita -maldita bulo-.

Se trata de dos organizaciones afines al régimen socialcomunista que se han autoproclamado en plena democracia como «nuevos tribunales justicieros» del régimen progresista y, para ello, son ellas que deban decir quién miente y quién dice la verdad, sustituyendo así de claro al sistema Judicial del Pueblo Español.

Asimismo, la periodista de la Sexta, en cuya empresa están excargo de Gobierno del expresidente José Rodríguez Zapatero (PSOE), excargo del PSOE y trabajadores o colaboradores de La Sexta televisión y de la Academia de Televisión, junto a Maldita, se presenta a la red Whatsapp como “verificadores independientes” y cuando digan a Whatsapp que «esto es falso», inmediatamente el contenido ya no se puede difundir a más de un usuario o simplemente el contenido es retirado de esta red con aviso de suspensión de número de teléfonos al creador del contenido.

Por eso, el vídeo “#YoNoTengoTest” de los sanitarios ya no se puede difundir por Whatsapp a más de un usuarios.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot