Cataluña| DN aviva la «llama del nacionalismo español en nuestra querida Cataluña» sumando apoyos 

.Democracia Nacional «va a continuar su intensidad» en Cataluña para «impedir que el separatismo consiga su objetivo»
.El separatismo «ha sembrado la semilla del odio desde muy pequeñitos en escuelas e institutos y, además, ha impartido desde la Consejerías de Educación de la Generalidad de Cataluña una historia que no es real»

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 28.07.2022. Tres campaña de la formación política español Democracia Nacional (DN), que presidente el padre de familia de 4 hijos, Pedro Chaparro Velacoracho, despiertan a Barcelona en defensa de la libertad, la unidad nacional y contra el las políticas globalistas. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), jueves 28 de julio de 2022. La Ejecutiva nacional de formación política española Democracia Nacional ha viajado a Cataluña este jueves coincidiendo con el amanecer de una Barcelona con tres campaña de este partido en la mayoría de sus calles principales y plazas con el fin de «avivar la llama del nacionalismo español en nuestra querida Cataluña y sumar apoyos al proyecto nacionalista español». Esta formación política confirma la reimplantación de su proyecto en Cataluña tras varias reuniones de su vicepresidente nacional, Ignacio Casado, con entidades catalanas para que DN «recobra fuerza como en aquellos años de 2016 y 2017» cuando su militancia era muy activa en la Comunidad autónoma de Cataluña.

Así ha asegurado el presidente de Democracia Nacional, Pedro Chaparro Velacoracho, este jueves en declaraciones al diario digital Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

El separatismo «ha sembrado la semilla del odio, desde muy pequeñitos, en escuelas e institutos y, además, ha impartido, desde la Consejerías de Educación de la Generalidad de Cataluña, una historia que no es real», ha denunciado el líder de DN quien no ha podido arropar a la militancia catalana al ser Chaparro una de las principales víctimas del ‘Procés’, con un tercer grado penitenciario que le impide salir de su provincia y de España, por haber defendido España en la embajada de la República Catalana en Madrid (Centro Cultural Blanquerna) el Día de Cataluña, 11 de septiembre de 2013.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 28.07.2022. Tres campaña de la formación política español Democracia Nacional (DN) en Barcelona. Ñ Pueblo (8)
«Defender España no es un delito», reclama el mensaje de un cartel de la campaña de DN en las calles catalanas, en apoyo al líder de la formación.

«Despierta España. Crisis, paro, inmigración masiva, ruina en el campo, desindustrialización, control Big Data (macrodatos), geolocalización, dictadura PPSOEPodemos, separatismo, corrupción, Banksters, hambre, pobreza, ideología de género, manipulación climática, deuda impagable, totalitarismo, 5G, Ley de violencia de género, subsidios de miseria y pérdida de soberanía. ¿Que más necesitas para reaccionar? Únete a la revuelta nacional», así desprende de uno de los carteles de la campaña masiva lanzada por esta formación política española en la Comunidad autónoma de Cataluña este jueves.

ACUERDOS DE LA MENSA DE LA TRAICIÓN ENTRE SEPARATISMO Y SÁNCHEZ

Sobre la prohibición del castellano/español en toda la Educación Segundaria Obligatoria (ESO) en Cataluña, —según desprende del pacto entre el Ejecutivo socialcomunista del presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón y el separatismo, firmado en la Presidente del Gobierno de España ayer, miércoles 27 de julio de 2022, bajo eufemismo titulado «Acuerdo para la Protección y el impulso de la lengua catalana«; una prohibición del idioma español/castellano que el propio Gobierno de España se compromete en llevarlo a cabo mediante un decreto-Ley que se debatirá en el Congreso de los Diputados donde, precisamente la iniciativa hispanófoba saldrá adelante con los votos del separatismo y los de sus socios bilduetarras junto a los de la ultraizquierda Unidas Podemos y los del Partido Socialista Obrero Español (PSOE)—, el presidente de DN ha lamentado que «en Cataluña llevan preparando leyes en contra del castellano desde hace más de veinte años pero ha sido ahora cuando dan el golpe definitivo».
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 28.07.2022. Tres campaña de la formación política español Democracia Nacional (DN) en Barcelona. Ñ Pueblo (7)
Chaparro concreta que el separatismo y los ‘progres’ ya «han borrado de las escuelas la figura del maestro, han arrancado de las escuelas el crucifijo y nuestros símbolos de identidad, han sembrado la semilla del odio desde muy pequeñitos en escuelas e institutos y, además, han impartido desde la Consejerías de Educación de la Generalidad de Cataluña una historia que no es real, se han inventado; y atenta contra nuestra historia y la unidad de españa».

Asimismo, la Presidencia de Democracia Nacional denuncia que «ahora su golpe definitivo es arrancar de raíz el castellano, un idioma que avalan más de 500 millones de castellano parlantes».

Sobre la reforma del Código Penal, principalmente los delitos de rebelión y sedición para una amnistía encubierto de los condenados golpistas e indultados parciales y de los procesados prófugos de la Justicia tras el golpe de estado de 2017 en Cataluña —de acuerdo con el ‘Plan Sánchez y separatismo’ en su llamada «Desjudicialización de la Política», bajo eufemismo «Acuerdo para superar la Judicialización y reforzar las garantías«, que no es otra cosa que silenciar el Poder Judicial de España impidiendo que los casos contra el separatismo lleguen a los Tribunales mediando la pasividad e inacción de la Fiscalía General del Estado y de la Abogacía del Estado, órganos estatales cuyos nombramientos dependen directamente del Gobierno y de la mayoría parlamentario socialcomunista, separatista y bilduetarras—, el presidente de Democracia Nacional ha manifestado que «se ha firmado un acuerdo que bajo el disfraz de garantía jurídica y superación de la judicialización, se da por finiquitado y silenciado el Procés que los independentistas llevaron a cabo desde las instituciones, donde además, han resultado beneficiados los indultados golpistas catalanes».

Para Chaparro, «mientras en España se persiguen a los defensores de la unidad nacional como ya hemos visto con mi caso, (Caso Blanquerna), el Gobierno de Pedro Sánchez acuerda otro golpe contra España de la mano de los separatistas».

«Es evidente que preparan la llegada» del expresidente de la Generalidad de Cataluña huido de la Justicia, «Carles Puigdemont Casamajò, y allanar aún más el terreno de un nuevo proceso que finalmente pueda darles la independencia de España total», apuntó a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 28.07.2022. Tres campaña de la formación política español Democracia Nacional (DN) en Barcelona. Ñ Pueblo (6)
Es por ello por lo -dice Chaparro- que Democracia Nacional «va a continuar su intensidad» en Cataluña para «impedir que el separatismo consiga su objetivo».

«Y a pesar de que mi situación judicial no me permita desplazarme, la Ejecutiva de DN se ha desplazado a Barcelona para avivar la llama del nacionalismo español en nuestra querida Cataluña y sumar apoyos al proyecto nacionalista Español».

La Ejecutiva nacional de DN considera que «bajo el disfraz» del acuerdo Sánchez y separatismo, «se esconde una traición a voces».

CAMPAÑA «DESPIERTA ESPAÑA»

Durante la conversación con Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo), el líder de Democracia Nacional ha asegurado que su formación ha lanzado 3 campañas en Cataluña.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 28.07.2022. Tres campaña de la formación política español Democracia Nacional (DN) en Barcelona. Ñ Pueblo (3)
Chaparro ha concretado que se trata de la campaña «Despierta España», que se ha materializado en sus performances, pegada de carteles con mensajes que llaman a la movilización de los catalanes contra el ataque separatista en esta comunidad autónoma de España.

La campaña «España despierta» de DN, trata los temas generales que afectan a nuestro país como «el paro, la inmigración, el desempleo, las técnicas de geoingeniería, la ruina en el campo, la desindustrialización, la pérdida de soberanía o la inseguridad en las calles», según uno d elos carteles difundidos que Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso.

DN confirma a Lasvocesdelpueblo que la campaña se ha sacado a nivel nacional en distintas provincias españolas pero, en Cataluña se ha recobrado la actividad con fuerza dado el apoyo que la organización está teniendo tras el encarcelamiento del líder del partido por el caso Blanquerna.

CAMPAÑA «PEDRO CHAPARRO LIBERTAD»

También, ha subrayado, DN ha liderado la campaña «Pedro Chaparro Libertad. Defender España no es un delito», en apoyo al entonces valiente joven español Pedro Chaparro Velacoracho que participó en el escrache de la embajada de la República Catalana en Madrid; el Centro Cultural/Biblioteca Blanquerna, que el separatismo llama con el eufemismo «Delegación de la Generalidad de Cataluña en Madrid», el pasado Día de Cataluña 11 de septiembre de 2013 durante el aquelarre secesionista.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 28.07.2022. Tres campaña de la formación política español Democracia Nacional (DN) en Barcelona. Ñ Pueblo (5)
La campaña denuncia la «persecución que continuó que estoy padeciendo en mis propias carnes por defender la unidad de España», subraya la Presidencia de DN.

SOBRE ESCRACHE PACÍFICO DE BLANQUERNA

La protesta duró apenas 60 segundos en los que, más allá del ruido de la consigna «no nos engañan, Cataluña es España» y la rotura de una puerta, no pasó absolutamente nada de especial relevancia ni hubo el más mínimo acto de violencia, al contrario de otros cientos de escraches que en esa época y a diario protagonizaban en las calles todo tipo de bandas separatistas y de ultraizquierda, con incontables actos de violencia y de terrorismo callejero sin que nunca ni uno solo de ellos fuera castigado.

VÍDEO. Madrid, 11 de septiembre de 2013. Acción pacífica y heroica de los jóvenes españoles en la embajada separatista, Blanquerna

Pero a Pedro Chaparro Velacoracho y al resto de patriotas de Blanquerna había que darles un escarmiento por haber entrado a protestar durante una celebración masónica-separatista y ahí entraron en acción primero el Parlamento español condenando de forma unánime la acción (el PP incluido) y el Tribunal Supremo, multiplicando por ocho la condena previa de la Audiencia Provincial, un hecho totalmente insólito en el funcionamiento habitual de la Justicia.

SEMILIBERTAD PARA TODOS LOS ENCAUSADOS

Casi todos los encarcelados ya han conseguido la semilibertad y sólo deben dormir en prisión de «domingo a jueves».

El último que lo ha logrado es Pedro Chaparro, líder Democracia Nacional, padre de familia española y casado con 4 hijos, con dos niños de 8 y 7 años de edad y dos preciosas niñas de 2 años y un bebé de apenas 1 mes recién nacida. Ingresó voluntariamente en prisión el pasado, 14 de marzo de 2022.

Además, Manuel Andrino, líder de la Falange. Ingresó el 27 de diciembre del 2021 y un mes después, al igual que Chaparro, ya tenía el tercer grado.

Este régimen de semilibertad implica que el preso sólo tiene que acostarse en prisión entre el domingo y el jueves, y puede salir los fines de semana.

En el Caso Blanquerna, todos ellos tienen condenas de entre 2 años y 7 meses y 2 años y 9 meses.

Chaparro se encuentra en un régimen de 3°grado penitenciario, en semilibertad, tras pasar unos meses en prisión por defender la unidad nacional el pasado 11 de septiembre de 2013 en la embajada de la República Catalana en Madrid, centro cultural Blanquerna.

El joven político ni puede salir del país ni de su provincia de residencia. Además, le han impuesto un arresto domiciliario y una geolocalización permanente, según ha podido saber el diario digital Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

CAMPAÑA «ASALTA EL FUTURO»

Finalmente, las calles de Cataluña y las del resto de España han amanecido este jueves con campaña «Asalta el futuro».

Se trata de una iniciativa -ha explicado el líder de DN- «únicamente y exclusivamente juvenil», organizada por las juventudes de DN, Democracia Nacional Joven (DNJ), que anima al «activismo frenético en las calles de toda España con una máxima»; para DNJ, su campaña de estos días sirve para «conquistar el futuro que nos pertenece y que han robado a la juventud Española».

DD SE RECONSTITUYE EN PARA UNA VUELTA EN FUERZA EN CATALUÑA COMO EN 2016 Y 2017

Democracia Nacional piensa «volver con fuerza en Cataluña como los años 2016 y 2017, en los que distintos grupos se sumaron al proyecto nacionalista español», ha asegura Chaparro durante la conversación con Lasvocesdelpueblo.

«Tras varias reuniones, que han tenido lugar en esta semana en la que ha asistido el vicepresidente de DN, Ignacio Casado, el proyecto recobra fuerza como aquellos años», ha añadido Chaparro.

VÍDEO. Barcelona, 29.07.2022. El vicepresidente de Democracia Nacional, Ignacio Casado, ha viajado a Cataluña desde donde ha advertido al separatismo y el Gobierno de coalición socialcomunista de España que su formación ya se está reorganizando para combatir sus atropellos contra el idioma español/castellano y contra la unidad nacional, en la Mesa de la traición a España que ya va a su tercera reunión.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 28.07.2022. Tres campaña de la formación política español Democracia Nacional (DN) en Barcelona. Ñ Pueblo (4)

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot