Ciudadanos plagia ahora a VOX: Expulsar a los inmigrantes ilegales, cadena perpetua y perseguir a los okupas

.El partido de Inés Arrimadas García: “1.- Modificación del Código Penal para que los delincuentes reincidentes no queden en libertad”
.Ciudadanos: “2.- Aplicar la Ley y expulsar a quienes delinquen, estando en situación irregular”

Redacción.- Barcelona (España), sábado 11 de diciembre de 2021. El partido que preside Inés Arrimadas García, Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos (C’s) ha cambiado de estrategia electoral y ha decidido copiar abusivamente, en lo substancial, toda la esencia del proyecto político del partido que preside Santiago Abascal Conde, VOX, en materia de inmigración ilegal y masiva, seguridad ciudadana y convivencia entre los españoles.

Y es que los de Arrimadas copian hasta la actual campaña «Barrios Seguros» de VOX en la Comunidad autónoma de Cataluña sobre la delincuencia e inseguridad en los barrios, causadas, según defiende el Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, por “la inmigración ilegal y masiva” y la acogida de los Menores Extranjeros No Acompañados (MENA).

Asimismo, la campaña ‘naranja’ titulada “Más Seguros. Más Liberales” (+ Seguros. + Liberales) —siendo la de VOX “Barrios Seguros“—, inició esta semana con un buzoneo en el que Cs reparte a los vecinos de Cataluña un impreso que muestra en el centro de su portada la señal «V-1», luz de emergencia que utilizan los de Policía para alertar al resto de conductores y peatones de la vía de la necesidad de facilitarles el paso al tratarse de una situación de emergencia; en la parte superior izquierda, la imagen del partido de Arrimadas, conocida como «Corazón Tribandera» —se trata de un símbolo con el que Cs concurrió a las elecciones del Artículo 155 en la Comunidad autónoma de Cataluña el pasado 21 de diciembre de 2017, tras aplicarse dicho Artículo de la Constitución Española en Cataluña después del golpe de estado de la raza dominante amarilla separatista. Según defiende Cs, “nuestro corazón (Tribandera) es tan grande que en el caben todas nuestras banderas, todas nuestras lenguas, toda Cataluña y resto de España”. “Este es el símbolo del cambio el 21D”, afirmaban entonces los de Arrimadas en campaña electoral y tras la victoria de Arrimadas, pasó lo que pasó hasta la fecha de hoy, sábado 11 de diciembre de 2021—; en la parte superior derecha, el nombre del partido en catalán: “Ciutadans” (Ciudadanos); y el lema de la campaña en parte inferior.

El impreso de cinco puntos, firmado por Ciudadanos Sabadell, capital de la comarca del Vallés Occidental (Barcelona) y su portavoz en esta ciudad de la provincia de Barcelona, Adrián Hernández Moyano, defiende la cadena perpetua para delincuentes reincidentes, la expulsión de inmigrantes ilegales que delinquen, es igual que roben un pan en un super mercado o que se organicen en bandas para delinquir y la persecución de los inmigrantes ilegales o españoles que ocupen ilegalmente las viviendas de los españoles:

Las nuevas medidas del partido de Arrimadas

“1.- Modificación del Código Penal para que los delincuentes reincidentes no queden en libertad”.

“2.- Aplicar la Ley y expulsar a quienes delinquen, estando en situación irregular“.

“3.- Perseguir la Okupación conflictiva y garantizar la convivencia en los barrios”.

“4.- Refuerzo de la patrullas de los Mozos de Escuadra”.

“5.- Dotar de más medios materiales a la Policía local y mejora de la formación de los agentes”.

Qué dice el programa electoral y el discurso de VOX

Hay que subrayar que hasta la fecha, Inés Arrimadas García y Ciudadanos han estado tachando de “populistas” a los dirigentes nacionales y regionales de VOX y el partido político VOX por sus políticas contra la acogida de los Menores Extranjeros No Acompañados (MENA), contra lo que desde la formación verde tachan de “invasión migratoria”, respecto a la inmigración ilegal y masiva en España y en el resto de Europa, por reclamar la cadena perpetua para los delincuentes condenados por terrorismo, violación sexual o agresión sexual, por violencia intrafamiliar -la llamada «violencia machista» o «violencia de género»-, entre otros delitos graves.

En sus «10 Medidas para Cataluña» del 14F con las que VOX quiere, bajo lema electoral “Recuperamos Cataluña”, con el fin de devolver a la Comunidad autónoma de Cataluña su “libertad”, los de Abascal, que irrumpieron con fuerza en el Parlamento de Cataluña, convirtiéndose en la cuarta fuerza política catalana después de dar un sorpasso a CUP, Podemos, Ciudadanos (Cs) y PP, respectivamente, dicen: “2-. Recuperar la seguridad de nuestros barrios: Abordar urgentemente y con la máxima contundencia la inseguridad en los barrios catalanes. Clausura de los centros de Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS) y fin de todo tipo de subvención pública que reciben. Persecución real a la ocupación ilegal y los narcopisos. Cierre de mezquitas fundamentalistas y expulsión de los imanes que propaguen el integrismo, el menosprecio a la mujer o la yihad”. “1. Tolerancia cero con la inmigración ilegal. Implementar una red de colaboración permanente entre la comunidad autónoma, los municipios y la policía que permita la identificación inmediata de extranjeros en situación irregular para su posterior expulsión. Eliminar cualquier ayuda o ingreso mínimo a inmigrantes ilegales“.

VOX sobre cadena perpetua

Las palabras del presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, en una declaración institucional de la formación verde el pasado 14 de marzo de 2018.

«Santiago Abascal Conde,

“No hay que legislar en caliente”: Eso es lo primero que se les ocurre algunos, cuando hay un atentado islamista, cuando un violador en serie vuelve a violar a una mujer incluso asesinarla en un permiso carcelario, cuando un menor es asesinado o maltratado… “No hay que legislar en caliente”: es lo primero con lo que nos advierte. Y eso nos lo dicen los que no legislan ni caliente y en frío ni en templado.


Una de las principales misiones del Estado es garantizar la seguridad de los ciudadanos. Y por eso el estado tiene el monopolio del uso de la violencia para que no nos tomemos la justicia por nuestra mano.

Sucede, además, que la «dictadura progre» (1) ha impuesto una visión, según la cual el delincuente es una especie de víctima de la sociedad que se ve empujado a cometer los delitos, y se buscan las razones por las que el delincuente actúa; hay una especie de solidaridad siempre con el delincuente que acaba por eliminar las nociones más elementales de justicia.

Hay crímenes monstruosos porque hay monstruos. Y es un deber inalienable de los estados hacer que cuando esos monstruos son detenidos no vuelvan a pisar la calle nunca más.

Todos sabemos, lo indica los estudios forenses y lo indica la dolorosa experiencia, que hay criminales que no son reinsertables.

Por eso, es absolutamente urgente dotar a nuestro ordenamiento jurídico de las herramientas necesarias para que una vez que han hecho daño, no puedan volver a hacerlo nunca más.

Por desgracia, el Gobierno de España (de Mariano Rajoy Brey -PP-) fue débil al asumir la doctrina del «Tribunal político» de Estrasburgo (Francia) –Doctrina Parot– e hizo que muchísimos criminales salieran a la calle en España. Algunos de esos monstruos ya han vuelto a atacar y nos han hecho daño de nuevo.

Ahora empiezan los dimes y diretes sobre eso que han llamado la prisión Permanente Revisable. La Izquierda, directamente, quiere derogar la para hacer honor a esa posición tradicional de la izquierda que busca entender al delincuente antes que la víctima.

El partido Ciudadanos (Cs) (de Inés Arrimadas García) no se saben lo que quiere: un día plantea la derogación de la Prisión Permanente y al día siguiente pide su endurecimiento y el Partido Popular (PP) (de Pablo Casado Blanco) le pone ese apellido de “revisable” porque no se atreve a hablar con claridad.

Nosotros, desde VOX, exigimos la aprobación de una Cadena Perpetua, sin ningún tipo de posibilidades de reinserción para determinados delitos, para proteger a la sociedad, para castigar al delincuente y para resarcir a la víctima».

1.- Dictadura progre.

El líder de VOX se refiere a los totalitarismos del llamado ‘progresismo’, de ‘progresista’, conocido, hasta la caída dle muro comunista de Berlín, como ‘comunismo’ o ‘socialismo’.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot