ANAVID ante «infame y neonazi Ley de violencia de género»

"¿Por qué la vida de una mujer sólo vale y se contabiliza si ha sido asesinada por su pareja hombre heterosexual, pero se ignora y se oculta cuando ha sido asesinada por su novia, su hijo, su hermana?". "Decir que no existen las denuncias falsas "violencia de género" es lo mismo que decir que una mujer no miente nunca por el simple hecho de ser mujer". "A los hombres se nos señala y culpabiliza sólo por ser hombres y ser heterosexuales de manera social y se nos lincha en público por medios de comunicación y políticos, sin tan siquiera haber pasado por un juzgado". "Con relación a los suicidios, el pasado año 2022 hubo un total de 4.097 suicidios, 3.042 hombres y 1.055 mujeres"

0
123
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 09 DE SEPTIEMBRE DE 2023. Detalle de una protesta de los miembros de la Asociación Nacional de Ayuda a las Víctimas Violencia Doméstica (ANAVID) este sábado en Barcelona, los asistentes han denunciado las denuncias falsas de «mujeres farsantes» como la de la futbolista española «Jennifer Hermoso Fuentes (Jenny Hermoso)» y las campañas de satanización de las instituciones contra el hombre. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (España), sábado 9 de septiembre de 2023 (Lasvocesdelpueblo).- «Hoy, 9 de septiembre y mañana, 10 de septiembre, son dos días tristes, como los 365 días de todos los años desde el pasado 28 de diciembre del 2004, día de la aprobación de la infame y neonazi ley de violencia de género, que sólo y exclusivamente persigue al hombre heterosexual con parentesco de pareja o expareja, que no ha protegido a las víctimas asesinadas, y ya van más de 1.339 desde entonces, pero en cambio sí ha cambiado una cosa, y es llenar los bolsillos, de los lobbies feministas, con cientos de miles de millones de euros, con los impuestos de todos los europeos».

Así han denunciado este sábado, en Barcelona, miembros de Asociación Nacional de Ayuda a las Víctimas Violencia Doméstica (ANAVID) durante la lectura de su manifiesto, que Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso y lo reproduce más abajo íntegramente, con el motivo del Día Internacional contra las Denuncias Falsas y Día Internacional para la Prevención del Suicidio.

«Farsante Jenni Hermoso»

En su denuncia de este sábado, la entidad ha también valorado la polémica estallada tras el beso consentido a la futbolista española, Jennifer Hermoso Fuentes (Jenni Hermoso) durante la entrega de medalla a la selección española de fútbol femenino en el estado Australia de Sídney (Australia), después de la victoria de España frente a Inglaterra (1-0), el pasado domingo 20 de agosto de 2023.

«¿Pondríais vuestras vidas en manos de un cirujano que pierde el 80% de sus pacientes? Un país y un Gobierno que, a través de la manipulación y la tergiversación, utilizando a los medios de comunicación para fines políticos, se preocupa más por el «pico» de un impresentable presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Manuel Rubiales Béjar, lo cual no le convierte en agresor sexual, y una mujer farsante Jennifer Hermoso Fuentes (Jenny Hermoso)», han denunciado desde ANAVID durante la lectura del manifiesto.

Sobre asociación ANAVID

«Nuestra misión es ayudar a todas las víctimas que estáis sufriendo o habéis sufrido violencia doméstica, independientemente de vuestro sexo, edad, etnia u orientación sexual».

«Para nosotros, las Víctimas, sois nuestra prioridad. Os escuchamos, os asesoramos, os aconsejamos y os acompañamos en todo momento para que no sintáis el aislamiento social al que muchas veces os veis sometidas».

TEXTO ÍNTEGRO DEL MANIFIESTO 2023 DE ASOCIACIÓN ANAVID

«Manifiesto ANAVID| Día internacional contra las Denuncias Falsas y Día Internacional para la Prevención del Suicidio

Asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Sección 1ª Número Nacional: 623682, con NIF G-16938847

Buenas tardes a todos, y gracias por estar aquí de nuevo acompañándonos un día más.

Cómo bien sabéis, hoy 9 de septiembre de 2023, es el Día Internacional contra las Denuncias Falsas y mañana, 10, es el Día Internacional para la Prevención del Suicidio, ANAVID junto con DAVIA, alianza internacional a la que pertenecemos, compuesta por 108 organizaciones de 34 países diferentes, la cual lucha contra el Abuso y la Violencia Doméstica, independientemente del sexo, edad, etnia u orientación sexual, hemos querido realizar este acto especial tanto en Madrid como en Barcelona, en conmemoración de todas las víctimas.

Como sabéis, este Ministerio que aboga, defiende y lucha por seguir imponiendo el derecho penal de autor, derecho que se aplica a un individuo por ser quién es y no por lo que ha hecho, tal y como aplicaban los nazis con los judíos.

A los hombres se nos señala y culpabiliza sólo por ser hombres y ser heterosexuales de manera social y se nos lincha en público por medios de comunicación y políticos, sin tan siquiera haber pasado por un juzgado.

Antes de nada, quiero que sepáis, que el pasado 1 de agosto, el Observatorio de Violencia de Género del Consejo General del Poder Judicial, ha dejado de tener control, supuestamente sobre los jueces, porque dicho organismo, ha sido eliminado del comité que sanciona a dichos jueces.

Hoy y mañana son dos días tristes, como los 365 días de todos los años desde el pasado 28 de diciembre del 2004, día de la aprobación de la infame y neonazi ley de violencia de género, que sólo y exclusivamente persigue al hombre heterosexual con parentesco de pareja o expareja, que no ha protegido a las víctimas asesinadas, y ya van más de 1.339 desde entonces, pero en cambio sí ha cambiado una cosa, y es llenar los bolsillos, de los lobbies feministas, con cientos de miles de millones de euros, con los impuestos de todos los europeos.

Es un día triste también por otra ley que también excluye de ser víctimas a los hombres y los criminaliza y señala como exclusivos agresores, entró en vigor en octubre del 2022, me refiero a la «Ley del solo sí es sí» (Ley Orgánica de garantía integral de la libertad sexual). Con la Ley del sí es sí, todo ha pasado a ser «agresión sexual»: un abrazo, un beso en la mejilla, «un pico en la boca«, pero sólo y exclusivamente si lo hace un hombre, no si lo hace una mujer, al igual que en la Ley Integral de Violencia de Género (ley hecha exclusivamente para hombres heterosexuales con parentesco de pareja y expareja), todo es «violencia machista»: decir idiota a tu mujer, con perdón, «tirarse una ventosidad», «mandar a la mierda a tu mujer», es delito en España, pero sólo y exclusivamente si lo hace el marido, no si lo hace la mujer.

Todo esto, supone una Violación de la Directiva 2012/29/UE sobre Derechos y Protección a las víctimas- punto 9-; Violación del Artículo 2 y Artículo 3, apartado 3, del Tratado de la Unión Europea (TUE) y violación de la Primacía de Derecho de la UE).

Además, supone una gran falta de respeto por las verdaderas víctimas y es un abuso y desproporcional de autoridad.

Asimismo, invita a que muchas mujeres por despecho, venganza o por fines lucrativos, puedan utilizar de manera espuria y retorcida la ley, lo que puede suponer dedicar, esfuerzos, fondos y recursos a «falsas víctimas». «Cada denuncia instrumental que no se persigue, cada euro y cada recurso destinado a una falsa víctima, puede suponer la violación o asesinato de una víctima real».

¿Si 8 de cada 10 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas hombres no denuncian y hay más de 160.000 denuncias anuales de media con más de 182.000 en el año 2022, quiénes denuncian? Todo ello provoca un incremento exponencial del número de supuestas «víctimas» y con ello un incremento exponencial de los fondos y subvenciones provenientes de los bolsillos de todos los europeos, no auditables.

Según datos del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) del primer trimestre de este año 2023, se han detenido cada día a 515 hombres con tan sólo la palabra de una mujer con denuncias de «violencia de género» entre las que se han incluido también conocidos, suponemos que para incrementar cifras. Cerca del 80%, como viene sucediendo todos los años, ha sido declarado inocente.

Todo hombre que no haya sido condenado por un tribunal, será declarado automáticamente inocente, no hacerlo sería atentar contra el derecho fundamental de todo humano a la presunción inocencia y atentar con la primacía de derecho de la Unión Europea. Cada hombre detenido es señalado, estigmatizado, separado de sus hijos automáticamente, en muchas ocasiones despedido de su trabajo, expulsado de su casa, lo pierde todo sin ni siquiera haber sido juzgado.

Y esto es muy grave porque se está violando la primacía de Derecho de la Unión Europea y varias directivas y sentencias europeas en relación a la presunción de inocencia. Sentencia Tribunal Europeo de Derechos Humanos 8/2017, directiva 343/2016 de la Unión Europea (80440-2016 art. 3, puntos 16, 17 y 18, entre otros) y sentencia del Tribunal Supremo 910/2023, de junio de 2023 contra la ministra de Igualdad del Gobierno de coalición de España, Irene Montero Gil, la cual por cierto, dicha ministra no ha cumplido. ¡Irene paga a Rafa y cumple la sentencia!

Decir que no existen las denuncias falsas «violencia de género» es lo mismo que decir que una mujer no miente nunca por el simple hecho de ser mujer. ¿Si en el resto de delitos el 70% las denuncias son falsas, cómo es posible que no existan las denuncias falsas en «violencia de género»? ¿Es el único delito que no se investiga y si no se investiga, cómo saben que la denuncia no es falsa? ¿Si tanto importan las mujeres a nuestros políticos, por qué no se investiga cada caso denunciado?

Hay truco y es que para que una denuncia sea considerada como falsa debe cumplir unos requisitos. Vamos, qué es más fácil que te toque la lotería:

1.- Tiene que llegar a juicio, las que se quedan en el juicio rápido, que son la mayoría. se quedan en el limbo y como si no existieran.

2.- Tiene que ser perseguida de oficio por el juez y el fiscal.

3.- Tiene que archivarse y retirarse la Fiscalía como acusación en el juicio oral.

4.- Tiene que abrirse un procedimiento contra la mujer.

5.- La condena a la mujer, por dicha denuncia falsa tiene que producirse en el mismo año, desde que la mujer interpuso la denuncia.

Por todo ello, hoy queremos recordar a todas las víctimas no protegidas o ignoradas -sean niño, mujer u hombre- y a esas familias, que lleva sufriendo la lacra, de la detención de sus familiares inocentes, la estigmatización, el señalamiento público, la persecución, la inducción al suicidio, el sufrimiento para muchas abuelas que ven destrozada la vida de sus hijos y sus nietos, el destrozo psicológico y económico de cientos de miles de familias cada año en España, con la complicidad de Ayuntamientos, Comunidades autónomas y Gobierno de España a costa de la vida de muchos de los familiares y amigos que todos tenemos.

Con relación a los suicidios, el pasado año 2022 hubo un total de 4.097 suicidios, 3.042 hombres y 1.055 mujeres. Todos ellos suponen 84 veces más que las muertes de las mujeres a manos de sus parejas o exparejas heterosexuales al año (un 8.360% más). Los suicidios de las mujeres suponen cerca de 22 veces más, los suicidios de los hombres 62 veces más.

Se estima que el 72% de los suicidios de los hombres están incursos en procesos de separación abusivos, los cuales dejan en la indigencia a cualquier hombre, en procesos destructivos de «violencia de género» y ya por último, los relacionados con la bala de plata, un total de 2.190 vidas humanas, 45 veces más que los asesinatos de mujeres a manos de parejas o exparejas.

Si realmente se quisieran prevenir los suicidios, se estudiarían las posibles causas, sería tan fácil para el Estado, cruzar los datos del Ministerio de Interior (divorcios), Consejo General del Poder Judicial (denuncias de «violencia de género»), Sanidad (muertes por suicidios) e Instituto Nacional de Estadística (INE).

La sustracción de menores, ha batido récords en el 2022, 1.300 secuestros parentales, cuyo 92% son a manos de madres, y de los que solo se recupera el 3% de nuestros hijos. Supone 27 veces más que las muertes de mujeres a manos de sus parejas o exparejas. Esto es lo que provoca que el Gobierno, indulte a mujeres condenadas por el Consejo General del Poder Judicial como Juana Rivas y María Sevilla, una barra libre para todas aquellas que quieran delinquir.

Queremos mostraros las cifras de la vergüenza; El Boletín Oficial del estado (BOE) de ocho de setiembre del 2005, a su página 30.453, la Secretaría del Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, a través de la Dirección General de Servicios Sociales Independencia, estipula cómo repartir las subvenciones en relación a «violencia de género» por Comunidades Autónomas. Para aquellos que no lo sepáis, dichas subvenciones no son auditables.

El año 2005 en dicho BOE se distribuyan 10.000.000 de euros, calderilla, en función de diversos criterios:

1.- Número de denuncias interpuestas por mujeres contra sus parejas o ex parejas

2.- Número de mujeres que se declaren maltratadas

3.- Relación del número de mujeres extranjeras empadronadas en relación a la población femenina total

Según el informe de la estimación de costes de violencia de género, de la Unión Europea, estudio realizado por Reino Unido, en el año 2012, página 145, España dilapidó más de 24.000.000.000 de euros en temas de «violencia de género».

La junta de Andalucía en su web, presume la época de Susana Díaz, de haber dilapidado mar de 66.450.000.000 de euros, destinando 3 de cada 4 euros de los presupuestos de la junta Andalucía a políticas de igualdad de género y protección a la mujer, entre 2014 y 2016.

Esto no va de igualdad ni de discriminación salarial ni de techo de cristal, esto va de separar a hombres y mujeres, de crear una guerra entre hombres y mujeres mientras se roba dinero del contribuyente a costa de la vida de cientos de miles de personas en este país.

Esto va de aprovecharse de todas vosotras, de reírse en vuestras caras, de deciros lo que tenéis que pensar, qué sentir, de reduciros a mujeres desvalidas y desprotegidas dependientes del «papá Estado», de deciros que os oprime el rosa, de deciros con qué os tenéis que ofender y con qué no, de deciros cómo debéis vestir, o qué profesión debéis elegir, esto va de haceros odiar a vuestros hijos, maridos, padres, hermanos, de enfrentados a todo hombre que tengáis alrededor, va de haceros débiles, para aislaros, de haceros dependientes de las subvenciones, de los chiringuitos, y de que perdáis todo juicio crítico.

Todo ello, a cambio de dinero y a costa de vidas humanas. ¿Dónde estaban Irene Montero Gil, Ángela Rodríguez Martínez (Pam), Ione Belarra Urteaga, Bibiana Aído Almagro, Carmen Calvo Poyato y Yolanda Díaz Pérez cuándo estaban desprotegiendo a todas las víctimas tuteladas de abuso sexual en Valencia y Palma de Mallorca? ¿Dónde están ahora, cuando sabemos que el 45% de los agresores sexuales y violadores son de origen extranjero principalmente islámicos (los extranjeros suponen tan sólo el 14% de la población)? ¿Dónde están cuando han rebajado penas a 1.155 de agresores sexuales y violadores, de los cuales el 70% son pederastas, según datos del Consejo General del Poder Judicial? ¿Dónde están para proteger a las mujeres ahora que se han excarcelado a más 115 violadores y agresores sexuales? ¿Dónde están para proteger a los niños maltratados y secuestrados por sus madres?

¿Por qué la vida de una mujer sólo vale y se contabiliza si ha sido asesinada por su pareja hombre heterosexual, pero se ignora y se oculta cuando ha sido asesinada por su novia, su hijo, su hermana? ¿Por qué la vida de un niño asesinado por su padre se contabiliza y vale, pero se ignora y se oculta cuando ha sido asesinado por su madre? ¿Por qué la muerte de un hombre a manos de su novio, su mujer, una hermana, una hija, etc se ignora, se oculta y tampoco se contabiliza?

¿Dónde está la igualdad en este país? ¿Dónde se encuentra el artículo 14 de la Constitución Española? ¿A cuánto de vuestros hijos han destrozado la vida estas ideólogas que viven en una burbuja de odio permanente paralela a la realidad?

Por todo ello nos reunimos hoy aquí, por las mujeres realmente maltratadas y agredidas sexualmente no protegidas e ignoradas, por los hombres inocentes a los cuales estas leyes les han arrebatado sus derechos fundamentales y por desgracia, a muchos de ellos lo ha llevado hasta el abismo del suicidio y por todos los familiares afectados por todo esto.

4.097 suicidios en 2022, víctimas de segunda olvidadas por una sociedad cobarde, 1.155 agresores sexuales y violadores con condena reducida, 117 agresores y violadores liberados. 515 hombres detenidos por día, de los cuales cerca del 80% son inocentes.

Una mujer farsante Jennifer Hermoso Fuentes (Jenny Hermoso)

¿Pondríais vuestras vidas en manos de un cirujano que pierde el 80% de sus pacientes? Un país y un Gobierno que, a través de la manipulación y la tergiversación, utilizando a los medios de comunicación para fines políticos, se preocupa más por el «pico» de un impresentable presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Manuel Rubiales Béjar, lo cual no le convierte en agresor sexual, y una mujer farsante Jennifer Hermoso Fuentes (Jenny Hermoso).

Si esto sucede con un Rubiales, que es el PSOE y tiene recursos y pruebas, imaginad que pasa con los hombres que no tienen recursos y que son denunciados cada día de manera instrumental por su expareja, ya sea por despecho, por venganza, por obtener beneficios en el divorcio…

Este hecho, ha mostrado la triste realidad de este país, un país manipulado y tergiversado por una ideología que persigue el negocio a cambio de vidas humanas. Una realidad que a muchos hombres y familias lleva a la desesperación, hasta tal punto que se quitan la vida.

La salud mental y la salud social

Un país en el que la salud mental no importa, porque no da dinero y mientras, los cadáveres de mujeres y hombres se van acumulando por falta de recursos. La salud mental y la salud social, deberían ser algo que de manera esencial deberían protegerse, salud mental de nuestros hijos, de nuestras familias en un mundo ajetreado, donde la prisa, el desasosiego, y la preocupación del ombligo dinamismo nos hace ver que el resto del mundo nos sea indiferente y estemos aislados, en una vida carente de empatía, apoyo o solidaridad.

La soledad, los trastornos mentales, la estigmatización, la depresión, innumerables circunstancias situaciones personales, hacen que mucha gente termine mal diagnosticada y maltratada.

Si las instituciones públicas y el Gobierno no se preocupan realmente por cuales son las razones científicas, nunca se van a poder prevenir los suicidios, el maltrato, los asesinatos.

Debemos reflexionar como sociedad sobre todo lo que está sucediendo. Especialmente desde la Asociación Nacional de Ayuda a las Víctimas Violencia Doméstica (ANAVID), una asociación muy concienciada con todas las víctimas que la industria del maltrato ha enterrado entre papeles y ha generado a través de leyes discriminatorias que se utilizan de manera instrumental, queremos rememorar hoy, y guardar un minuto de silencio por todas las víctimas, las contabilizadas y las ignoradas por el Gobierno.

1.- Año 2022: 113 asesinatos domésticos. El 53% fueron ignorados y ocultados por el gobierno y el Ministerio de Igualdad

1.a.- Asesinatos según noticias encontradas por ANAVID: 16 niños, 75 mujeres, 22 hombres

1.b.- Asesinatos según Gobierno y Ministerio de Igualdad: 4 niños y 49 mujeres

2.- Año 2023: 82 asesinatos domésticos (uno sin confirmar, se está investigando). El 46% han sido ignorados y ocultados por el gobierno y el Ministerio de Igualdad

2.a.- Asesinatos según noticias encontradas por ANAVID: 8 niños, 51 mujeres, 23 hombres

2.b.- Asesinatos según Gobierno y Ministerio de Igualdad: 2 niños, 42 mujeres (una de ellas no confirmada) y un hombre que estaba en proceso de cambio de «sexo»

Por todas las víctimas, encenderemos las velas y guardemos un minuto de silencio.

María Legaz, presidente ANAVID

Jesús Muñoz, vice-Presidente ANAVID».

PDF MANIFIESTO ANAVID 2023