Ciudadanos C’s y Cifuentes quieren hacer en Madrid lo que no hizo Franco, “no dejéis de verlo”

Lasvocesdelpueblo
Captura pantalla hoy, 14.05.2017, del plan de destrucción masivo de la humanidad que plantean los 'naranjitos' fariseos Albert Rivera, Inés Arrimadas de Ciudadanos C's; con la ayuda de Cristina Cifuentes líder del PP en Madrid y presidenta del Gobierno madrileño. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Vídeo del plan de destrucción masivo de la humanidad que tienen en su agenda los ‘naranjitos’ fariseos Albert Rivera e Inés Arrimadas de Ciudadanos C’s; con la ayuda de Cristina Cifuentes, la líder del PP en Madrid y presidenta del Gobierno madrileño; con por su puesto, la complicidad de los feministas totalitarios de siempre en la capital de España Podemos, PSOE y LGTB. Madrid (España), domingo 14 de mayo de 2017. Fotografía: Captura pantalla hoy, 14.05.2017, del plan de destrucción masivo de la humanidad que plantean los ‘naranjitos’ fariseos Albert Rivera, Inés Arrimadas de Ciudadanos C’s; con la ayuda de Cristina Cifuentes líder del PP en Madrid y presidenta del Gobierno madrileño. Lasvocesdelpueblo.

Rivera, Arrimadas y Cifuentes quieren obligar por ley a los jóvenes para que mantengan más adelantes relaciones sexuales entre personas del mismo sexo. Para ello, quieren imponer a todo los niños una educación sexual de maricas y maricones.

Vídeo de la Ley contra la humanidad del Plan de Ciudadanos C’s y Cifuentes para los niños en Madrid

Agradecidos los que viven hoy porque poca suerte van a tener los que todavía no han nacido.

El feminismo con Ciudadanos C’s de Albert Rivera e Inés Arrimadas; la presidenta del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes (PP) y sus aliados maricas y maricones de LGTBI -Lesbianas, gais, Transexuales y Bisexuales- quieren acabar con la humanidad.

Es una denuncia de los colectivos: Convivencia Cívica Catalana (CCC) y la Plataforma Por Las Libertades. “No dejéis de verlo, los niños de hoy son el futuro de nuestra sociedad, lo más importante que tenemos”.

“Saludos”, firma la miembro del comité ejecutivo del colectivo catalán, Convivencia Cívica Catalana (CCC), Raquel Casviner Cañellas, hoy en un correo masivo a los simpatizantes de la entidad catalana que lidera el profesor de la Universidad en Cataluña, Francisco Caja López.

Manifiesto “Son tus hijos, es tu decisión”

CCC se ha solidarizado así con las familias españolas y con la iniciativa de entidad Plataforma Por Las Libertades. Una campaña en la que, bajo el título: “Son tus hijos, es tu decisió”, Plataforma Por Las Libertades quiere denunciar el totalitarismo ‘naranja’ en la capital de España y en el resto de la nación en manos de gobierno feministas.

Concretamente, Ciudadanos C’s y la extrema Izquierda; el PSOE y Cristina Cifuentes quiere hacer ahora exactamente aquello que ni siquiera el caudillo de España, Francisco Franco, hizo durante su etapa de líder absoluto de España. 

Asimismo, en una correo electrónico a sus simpatizantes, Plataforma Por Las Libertades explica:

«Estimado amigo:

Como sabes en estos momentos existe una amenaza seria en la educación de nuestros hijos con la promulgación de las llamadas leyes de Protección Integral contra la LGTBifobia y la Discriminación por Razón de Orientación e Identidad Sexual, que —con la excusa de defender la igualdad y no discriminación— (extremos que evidentemente compartimos) van mucho más allá y vulneran determinados derechos y libertades de los ciudadanos.

Atentan fundamentalmente a la libertad de los padres para educar a sus hijos según sus convicciones, ya que imponen la enseñanza en los colegios de la ideología de género, una ideología anticientífica.

Hemos preparado un video informativo, muy útil, para que los padres sepan cómo pueden defenderse ante esas situaciones».

Dice esta organización española en un correo al que Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso este domingo, 14 de mayo de 2017.

Manifiesto

Firma aquí para frenar el golpe totalitario de Ciudadanos C’s, PSOE, Podemos y Cifuentes.

Firma este manifiesto ‘Por Las Libertades’ y solicita la derogación de las Leyes totalitarias que atentan contra la libertad

«La LIBERTAD en España se encuentra hoy amenazada. Bajo el pretexto de perseguir la discriminación por razón de orientación sexual, o de combatir la “LGTBIfobia”, diversas Comunidades Autónomas están aprobando leyes que, lejos de promover la igualdad y no discriminación, tratan de imponer una ideología implacable y anticientífica, atentando a su vez contra la libertad de padres, educadores, periodistas, profesionales de la sanidad, y en fin, contra las LIBERTADES de todos los españoles que están reconocidas como derechos fundamentales en la Constitución y en los convenios internacionales de Derechos Humanos.

Dichas leyes vulneran diversos derechos reconocidos en la Constitución Española, como el derecho a la igualdad (art. 14 CE), el derecho a la integridad física y moral (art. 15 CE), el derecho a la protección de la salud (art. 43.1 CE), el deber de prestar asistencia de todo tipo a los hijos (art. 39.3 CE), el derecho a la libertad de expresión (art. 20 CE), el derecho a la presunción de inocencia (art. 24.2 CE), el de seguridad jurídica (art.9.3 CE), el derecho a la tutela judicial efectiva (art. 24.1 CE), el derecho a la educación (art. 27 CE) o el derecho a la libertad ideológica y religiosa (art. 16.1CE), entre otros muchos.

Cualquier español debe estar protegido de cualquier ideología que se quiera imponer de forma totalitaria.

Por todas estas razones, los firmantes de este manifiesto, pedimos a los legisladores que deroguen estas nuevas leyes autonómicas totalitarias, promulgadas al calor de la Ideología de Género, que restringen y atentan contra la Libertad».

Plataforma Por las Libertades piden a los padres y jóvenes españoles firmar (aquí). Además, fuentes de este colectivo han facilitado a los españoles un modelo de solicitud previa para poder rechazar la asistencia a los talleres feministas en los colegios.

A continuación adjuntamos el modelo de solicitud para su descarga.

Plataforma Por Las Libertades: “Lo más interesante es el modelo de solicitud que hemos elaborado para que los padres puedan presentarlo en los colegios, solicitando información previa ya que debe existir su consentimiento sobre actividades que afecten a la educación moral de los alumnos”, concretan.

Modelo solicitud información consentimiento para asistir a talleres LGTBI (ampliar aquí)

Descargar (PDF, 704KB)

(ampliar aquí). Reproducimos también el modelo aquí abajo para una copia directa.

Modelo

«SOLICITUD DE INFORMACIÓN PREVIA Y ACEPTACIÓN EXPRESA DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Sr/Sra. ……………………………………………………………………….
Director/a del centro educativo ………………………………………………………………

D./Dª ……………………….. con domicilio en la calle ………………………, número ….. y piso ……., de la ciudad de ………….., con CP …….., como padre/madre y/o tutor del alumno/s ………………. y acogiéndome a la prerrogativa que la legislación educativa me concede de ser informado, de manera detallada, de las actividades escolares complementarias que esté previsto llevar a cabo en el Centro, con objeto de aceptar o no la participación del alumno, por el presente

SOLICITO expresamente sea puesta a mi disposición la pertinente información previa sobre cualquier actividad, charla, taller o similar que afecte directamente a la educación moral del alumno en cuestiones socialmente controvertidas, como son las relativas a educación afectivo-sexual, la “identidad y expresión de género”, la “diversidad sexual y afectiva”, los “diferentes modelos de familia”, etc. De este modo, podré evaluar con anterioridad dichas actividades y prestar, si procede, mi aceptación expresa para que el citado alumno participe en las mismas (1).

Asimismo, considero imprescindible que la información previa que se me facilite –ya sea por estar comprendida en la Programación General Anual del Centro o por tener carácter puntual– resulte suficientemente detallada, conforme exigen las diferentes instrucciones aprobadas por la Administración educativa, especificando, en este sentido, los objetivos, contenidos, programaciones, materiales, fecha y horario y personas o entidad que las van a impartir o dirigir.

De no contar con dicha información previa y sin mi aceptación expresa y firmada con anterioridad a su realización, solicito del Centro que se exima al alumno de la participación en la actividad en cuestión y se le garantice la debida atención educativa durante el tiempo correspondiente a aquella.

Asimismo, ruego se tenga presente el mandato legal por el que la no participación de los alumnos en este tipo de actividades, cuando responde a la decisión de los padres o tutores, no puede suponer ningún tipo de consecuencia discriminatoria para los alumnos.

Agradezco de antemano la colaboración del Centro para salvaguardar los derechos que me asisten como padre/madre o tutor con relación a la educación moral de mis hijos.

Firmado ………………………………………………………………. DNI …………………

(Entregar dos ejemplares de este escrito en la Secretaría del centro educativo y conservar uno de ellos sellado por el Centro).

(1) El Tribunal Supremo, a propósito de la controversia social y judicial sobre Educación para la Ciudadanía, determinó en sendas sentencias de 11 de febrero de 2009 que, pese al carácter curricular de dichas asignaturas, “no autorizan a la Administración educativa, ni a los centros docentes, ni los concretos profesores a imponer o inculcar, ni siquiera de manera indirecta, puntos de vista determinados sobre cuestiones morales que en la sociedad española son controvertidos”».

“Es muy importante que «Son Tus Hijos, Es Tu Decisión» llegue al mayor número de padres” en el mundo

“Es muy importante que la información de esta Campaña, «Son Tus Hijos, Es Tu Decisión» llegue al mayor número de padres posibles. Por esto te agradeceríamos que distribuyas el contenido de este correo electrónico entre las personas que estimes oportunas”.

“De antemano agradecemos tu atención y quedamos a tu disposición para cualquier aclaración. Recibe un cordial saludo”, sentencia Plataforma Por Las Libertades.

La plataforma ha habilitado también un tríptico explicativo del plan de los nuevos fariseos ‘naranjitos’ y extremistas de la izquierda radical en la capital del país. En el siguiente enlace de la web de esta organización, las familias españolas tienen más informaciones (aquí).

¿Ciudadanos C’s y Podemos, el plan del Mammón o falsos profetas?

Como sí no era suficiente, la extrema izquierda radical, Podemos tiene el encargo de atacar por aire y mar, desde el Congreso de los Diputados, donde desde este viernes, la formación proseparatismo ha registrado otra Proposición de Ley feminista para que cualquier funcionario, concejal, policía, alcalde, etc. se convierta en juez de opinión y destruya o quema libros, escritos, cierre de sitio web, obligue a un medio de comunicación a rectificar o multe a la disidencia al feminismo totalitario.

Todo empezó cuando el ‘naranjito’ Rivera se quitó toda la ropa para pedir el voto. Luego, ya con la fama, dijo que nunca haría el actual presidente de Gobierno de España, Mariano Rajoy, presidente.

Y no fue así; pasado la noche electoral del 26J, Rivera ya tenía claro que Rajoy era el mejor hombre para asumir el cargo de presidente de Gobierno.

Y es que el viernes 12 de mayo de 2017, Rivera ya se postulaba como presidente de Gobierno de España a partir de 2019, lo dijo en un acto ante la galería feminista de Ciudadanos en Murcia.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies