Los pactos del PP con separatistas catalanes provocan la dimisión fulminante del miembro de la junta directiva del Partido Popular de Cataluña y presidente de NNGG del PP de Cambrils [Tarragona].

0
996

las voces del pueblo

Dimisión fulminante de Andrea Montemezzani, miembro de la junta directiva del Partido Popular Catalán porque:  » Desgraciadamente, no puedo seguir siendo parte activa de un partido que permite, en las instituciones donde gobierna, que la formación nacionalista de Convergencia Democrática de Cataluña siga su talante de destrucción del Estado. Bajo nuestra absoluta pasividad, CiU dirige ataques diarios a los que se siente español.  A cambio, nosotros mantenemos el apoyo institucional a alcaldes, que aparte de ser malos  gestores públicos, están cada vez más en nuestras antípodas ideológicas, como ocurre en Cambrils.»

«No soy capaz de contribuir a la derrota de un PP donde la fuga de militantes es masiva, como hemos podido comprobar en la agrupación de Cambrils.»

 En una carta abierta a la militancia del Partido Popular español (de Cataluña)  y en la Revista de Cambrils, Andrea Montemezzani,  desesperadamente, ha tirado la tolla. Andrea Montemezzani es: miembro de la junta directiva del Partido Popular de Cataluña, presidente de (NNGG)  Nuevas Generaciones o juventudes del PP de Cambrils entre otros cargos.

 Cambrils pertenece a la comarca de Bajo Campo, provincia de Tarragona; es un municipio situado en el noreste de España. En recuerdo, *El pleno municipal de Cabrils aprobó ceder los datos del censo electoral nacional a la al gobierno separatista excluyente del presidente Artur Mas;  para la celebración de la consulta de autodeterminación de parte del territorio español de Cataluña,  con los votos de los concejales separatistas de Convergencia y Unión (CiU), Izquierda Republicana (ERC), Iniciativa por Cataluña Verde-Izquierda Unida (ICV).*

 En Cambrils, CIU (convergencia Unión), partido enemigo de la patria española gobierna con el Partido Popular español (de Cataluña) con un pacto de gobierno a pesar  del odio separatista hacia España, la humillación continua hacia niños hispanohablantes y el proceso soberanista en marcha impulsado por el mismo partido.

 «Últimamente, y con el paso de estos cinco años de militancia activa, he determinado que el PP ya no es la casa donde me siento a gusto, no por desavenencias ideológicas, que como bien saben han sido y siguen siendo muy firmes, sino por un mal sabor de boca con la gestión del Partido a cualquier nivel.» Manifiesta Andrea Montemezzani en la carta abierta a sus amigos del Partido Popular español.

16/03/2013 - Andrea Montemezzani en el centro (camisa verde) tras su reelección en la presidencia de NNGG Cambrils - Foto cuenta Twitter de Andrea Montemezzani
16/03/2013 – Andrea Montemezzani en el centro (camisa verde) tras su reelección en la presidencia de NNGG Cambrils – Foto cuenta Twitter de Andrea Montemezzani

 

Argumenta Andrea Montemezzani que los simpatizantes y militantes del PP que siguen calladitos en una *absoluta pasividad* están también apoyando la fractura de su propia patria.»Bajo nuestra absoluta pasividad, CiU dirige ataques diarios a los que se siente español. A cambio, nosotros mantenemos el apoyo institucional a alcaldes, que aparte de ser malos gestores públicos, están cada vez más en nuestras antípodas ideológicas, como ocurre en Cambrils. No puedo mantener la confianza en los dirigentes de un partido que siguen defendiendo a imputados por corrupción y los mantienen en sus respectivos cargos a escala orgánica e institucional.» Lamenta Andrea Montemezzani en su carta de dimisión.

El todavía miembro de la junta directiva del Partido Popular catalán y presidente de las juventudes del PP de Tarragona denuncia también los múltiples dedazos dentro el PP y lamenta por no haber podido cambiar desde dentro al PP. «No quiero tener la presión moral de seguir en un Partido donde nunca ha existido la democracia interna, siendo sustituida por los famosos «dedazos populares. No puedo proseguir dando la cara en la calle, por dirigentes que hace casi 35 años que no bajan del coche oficial y que no tienen ni idea de la realidad del día a día de los ciudadanos, ni intención de saberla.» explica el presidente de NNGG de PP y miembro de la junta directiva del PP catalán.

 Así mismo, concluye  Andrea Montemezzani que «Por ese motivo pido que entienda mi decisión de abandonar en efectos inmediatos la militancia y todos los cargos orgánicos que con orgullo he desarrollado a lo largo de los últimos 5 años.» Ha escrito Andrea Montemezzani dejando todos sus cargos en manos del Partido Popular español (de Cataluña).

Noticias Relacionadas:

las voces del pueblo  (1)..El grupo municipal del PP, Partido Popular de España  -partido vertebrador de la nación española- ha pactado con los separatistas catalanes, impulsores de la fractura de la patria española del próximo 09 de Noviembre 2014, para gobernar la ciudad de Barcelona; ciudad declarada capital de la “Hipotética Cataluña independiente” por el alcalde separatista de CIU, Xavier Trias.

 

las voces del pueblo

Por no ser catalán de pata negra, Alejandro Rusiñol ha sido maltratado por unos vecinos de su pueblo en Cabrils (Maresme), Barcelona.