Borrás: “Harán falta mucho menos de 2 años para ver si la Mesa de Diálogo del Procés tiene sentido”

.En una conferencia este jueves desde la Universidad Catalana de Verano en Prades (Francia) -considerado por el separatismo parte de lo llama Países Catalanes-, Borràs ha alineado con las voces de JxCat que sostienen que no hay que esperar 2 años para constatar el “fracaso” de la Mesa de Diálogo del Procés

FOTOGRAFÍA. RADES (FRANCIA), 19.08.2201. La presidente del Parlamento autonómico de Cataluña y dirigente de JxCat, Laura Borràs Castanyer (c) junto al inhabilitado expresidente del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, Joaquim Torra Pla (Quim Torra) (d), durante una conferencia en Prades (Francia) de su llamada «Universidad Catalana de Verano». ACN

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- La presidente del Parlamento autonómico de Cataluña y dirigente de JxCat, Laura Borràs Castanyer, y el inhabilitado xenófobo expresidente del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, Joaquim Torra Pla (Quim Torra), han cargado contra la Mesa de Diálogo este jueves.

Un mes antes de la reunión de este espacio entre Gobierno de coalición nacionalsocialista de la Generalidad de Cataluña de ERC y JxCat apoyado en CUP, que preside Pere Aragonés García, y el de coalición d España, que preside Pedro Sánchez Pérez Castejón, la presidente del Parlamento de Cataluña ha apuntado que “harán falta mucho menos de dos años para ver si la Mesa de Diálogo tiene sentido”.

En una conferencia este jueves desde la Universidad Catalana de Verano en Prades (Francia) -considerado por el separatismo parte de lo llama Países Catalanes-, Borràs ha alineado con las voces de JxCat que sostienen que no hay que esperar 2 años para constatar el “fracaso” de la Mesa de Diálogo del Procés.

Cabe recordar que en el acuerdo de investidura de Pere Aragonés García entre ERC y JxCat constata que la Mesa de diálogo del Procés debe durar 2 años y que si los resultados de las negociaciones no son favorables para un referéndum de independencia y la amnistía de los huidos y políticos presos del procés, el separatismo debe estudiar la alternativa que pasa por un desafío: golpe de estado al estilo del 1-O y 27-O de 2017.

Por lo que, por su parte, el racista Quim Torra ha afirmado que la Mesa de Diálogo del Procés “no debería producirse” porque no se sabe “qué se va a negociar” y que Cataluña “no está en condiciones” de sentarse y “ofrecer a España 2 años gratis”.

Para este antiespañol, habría que iniciar ya mismo la unilateralidad y los enfrentamientos en Cataluña.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot