Madrid espera a la sediciosa imputada Forcadell con «Cataluña es España» y banderas de España

0
720
ESTACIÖN ATOCHA (MADRID) ESPAÑA, 1.11.2017. Captura imágenes de un grupo d ela juventud española de 'Hogar Social Madrid' que espera con 'Cataluña Es España' y banderas d e España a los golpistas sediciosos d ela cámara catalana, entre ellos Forcadell, que declaran mañana ante el Tribunal Supremo. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – El separatismo ha acabado con la paciencia de una España que se ha despertado de su silencio. Las banderas de España y los vivas España de una Cataluña en pie que han perseguido esta tarde a los imputados sediciosos miembros de la Mesa del Parlamento de Cataluña, entre ellos la golpista presidenta de esta cámara regional, Carme Forcadell Lluís (ERC), hasta las puertas del Tren de Alto Velocidad español (AVE) que les traslada a la Capital de la Nación española donde mañana por la mañana se sienten en el banquillo de los acusados del Tribunal Supremo -por aforrados- acusados de sedición, rebelión y desobediencia a la Justicia, esperan a estos enemigos de la Nación en la estación ‘Atocha’ de Madrid. Capital de España (Madrid), miércoles 1 de noviembre de 2017. Fotografía: ESTACIÖN ATOCHA (MADRID) ESPAÑA, 1.11.2017. Captura imágenes de un grupo d ela juventud española de ‘Hogar Social Madrid’ que espera con ‘Cataluña Es España’ y banderas d e España a los golpistas sediciosos d ela cámara catalana, entre ellos Forcadell, que declaran mañana ante el Tribunal Supremo. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. Madrid, 1.11.2017. Madrid espera con banderas de España y «Cataluña es España» a los golpistas separatistas del Parlamento de Cataluña

Allí, se han movilizado un grupo de la Juventud de España bajo lema «Cataluña Es España» con banderas de España, según imágenes que Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso esta tarde.

Se trata d e la juventud española de la asociación Hogar Social Madrid, los mismos valientes hombres y mujeres d ela Nación que el pasado día de la Fiesta Nacional de España en Cataluña, sus «vivas España y arriba España» hicieron volar sillas y objetos en un bar en cerca de Plaza de Cataluña de barcelona, donde pocas horas después llegó la cabecera d ela multitudinaria manifestación del 12-O de 2017.