Cataluña| VOX advierte a Aragonès de las graves consecuencias del «fanatismo climático» sobre familias y trabajadores

.El Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña denuncia que el separatismo gasta más de 300.000.000 euros en financiar medios de comunicación

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 11.05.2022. El presidente del Grupo Parlamentario de los verdes en la cámara catalana, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, durante su intervención este miércoles en el Pleno de la sesión de control al régimen socialseparatista que ocupa la Generalidad de Cataluña, presidido por Pere Aragonés García. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), miércoles 11 de mayo de 2022. El presidente del Grupo Parlamentario de los verdes en la cámara catalana, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, ha advertido que el «fanatismo climático» promovido por el Gobierno separatista del presidente regional, Pere Aragonès García, tiene graves consecuencias sobre las familias, los trabajadores y las generaciones futuras.

VÍDEO.

«La inseguridad, la inmigración ilegal, la expansión del islamismo y ahora también el fanatismo climático. Quieren barrios inseguros, degradados, sin identidad y donde las familias no puedan llegar a fin de mes», ha declarado Garriga en sesión de control celebrada hoy en el Parlamento de Cataluña.

En este sentido, el líder de VOX destaca que estas políticas convierten a los catalanes en «consumidores de productos procedentes de países a miles y miles de kilómetros».

Asimismo, Garriga culpa a las políticas de Aragonés, con el aval del PSC y su líder Salvador Illa Roca, de provocar que los catalanes tengan que cambiar sus coches a diesel por vehículos eléctricos, y que los suministros básicos se encarezcan día a día por la «pérdida de la soberanía energética».

A pesar de las nefastas consecuencias del proyecto separatista, Ignacio Garriga se ha mostrado convencido de que «reconstruiremos todo lo que derriben».

300.000.000 de euros en medios de comunicación

VÍDEO.

Por otra parte, y también en sesión de control, el portavoz del Grupo Parlamentario de los ’11 de VOX’, Joan Garriga Doménech, ha denunciado que el Gobierno separatista gasta «más de 300.000.000 de euros de los catalanes para controlar y comprar los medios de comunicación».

«En vez de bajar impuestos a los trabajadores o destinar más recursos a las urgencias sociales, se dedican a financiar medios para implementar principios de propaganda propia de regímenes totalitarios», ha manifestado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot