Barcelona celebra el “fin del engaño” globalista: “No es una pandemia” sino “una dictadura”. Los vacunados se contagian y contagian

.Los represaliados y discriminados recorrieron el centro de Barcelona, ​​con proclamas y pancartas contra la apartheid sanitaria globalista

Redacción.- Barcelona (España), jueves, 30 de diciembre de 2021. La noche de este jueves, varios centenares de personas, casi medio millar de personas en algunos momentos de la manifestación- han festejado la caída del discurso negacionista y totalitario de la élite globalista, que sus títeres que ocupan casi todos los Gobiernos del planeta tierra -a excepción de Brasil del presidente Jair Bolsonaro-, siguen difundiendo sin pudor a través de sus medios de comunicación coincidiendo con su nuevo invento bautizado «variante Ómicron».

VÍDEO.

Y es que el tamaño de su engaño, de sus noticias falsas y de sus bulos es tan grande que ni su nuevo invento «Ómicron» ha podido salvar el ‘Plan’ porque ya es una evidencia: los vacunados con 2, 3 y hasta ya mismo 4 dosis (Israel) se contagian y contagian a los represaliados «no vacunados» -víctimas de una apartheid sanitaria en la que el globalismo ha contado también con la estrecha colaboración de varios jueces y tribunales, tal y como ocurre en todas las dictaduras-, ingresan en las Unidades de Cuidado Intensivo (UCI) y mueren por COVID.

Convocados a través de las pocas redes sociales que quedan para el mundo libre, bajo lema “Fin 2.O del engaño” en Plaza Cataluña de Barcelona sobre las 20:00 horas de la noche, de conformidad con lo establecido en el cartel de la manifestación de fondo verde que muestra también varios letreros contra la “dictadura” globalista sanitaria: “¿(Hay) autopsia (de los muertos por COVID)?”, “Plandemia”, “No al Pasaporte COVID/Certificado COVID/Pase Sanitario/Pase Verde”, “libertad”, “(la vacunación) no es por tu bien” o “¿si la Ley no me obliga, porque me coacciona?”, los represaliados han bailado y cantando durante el recorrido de la manifestación pacífica que ha finalizado en el Monumento Arco de Triunfo de Barcelona, ubicado en la confluencia entre el Paseo de Lluís Companys, Paseo de San Juan y Ronda de San Pedro de la ciudad de Barcelona (España).

“No es una pandemia” sino “una dictadura”

Durante la marcha, que ha dejado un mensaje inequívoco a los negacionistas pro-vacunas COVID: “No es una pandemia” sino “una dictadura”, los represaliados, como cabía esperar, han rechazado cualquier tic racista de la segregación sanitaria globalista: tapaboca y nariz (mascarilla), “distancia social COVID”, guantes de látex, “gel desinfectante antiCOVID”, etc. aunque las Policías del régimen globalista (Mozos de Escuadra y Guardia Urbana), Cuerpos Policiales obligados a obedecer órdenes inconstitucionales tal y como ya ocurrió durante los dos estados de alarma, decretado por el Gobierno dle presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón, y declarados inconstitucionales por el Tribunal Constitucional dle Reino de España después de dos recursos de inconstitucionalidad de la tercera fuerza política en España, VOX que preside Santiago Abascal Conde.

Los manifestantes continuaron su celebración en el Arc de Triomf de Barcelona hasta poco tiempo pasada la 1 hora de la madrugada, cuando ya entraba en vigor el inútil e ilegal toque de queda, decretado por el títere ultra que ocupa el Palacio del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, el coordinador de la ultraizquierda separatista ERC, Pere Aragonés García. Estamos ante un incumplimiento de la Carta Magna del Reino de España tanto por los jueces del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña como por el Gobierno coalición separatista de ERC y JxCat apoyado esta vez en la extrema izquierda Podemos Cataluña (los comunes), que ocupa la Generalidad de Cataluña dado que el alto Tribunal de España dejó muy claro en su sentencia que tumbó el segundo estado de alarma de durada 6 meses que ha habido un fraude de ley por parte del Gobierno Sánchez porque los Gobiernos de las «17 taifas» no tienen la competencia para limitar el derecho de circulación de los ciudadanos españoles en España sino el Ejecutivo central.

La manifestación pacífica, notificada y autorizada por el Departamento de Interior del Gobierno separatista de Aragonés empezó sobre las 20:00 horas, como previsto. Los represaliados y discriminados recorrieron el centro de Barcelona, ​​con proclamas y pancartas contra la apartheid sanitaria globalista.

Según fuentes policiales al reportero de Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo), “no hubo ningún tipo de altercados”.

En el Monumento Arc de Triomf de Barcelona, destino final, había una auténtica discoteca desplegada, con discjockeys y música alta. De hecho, el cartel de la convocatoria avisaba de una “salida folclórica por la Libertad”

El balance de la noche se resume en “14 denuncias por saltarse las medidas sanitarias del COVId”, según fuentes de la Guardia Urbana.

Al parecer, según algunas fuentes, “los Mozos de Escuadra informan de una persona fue detenida por cometer un delito de atentado contra la autoridad”. Sin embargo, durante todo el recorrido de la marcha pacífica, no constó ni agente herido, ni altercado ni violencia alguna.

Asimismo, se desconoce el alcance de ese ataque a un agente del orden durante lo que ha sido claramente una fiesta pacífica en el centro de Barcelona la noche de este jueves, cuando el laboratorio de las vacunas COVID, que es Israel, ha anunciado que había tirado la toalla y se planteaba dejar todas las restricciones totalitarias COVID y promover “los contagios masivos” para conseguir la llamada “inmunidad de rebaño/inmunidad grupal”.

“Estamos al borde de una tormenta de infecciones de COVID cuya magnitud aún no hemos visto”. “Vamos a promover un modelo de contagio masivo de covid 19”, afirmó el Primer Ministro de Israel, Naftali Benet.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot