Convocan manifestación el 16N por la niña agredida sexualmente por magrebíes en Sabadell

FOTOGRAFÍA. BARRIADA CAMPOAMOR DE SABADELL (BARCELONA), 01.11.2020. Vista de la fachada del Instituto Escola Pública Joan Sallarès i Pla de Sabadell (Barcelona) donde una niña de 10 años ha sido víctima de una supuesta agresión sexual por parte de dos niños magrebíes de origen Marruecos. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – “Motivo de la manifestación: Defender la integridad física de mi hija Eva por los abusos sufridos por ella en el recinto del comedor escolar”. “Hubo tocamientos por parte de dos niños” magrebíes durante la agresión sexual. Sabadell (Barcelona (España), martes 10 de noviembre de 2020.

Así desprende del documento de «Comunicación Presencial de Manifestaciones y Concentraciones» del departamento de Interior del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, que Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) ha tendido acceso este jueves, 5 de noviembre de 2020.

La familia de la niña ha dicho que la protesta tendrá lugar a las puertas del Instituto Escola Pública Joan Sallarès i Pla de la barriada de Campoamor (Sabadell)el próximo “lunes, 16 de noviembre de 2020”, a partir de “las 10:00 horas de la mañana”.

Los padres de la niña han decidido salir a la calle debido a que la administración sabadellenca y la dirección del colegio quieren “tapar” el caso, denuncia la madre de la menor de 10 años.

Los Hechos

Durante una entrevista a Lasvocesdelpueblo el día, 1 de noviembre de 2020, la madre de la víctima aseguró: Dos niños magrebíes “agredieron sexualmente a mi hija de 10 años el martes, 20 de octubre de 2020, en el comedor del Instituto Escola Pública Joan Sallarès i Pla de Sabadell”. “Cuando ella estaba en el suelo, empezó a llorar y a pedir socorro”. “Ella gritó”. “Ella estaba gritando en ese momento y pidiendo auxilio y que (los dos chicos) pararan”, dijo Laura.

“Eva estaba en el suelo, tirada boca abajo con sus manos a la espalda” sujetadas por los dos niños “y ellos empezaron a reírse de ella”. “Empezaron a humillarla; no con palabras sino con los hechos que estaban ocurriendo en ese momento”, agregó.

“Y, uno de los niños”, “que estaba” sujetando las manos de “mi hija” por la espalda, “le empezó a decir a otro” chico: “«tocala», «tocala»”. “Y el otro niño empezó a meterle mano directamente”. “Empezó a tocar sus partes, a tocarle el culo mientras mi hija pidiendo «socorro»”, denunció.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot