Berenguer: «Artur Mas declarará el día del fusilamiento del asesino genocida Lluís Companys»

1
799

Redacción – El constitucionalista catalán, Isidro Berenguer y Fernández, que «ya figura en las listas» negras separatistas catalanas de catalanes «indeseables» en cataluña, ha asegurado, denunció también al presidente en funciones de Cataluña, Artur Mas Gavarró, su vicepresidenta, Joana ortega; y a la jefe del departamento de adoctrinamiento de los niños catalanes de Artur Mas, Irene Rigau, por atacar a España el pasado 9 de noviembre 2015 con la rebelión separatista de urnas de cartón en un claro desafío al Estado de derecho. Barcelona, 13 de octubre 2015. <Fotografía: El catalán oprimido Isidro Berenguer y Fernández explicando los motivos de su querella contra el gobierno de Artur Mas Gavarró. Joseph azanméné Ngabgué/Lasvocesdelpueblo>.

En declaraciones este sábado, 11 de octubre 2015, en Centro Cultural Miguel de Cervantes de la calle de Pavía número 66 de Barcelona, Berenguer y Fernández asegura enseñando los folios de su querella que la denuncia va contra «Artur Mas, la consejera de Enseñanza, Irene Rigau y la charnega y exvicepresidenta de Cataluña, Joana Ortega», dijo.

«Por» impulsar un golpe de Estado en Cataluña el pasado «9 de noviembre 2014», subraya Berenguer respondiendo a la pregunta de un asistente. «Artur Mas» declarará «el día del fusilamiento del asesino genocidio» Lluís Companys Jover, el monstruo catalán que amparaba las violaciones de niños, jóvenes y mujeres catalanas en las ‘Checas’ ideológicas ‘Catalanas’ [ver aquí] durante su etapa de presidente del gobierno catalán por Izquierda republicana de Cataluña de Oriol Junqueras Vies (ERC).

1 COMENTARIO