Carles Puigdemont censura y bloquea al diario digital Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. PERPIÑÁN (FRANCIA), 29.02.2020. El prófugo de la Justicia española, quien no goza de inmunidad parlamentaria europea en España sino en toda la Unión Europea, al ser hasta ahora eurodiputado en la Eurocámara, quien fue presidente de la Generalidad de Cataluña desde el 12 de enero de 2016 hasta su cese, en aplicación de las medidas del Artículo 155 de la Constitución Española en Cataluña el pasado 27 de octubre de 2017, Carles Puigdemont Casamajò, hoy en Perpiñán (Francia) ante más de 150.000 separatistas movilizados por el llamado Consejo de la República Catalana'. Efe

Redacción – Carles Puigdemont Casamajò, el exalcalde de Gerona, nombrado a dedo por expresidente Artur Mas Gavarró como presidente de la Generalidad de Cataluña, actualmente prófugo de la Justicia española y eurodiputado de JxCat, cuya expulsión de la cámara europea, a petición de la Justicia española, está en trámite junto al resto de los huidos de la Justicia exlíderes secesionistas amarillos del Procés, los exconsejeros eurodiputados Antonio Comín Oliveres (ERC) -alias Toni Comín- y Clara Ponsatí Obiols (JxCAT), ha vetado y bloqueado la cuenta Twitter del diario digital español Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). Puigdemont, que nunca llegó a la presidencia de la Generalidad de Cataluña pasando por las urnas, pisoteó así la Libertad de Expresión de este medio de comunicación que ni siquiera era uno de sus seguidores en esa red social. Barcelona (España), viernes 27 de marzo de 2020. 

Desde la dirección del diario Lasvocesdelpueblo, apuntan que esa censura del expresidente Puigdemont podría ser muy reciente. Creen que podría ser después del 29 de febrero de 2020, tras el acto multitudinario de Puigdemont en Perpiñán (Francia).

Precisamente, Lasvocesdelpueblo fue el único medio español y en toda Francia que, en lugar de estar cubriendo el teatrillo secesionista de Perpiñán, decidió cubrir un acto de unos 24 vecinos catalanes que viajaron a Perpiñán ese día para una performance contra los varios miles de asistentes al 29F separatista de Perpiñán.

Durante ese acto, Lasvocesdelpueblo dio voz a una vecina de Perpiñán, cuyas declaraciones fueron viral en la red social Twitter, siendo asimismo, la única voz contraria al discurso único separatista de todo ese día, 29 de febrero de 2020.

La joven rechazó, como francesa, la presencia de Puigdemont en su ciudad, junto a varios miles de separatistas, porque su ciudad ni era España ni los franceses estaban educados con la cultura separatista del procés; y que lo que tenía que haber hecho Puigdemont era ir a España asumir las consecuencias de lo que hizo en Cataluña tras ser nombrado a dedo por Artur Mas Gavarró en enero de 2017; cuando entonces la CUP rechazó apoyar la investidura de Artur Mas y Cataluña estaba abocada en unas nuevas elecciones autonómicas.

De hecho, el separatismo soltó sus perros rabiosos contra la joven francesa de Perpiñán, sin saber que había una grabación completa del acto, cuyo vídeo completo demostraba que: sí, la joven vecina de Perpiñán era francesa y no una española que iba en el autocar de los 24 catalanes antagonistas del Procés.

AVISO DE TWITTER

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 29.02.2020. fecha de los hechos, 27.03.2020. arles Puigdemont Casamajò, el exalcalde de Gerona, nombrado a dedo por expresidente Artur Mas Gavarró como presidente de la Generalidad de Cataluña, actualmente prófugo de la Justicia española y eurodiputado de JxCat, cuya expulsión de la cámara europea, a petición de la Justicia española, está en trámite junto al resto de los huidos de la Justicia exlíderes secesionistas amarillos del Procés, los exconsejeros eurodiputados Antonio Comín Oliveres (ERC) -alias Toni Comín- y Clara Ponsatí Obiols (JxCAT), ha vetado y bloqueado la cuenta Twitter del diario digital español Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). Lasvocesdelpueblo

“Lo sentimos, no estás autorizado para ver este estado. No puedes seguir a @KRLS ni ver los Tweets de @KRLS porque te ha bloqueado. Más información: Información sobre la situación de bloqueo. Twitter ofrece a las personas diversas herramientas que les permiten controlar su experiencia, entre las que se incluye el bloqueo. Bloquear ayuda a las personas a restringir ciertas cuentas para impedir que las contacten, vean sus Tweets y las sigan. Si te bloqueó otra cuenta de Twitter, eso no te impide bloquear a otras cuentas (incluidas las que te hayan bloqueado). Si visitas el perfil de una cuenta que te ha bloqueado, verás un mensaje que te informa que te bloquearon”.

“Aunque una cuenta te haya bloqueado, puedes denunciarla. Cuando denuncies una cuenta, tendrás la opción de incluir Tweets que te mencionen, a menos que la cuenta haya protegido sus Tweets y tú no la sigas. Si la cuenta te ha bloqueado, no podrás ver ni incluir en tu denuncia los Tweets de la cuenta que no te mencionan. Cómo denunciar una cuenta”.

“Pulsa el ícono de engranaje (Twitter para iOS), o haz clic o pulsa el ícono de contenido adicional (en twitter.com y Twitter para Android). Pulsa o haz clic en Denunciar.
A continuación, te pediremos que nos proporciones información adicional acerca del asunto que quieres denunciar. Obtén más información sobre los bloqueos y sobre el modo en que el bloqueo limita la interacción entre las cuentas”, es una información de Twitter”.

OTRO EXPRESIDENTE DE LA GENERALIDAD QUE PROHIBE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN A LASVOCESDELPUEBLO

Con el veto de Puigdemont, ya son dos expresidentes de la Generalidad de Cataluña que censuren irracionalmente al medio digital español Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) por informar sobre el separatismo sin censura y desde el pueblo.

Hace un año, precisamente, el pasado 24 de marzo de 2019, Joaquim Torra Pla -alisa Quim Torra- el entonces presidente de la Generalidad de Cataluña, actualmente expresidente de Generalidad de Cataluña —desde su inhabilitación por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y, después, a consecuencia de dicha inhabilitación por desobediencia a la resolución de la Junta Electoral Central, expulsado del Parlamento autonómico de Cataluña, en cumplimiento del estatuto de Autonomía de Cataluña— censuró y bloqueó también la cuenta Twitter de Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Entonces, este medio creó que era debido a la publicación de la noticia sobre el libro, de ideología neonazi, del expresidente Quim torra que Lasvocesdelpueblo tituló “Mi lucha”, el «Mein Kamp» escrito por el Führer Quim Torra. Un libro en el que Torra considera que los españoles son unas “bestias” y que los españoles pertenecen a una “raza” que evoluciona hacia la raza “negra”, dice Torra antes de insinuar que dicha raza española es poco sana mientras la raza amarilla del Procés, la raza de Cataluña es sana, así firmó Torra el pasado año 1982 en su «Mein Kamp» cuyo título original es “Quasep_a198Xn2“.

Dice Torra en su libro: “Se puede considerar al español como un elemento de la raza blanca en franca evolución hacia el componente racial africano (negro)-semítico (árabe). El coeficiente de inteligencia de un español y un catalán según las estadísticas publicadas por el Ministerio de Educación y Ciencia español da una clara ventaja a los catalanes”.

Este individuo de raza superior deja así de contundente que los negros son unos retrasados mentales o seres inferiores hacia quienes evolucionen los españoles.

Lasvocesdelpueblo publicó dicho libro en PDF y parece que la noticia le gustó muy poco al expresidente Quim Tora y este ser humano decidió vetar a este medio de comunicación.

Para demostrara que la raza separatista pertenece es una raza superior, torra argumento lo siguiente en dicho libro: “En cada especie se encuentran las subespecies o razas, las diferenciaciones provienen de la posesión de diferentes genes. Por esta razón todos los seres humanos tenemos los mismos genes definitorios de la especie humana y cada raza tiene unos genes que otra raza, no posee. Si vamos diferenciando podremos reconocer otros tipos de genes que diferencian dentro de la raza blanca a las diferentes etnias nórdicas, germaniques y latines y si anea mas lejos encontraremos diferencias en cada familia”.

Después de esto, señala: “La evolución en la conformación racial a España y Cataluña, principalmente, ha sido sensiblemente diferente“. (…) “Por otra parte ha sido considerable aunque no definitiva la influencia de árabes y los moros que han mezclados con los autóctonos, en especial en el sur, dando un mestizaje que se reconoce por unos caracteres morfológicos externos (cabellos más oscuros y rizados y color de la piel más oscuro y que se debe a mayor poder pigmentario y no al sol), a más el ángulo anterior mandibular es inferior al del catalán“, dice.

Para concluir su libro, el neonazi Torra advierte a los separatistas del “contagio” de la raza española que pueda acabar con los genes sanos de los amarillos secesionistas en Cataluña. Torra lo explica así:

“La progresiva degradación racial española puede contagiarse a los catalanes debido a la fuerte inmigración, los frutos se pueden ver si observamos la diferencia caracteriológica entre el hombre del campo, no contaminado por el linaje español, y el de las ciudades. El carácter trabajador y europeo del catalán es un factor anímico bien contrario al gandul y pro-africano español. Por todo esto tenemos que considerar que la configuración racial catalana es más puramente blanca que la española y por tanto el catalán es superior al español en el aspecto racial”.

Así Torra sentencia en su libro, edición una y dos: «quasep_a198Xn2» y «quasep_a198Xn1», que Lasvocesdelpueblo consideró: «Mein Kampf I» (Mi Lucha I) y «Mein Kampf II» (Mi Lucha II).

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot