AJE: Sumar (Yolanda Díaz) «se hace eco de la quema de judíos en un plan antisemita»

0
36
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (REINO DE ESPAÑA, 24 DE MAYO DE 2024. AJE: Sumar (Yolanda Díaz) "se hace eco de la quema de judíos en un plan antisemita". Detalle de un logotipo de la más numerosa entidad judía del viejo continente, European Jewish Association (EJA), en español Asociación Judía Europea (AJE) que se ha registrado este viernes, 24 de mayo de 2024 tras la llamada a una aniquilación del estado de Israel perpetrada por parte de la ultra y comunista titular de la vicepresidencia segunda, ministra de Trabajo y Economía Social, miembro del Partido Comunista de España (PCE) y macho alfa de la alianza extremista electoral "Sumar", Yolanda Díaz Pérez, en una declaración institucional en su cuenta oficial en la red social X, usando banderas de la Unión Europea y del Reino de España, en apoyo a los grupos terroristas islamistas del califato islámico de Gaza (Palestina), Hamás e Yihad Islámica Palestina. "Palestina será libre desde el río Jordán hasta el mar Mediterráneo", afirma Yolanda Díaz Pérez (Sumar). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (REINO DE ESPAÑA, 24 DE MAYO DE 2024. Detalle de un logotipo de la más numerosa entidad judía del viejo continente, European Jewish Association (EJA), en español Asociación Judía Europea (AJE) que se ha registrado este viernes, 24 de mayo de 2024 tras la llamada a una aniquilación del estado de Israel perpetrada por parte de la ultra y comunista titular de la vicepresidencia segunda, ministra de Trabajo y Economía Social, miembro del Partido Comunista de España (PCE) y macho alfa de la alianza extremista electoral "Sumar", Yolanda Díaz Pérez, en una declaración institucional en su cuenta oficial en la red social X, usando banderas de la Unión Europea y del Reino de España, en apoyo a los grupos terroristas islamistas del califato islámico de Gaza (Palestina), Hamás e Yihad Islámica Palestina. "Palestina será libre desde el río Jordán hasta el mar Mediterráneo", afirma Yolanda Díaz Pérez (Sumar). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Madrid (Reino de España), viernes 24 de mayo de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- La más numerosa entidad judía del viejo continente, «European Jewish Association» (EJA), en español Asociación Judía Europea, AJE: Sumar (Yolanda Díaz) «se hace eco de la quema de judíos en un plan antisemita». La líder de la alianza de las ultraizquierdas en España «debe dimitir», reclama la AJE en un comunicado, después de que la política ultra haya leído un manifiesto institucional, como vicepresidente segunda y ministra de Trabajo y Economía Social del Gobierno de coalición comunista de España, entre PSOE de Pedro Sánchez Pérez-Castejón y esa alianza de los zurdos extremistas, en la que Díaz pide la aniquilación del Estado de Israel, resumida en una frase: «Palestina será libre desde el río Jordán hasta el mar Mediterráneo», afirmó en su cuenta oficial en la red social X.

  • Comunicado en español de Asociación Judía Europea| AJE: Sumar (Yolanda Díaz) «se hace eco de la quema de judíos en un plan antisemita»

«Asociación Judía Europea

Vicepresidente española se hace eco de expulsión española y quema de judíos en programa antisemita de ‘Desde el Río (Jordán) hasta el mar (Mediterráneo)’ y debe dimitir

La asociación pide al Jefe de Política Exterior de la UE, Josep Borrell Fontelles, que condene enérgicamente y al Presidente de Gobierno de España, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, que distancie al Gobierno de dichas declaraciones. En una declaración esta tarde, la Asociación Judía Europea, que representa a cientos de comunidades judías de toda Europa, dijo:

La vicepresidente española, Yolanda Díaz Pérez, llama abiertamente al genocidio del único Estado judío del mundo, Israel. Esto no puede ni debe ser aceptado. Inmediatamente pedimos a Josep Borrell que condene esto.

Los Estados miembros de la Unión Europea (UE) tienen la obligación, en virtud de los tratados, de no pedir la aniquilación de terceros países. Pedimos inmediatamente al Presidente Sánchez que distancie al Gobierno español de estos comentarios genocidas.

La proclama antisemita «desde el río hasta el mar» de la vicepresidente trae consigo ecos de la expulsión de cientos de miles de judíos de España en 1492, sin mencionar las decenas de miles de quemados vivos en los autos de fe. Su declaración es también un respaldo a la ideología de Hamás. Ella debe dimitir.

Asociación Judía Europea

Madrid, a 22 de mayo de 2024″.

  • Comunicado en inglés| AJE: Sumar (Yolanda Díaz) «se hace eco de la quema de judíos en un plan antisemita»

«European Jewish Association

SPANISH VICE-PRESIDENT ECHOES SPANISH EXPULSION, JEW BURNINGS IN «FROM THE RIVER TO THE SEA» CALL AND MUST RESIGN SAYS EUROPEAN JEWISH ASSOCIATION

European Jewish Association calls on EU Foreign Policy Chief Josep Borrell to condemn and Prime Minister Sanchez to distance the government. In a statement this evening, the European Jewish Association, representing hundreds of Jewish Communities across Europe, said:»The Spanish Vice-President, Yolanda Diaz, is openly calling for the genocide of the world’s only Jewish State, Israel.»This cannot and must not stand. We immediately call on Josep Borrell to condemn this. EU Member States have obligations under the treaties not to call for the annihilation of third countries.

We immediately call for Prime Minister Sanchez to distance the Spanish Government from these genocidal remarks.

The Vice-President’s from the river to the sea call carries with it echoes of the expulsion of hundreds of thousands of Jews from Spain in 1492, not to mention the thousands burned alive in auto-da-fe’s. Her statement is also an endorsement of Hamas’ ideology.

She must resign.

Ends.

European Jewish Association

Wednesday, May 22 2024″.

VÍDEO. MADRID (REINO DE ESPAÑA), 22 DE MAYO DE 2024. DECLARACIONES D ELA VICEPRESIDENTE SEGUNDA DEL gOBIERNO DE ESPAÑA, MIEMBRO DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA Y LÍDER DE LA ALIANZA DE ULTRAIZQUIERDA SUMAR, YOLANDA DÍAZ PÉREZ| Sumar llama a la aniquilación de Israel: «Palestina será libre desde el río Jordán hasta el mar Mediterráneo»