250.000 personas se levantan en Francia contra Pasaporte COVID 19 (Pass Sanitaire): Vacunación obligatoria COVID 19 

.. Presidente Emmanuel “Macron, le Pass (Pasaporte COVID 19), no lo queremos”; “Liberté, Libertad, Libertad”, “No al Pasaporte COVID 19 (No al Pase Sanitario)”.
.Por quinta semana consecutiva, estas manifestaciones han agrupado un heterogéneo grupo que une a los que niegan la efectividad de las vacunas contra la covid 19, a los que muestran su descontento con la política del Gobierno globalista y progre de Emmanuel Macron.

FOTOGRAFÍA. PARÍS (FRANCIA), 14.08.2021. 250.000 personas protestan en toda Francia contra Pasaporte COVID 19 (Pass Sanitaire) que es nada más que la imposición totalitaria de la Vacunación obligatoria COVID 19. El pueblo se ha levantado y no le tiene miedo al dictador Emmanuel Macron. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- París (Francia), sábado 14 de agosto de 2021. Incluye imágenes de las protestas. Decenas de miles de franceses han comenzado a manifestarse este sábado en varias ciudades del país para protestar contra las medidas de contención del coronavirus, especialmente contra el Pase Sanitario (Pasaporte COVID 19) que es en toda regla la vacunación COVID 19 obligatoria, que facilita el acceso a lugares públicos y ocio para las personas que se hayan sometido voluntariamente o en el miedo se hayan visto obligado a hacerlo para no verse señalado por los lacayos del Nuevo Orden Mundial (la Nueva Normalidad).

VÍDEO. . Presidente Emmanuel “Macron, le Pass (Pasaporte COVID 19), no lo queremos”; “Liberté, Libertad, Libertad”, “No al Pasaporte COVID 19 (No al Pase Sanitario)”.

Por quinta semana consecutiva, estas manifestaciones han agrupado un heterogéneo grupo que une a los que niegan la efectividad de las vacunas contra la covid 19, a los que muestran su descontento con la política del Gobierno globalista y progre de Emmanuel Macron.

A pesar de que aún no había cifras disponibles, se estima que serán en torno a 250.000 los manifestantes en todas las marchas convocadas en Francia, las principales en la capital París, un número ligeramente superior al del sábado pasado.

El aumento de las protestas sucede cuando acaba de entrar en vigor este lunes el llamado Pase Sanitario, un código sectario y totalitario que las autoridades fanáticas francesas emiten digitalmente y que permite ir a los hospitales, cines, museos, bares, restaurantes, trenes y otros espacios públicos.

Vacuna COVID 19 obligatoria en un país con lema «Libertad, igualdad, fraternidad» (en francés, Liberté, égalité, fraternité)

Este código, validado por los jueces el Constitucional francés hasta el 15 de diciembre de 2021, se genera cuando una persona tiene la pauta de la vacuna COVID 19 completa, un test de antígenos o PCR negativo con 72 horas de validad o un certificación de cura de la covid 19.

Se trata de la imposición encubierto de la vacunación obligatoria en Francia.

De hecho, varios ciudadanos considera que ya están viviendo en una nueva “dictadura” del régimen del progre Emmanuel Macron.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot