Ayuda económicamente con batallas legales frente a la Amnistía

Asociaciones catalanas: "Si algún día el independentismo logra su objetivo, lo hará gracias a la complicidad de un Gobierno entregado a cumplir sus demandas para resistir en el poder; pero también, gracias a la pasividad de aquellas personas que pudiendo colaborar en la defensa de los intereses de la nación; han decidido mirar durante años, hacia otro lado"

0
48
FOTOGRAFÍA. ESTRASBURGO (FRANCIA), 13 DE DICIEMBRE DE 2023. El secretario del Partido Socialista y presidente de Gobierno de España en coalición PSOE-RESTAR y apoyado en la AntiEspaña, Pedro Sánchez Pérez-Castejón (d) y el golpista fugado de la Justicia española y dirigente de la ultraderecha separatista Junts per Catalunya (JxCat), Carles Puigdemont Casamajò (i), coinciden en el Parlamento Europeo en Estrasburgo (Francia), en el pleno de la Eurocámara para hacer balance de la presidencia española del Consejo de la Unión Europea. Junts y PSOE habrían pactado el no encuentro entre Sánchez y Puigdemont durante el debate ante las cámaras. Ayuda económicamente con batallas legales frente a la Amnistía. Efe

Barcelona (Reino de España), martes 6 de febrero de 2024 (Lasvocesdelpueblo). Comunicado de Asociación deportiva catalana Barcelona con la Selección. «Ayuda económicamente con ‘batallas’ legales frente a la Amnistía». «objetivo no es otro que conseguir fondos para ayudar, en la medida de lo posible, a sufragar todos los gastos que se desprenden de la causa: procuradores, elaboración de informes, escritos, fotocopias (cada una de las causas tiene más de 5.000 folios), desplazamientos y todos los servicios profesionales requeridos para poder llevar a cabo la defensa».

  • En Cataluña hay más de 8.000 organizaciones deportivas y Barcelona con la Selección es la única personada como acusación popular en el Caso Volhov.

La asociación deportiva y sin ánimo de lucro, Barcelona con la Selección (BCLS), junto a otras cuatro entidades (Cataluña Suma por España, Impulso Ciudadano, Llibertats y Societat Civil Catalana), se personó hace más de cuatro años en el Caso Volhov, la causa judicial que estudia el presunto desvío de dos millones de euros públicos desde la Secretaría General de l’Esport i de l’Activitat Física (entre otras instituciones deportivas) para fines políticos independentistas.

Ayuda económicamente con batallas legales frente a la Amnistía| Nadie ha ayudado a estas entidades y tan solo han contado con sus manos, su talento y la impagable defensa jurídica de: José María Fuster-Fabra Torrellas, Miguel Capuz Soler, Ignacio Fuster-Fabra y José Carlos Velasco. Quienes además, están involucrados en otras dos importantes batallas legales en resistencia contra la aplicación de la Ley de Amnistía:

  • Caso Comités de Defensa de la República  (CDR): Con número de D.P. 99/2018-PS2 seguida en el Juzgado Central de Instrucción número 6 de Madrid por la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT) como acusación popular.
  • Caso Tsunami Democrátic: Con número de D.P. 85/2019, seguida en el Juzgado Central de Instrucción número 6 de Madrid. A raíz de los hechos acontecidos en Cataluña, dos policías nacionales sufrieron graves heridas que les han impedido volver a trabajar. Recientemente, han comparecido en el Tribunal Supremo.

Por la parte de los acusados: los independentistas cuentan con muy buenos abogados y con medios abundante. Por ello, desde BCLS decidieron iniciar la campaña de crowdfunding -enlace para acceder a la campaña y ayudar aquí: grofoundme-.

Elobjetivo no es otro que conseguir fondos para ayudar, en la medida de lo posible, a sufragar todos los gastos que se desprenden de la causa: procuradores, elaboración de informes, escritos, fotocopias (cada una de las causas tiene más de 5.000 folios), desplazamientos y todos los servicios profesionales requeridos para poder llevar a cabo la defensa.

Ayuda económicamente con batallas legales frente a la Amnistía| En poco más de dos semanas, BCLS ha conseguido más de 3.500€, y ahora ya no solo sirve reconocer la valentía y el buen hacer, sino que necesitan de colaboración económica de todas las personas que puedan aportar a la causa, ya que si se abandona la batalla legal, última y más importante de todas: se perderá el Estado de Derecho que hoy en día conocemos y disfrutamos.

Si algún día el independentismo logra su objetivo, lo hará gracias a la complicidad de un Gobierno entregado a cumplir sus demandas para resistir en el poder; pero también, gracias a la pasividad de aquellas personas que pudiendo colaborar en la defensa de los intereses de la nación; han decidido mirar durante años, hacia otro lado.

Barcelona, 6 de febrero de 2024.

Barcelona con la Selección»| Ayuda económicamente con batallas legales frente a la Amnistía.