10 empleados de la ONU son terroristas del Hamás

0
43
FOTOGRAFÍA. GAZA (PALESTINA), 28 DE ENERO DE 2024. Excepcionalmente grave el apoyo de ONU a Hamás. En la imagen terroristas del Hamás trabajando para la ONU (Organización de las Naciones Unidas) Gaza (Palestina) "Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos (UNRWA)". Se trata de una prueba más de los vínculos de Hamás con la ONU y la participación de los "trabajadores" de la ONU en el Holocausto II del Sabbath negro (7 de octubre de 2023). Varios países están suspendido las subvenciones a la ONU en Gaza. Las fuerzas de defensa de Israel (FDI), guerreros santos combaten a las fuerzas del mal en la franja de Gaza desde el pasado 7 de octubre de 2023, tras la invasión mortífera de más de tres mil terroristas de Hamás en los kibutzs y desierto del Sur del territorio soberano de Israel. Tzáhal/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Jerusalén (Israel), lunes 29 de enero de 2024 (Lasvocesdelpieblo y Agencias).- 10 empleados de la ONU son terroristas del Hamás en Gaza. De los 12 trabajadores identificados como terroristas de la masacre del Holocausto II del pasado Sabbath negro (7 de octubre de 2023), un de ellos también es miembro de la organización terrorista gazatí «Yihad Islámica Palestina», según rastreo de llamadas y mensajes textos de los teléfonos hallados en la guerra. En un de los mensajes intercambiados entre terroristas de la ONU, planean su participación en la masacre y negocian sobre cómo transportar las granadas propulsadas por cohete (RPG) hasta sus domicilios. Entre los identificados hasta ahora también un «consejo de campamento de la ONU en Gaza» quiero lo hacía con su hijo.

En los últimos días se publicaron detalles sobre algunas de las acusaciones específicas de Israel contra empleados individuales de la agencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los refugiados palestinos y sus descendientes (UNRWA) que provocaron que la agencia despida a 12 trabajadores y que muchos países detengan su financiación para el organismo islamista.

El New York Times (NYT), citando un dossier proporcionado al gobierno de Estados Unidos, informó de que un consejero escolar de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos (UNRWA) de la barriada de Jan Yunis (ciudad de Gaza), precisamente en el sur de la Franja de Gaza, está «acusado de trabajar con su hijo para secuestrar a una mujer de Israel».

«Un trabajador social de Nuseirat, en el centro de Gaza, está acusado de ayudar a llevar el cuerpo de un soldado israelí muerto a la Franja, así como de distribuir munición y coordinar vehículos el día del ataque», agregó el informe. Se trata del El campamento de Nuseirat, en árabe «مخيّم النصيرات‎‎», un campamento de refugiados palestinos ubicado cinco kilómetros al noreste de Deir al-Balah y ocho kilómetros al sur de la ciudad de Gaza.

10 empleados de la ONU son terroristas del Hamás| También se menciona que un tercer empleado «fue descrito como participante en la masacre de un kibbutz (comuna agrícola) en el que murieron 97 personas», al parecer el kibbutz Be’eri, que fue arrasado el 7 de octubre en el ataque dirigido por Hamás. El NYT afirmó que el dossier detalla los nombres, datos y cargos en la ONU -UNRWA- de las 12 personas, y sostiene que 10 de los trabajadores de la ONU -UNRWA- en cuestión son miembros de Hamás, mientras que uno pertenece a la también organización terrorista gazatí «Yihad Islámica Palestina».

El informe concluye que la inteligencia del Estado judío se basa en el «rastreo de los teléfonos de seis de las personas», el seguimiento de las «llamadas telefónicas» de otros que supuestamente discutieron su participación en el ataque del 7 de octubre de 2023 en el territorio soberano de Israel -donde masacraron a 1.200 personas,entre ellos bebés, perpetraron violaciones de niñas y mujeres y secuestraron a 240 personas-, y los mensajes de texto recibidos por otros tres, incluyendo «uno que le ordenaba traer RPGs (lanzacohetes) almacenados en su casa»| 10 empleados de la ONU son terroristas del Hamás.